El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

#9298 Es un juego especial, se notan un poco algunas mecánicas ancient en la poca jugabilidad que tiene, pero si es por el plot lo juegas a ciegas y te dicen luego que es de 1999 y no te lo crees xD.

Also, este tema de Takada es ameijin:

Y el remix tambien. Lord motherfucking Kusabi.

1
Ronoah

Estoy buscando un fps online para jugar principalmente en fiestas y ratos muertos. Contando con que no busco nada exigente.. entre titanfall2 , bf1 o sw battlefront, con cual os quedariais?

3 respuestas
december

#9302 Overwatch

1
Korso

#9302 BF1

1
MaTrIx

#9295 muy adelantado te veo para juzgar un juego sin jugarle entero y a mi por la demo me da. Que tiene muy buena pinta aunque no sea exactamente un resident evil de los de antes.

Zegatron

Day1---- Nioh

El resto puede esperar.

1
flipas23

#9300 La verdad es que está de puta madre si te gustan las distopías tipo 1984 o Un Mundo Feliz. Que sea de Bioshock le da un plus, muy recomendado.

1
december

Me estoy llevando una grata sorpresa con Let It Die. Recomiendo que lo probéis los que tengáis una ps4, juegazo.

alejo

Aun no ha salido el nuevo Resident Evil y parece que gracias al data minning de la demo de PC ya sabemos que habrá 4 DLC's xD.

R

ayy lmao

Kerai

#9302 BF 1 sin duda

B

Feliz Nochebuena a todos.

N

Acabada la via Revelations de Fire Emblem Fates. En total 120 horas entre los tres "juegos". Un true ending muy bonito y una historia bastante buena. Lo que corrobora finalmente que los otros dos juegos son una tomadura de pelo por parte de Nintendo e Intelligent Systems.

Me explayare mas en el hilo de "Que te has pasado este mes", pero podian haber hecho este ultimo juego mas largo o algun otro sistema ( Tipo Radiant Historia o Chono Trigger ) para contar la historia.

Esto ayudaria a que no me sintiera tan estafado por haber jugado 3 veces casi los mismos escenarios y haber jugado dos historias tan nimias e insulsas como las de Birthright y Conquest.

En otro orden de cosas, acabo de quitarle el precinto a "The 4 Heroes of Light" y toca seguir con el reto de Hero of Light del venidero 30 aniversario de FF.

inb4 la falta de tildes es debido a que estoy con el portatil de la empresa y tiene/trabajo en teclado UK.

1 respuesta
tsukiyomi

Que viciéis mucho esta noche

1 respuesta
B

#9314

Hoy y mañana es noche de wonder trade a saco en Pokemon que la peña se pone a hacer giveaways navideños y pillas cosas guapas. A full que ya tengo una base de pokemons guapa aunque quiero algunos mythicals, legendarios y comunes. Dios lo que cuesta pillar un Scizor o ferroseed.

1 respuesta
tsukiyomi

#9315 Ferroseed va a estar complicado, hasta que habiliten el pokebanco

privet

yo me ire con mi novia a buscar pokemons para el pokemon GO, quien se viene?

R

#9313 tan malas son? yo deje birthright a 'medias' hace unas semanas y el principio me parecio bastante interesante, aunque me parecio una tocada de huevos eso de escoger bando, imagino que revelations vas con los dos grupos

2 respuestas
N

Pregunta a Maiki igual podeis hacer cita doble.

rusillo_

#9318 A mi de esa version lo que no me gustan nada son los personajes y las clases, personalmente prefiero las clases medievales occidentales y tal, o los wyvern en vez de los pegasos xD.

Ademas la personalidad de algunos de Nohr es bastante curiosa.

1 respuesta
R

#9320 pues de los personajes con los que tengo pensado casarme:

Birthright: Sakura, Oboro, Shara y Kinu

Nohr: Camilla y velour

neutral: Felicia y Azura

de personajes en birthright hay claramente mas que me gustan tanto en aspecto como en personalidad, de clases bueno, a gusto de cada uno, a mi me sigue molestando que el CG del MC no cambie por clases que lleves, en awakening pasaba lo mismo por ejemplo, aqui al menos tiene mas sentido por el tema de historia

N

#9318

La historia flojea a partir de mitad juego. Y, bueno, ya jugaras los otros dos juegos y eras como flojean en general.

1 respuesta
R

#9322 pues que pena porque el inicio prometia bastante con el tema de

spoiler

el inicio es genial en tema de historia tbh, que pena que decaiga

1 respuesta
N

#9323

Si la historia es genial. Yo estaba como tu al empezar Birthright, espera a pasarte los otros.

Also:

1 respuesta
R

#9324 bueno al menos siempre nos quedaran las waifus y los husbandos

su katana electrica me mola muy mucho

1 respuesta
N

#9325

Si quieres que el juego sea un reto; no uses a Lobster Lord Ryoma. Esta roto as fuck.

1 respuesta
R

#9326 a mi me han dicho que si quiero retos que juegue al conquer y no a birthright o revelations, que segun parece el dinero y todo eso es limitado en conquer

1 respuesta
N

#9327

Dinero, misiones secundarias, personajes... Nohr es un reino en ruina y eso lo refleja muy bien.

Pero en general, Ryoma es el mejor personaje del juego; está desbalanceado de la hostia. Xander no llega ni a la suela y mucho menos el avatar xD

flipas23

Capítulo 8 del Enslaved. Me está rallando un poco, aunque artísticamente es una pasada. Tengo ganas de ver el final, a ver en qué queda.

1 respuesta
B

#9329 recuerda postear otra vez cuando veas el final

Tema cerrado

Usuarios habituales