El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

flipas23

#9810 A mí es que Kingdom Hearts no me acabó de gustar con esa mezcla de personajes y mundos. Es un buen juego, pero para mí no.

1
R

tiene sus malos mundos como tambien tiene sus buenos, el 1 mola pero el 2 es muy superior en todo, incluso en el sistema de pelea con el añadido de la ropa

eso si winnie de poota mierda esta tanto en el 1 como en el 2 asi que te toca sufrir

espero que en el 3 no este

Shiko

cuando la gente se de cuenta que puedes pasarte el juego sin pasar por winnie the pooh y la sirenita, le daran un try xD el 1 con la camara es cancer puro pero la historia mola, el 2 se folla a todo.

#9810 basura porque es un lio de mapa basicamente, tenes que ir de un punto a otro, luego volver luego no se que..un rlollo

1 respuesta
B

Dropear y KH en una misma frase tendría que ser expulsión instantánea del foro o un CT giovanella

2
javighz

#9813 sip

NewLife

Joder, y yo que tenía mejor recuerdo del kh1 que del 2... voy a tener que rejugarlo? Porque todo el mundo dice que es mejor el 2 menos yo xD

2 respuestas
flipas23

#9816 Una cosilla.. ¿El 2 sigue la historia del 1? ¿O da igual?

3 respuestas
Shiko

#9817 la sigue, totalmente es la secuela del 2

V

#9817 Seguir la sigue, pero es mas complicado de lo que parece. Habia una tabla del orden cronologico de juegos y movidas para saber situar su lore y tal.
El señor de las cremalleras y los bolsillos que no se aclara ni el.

1
R

2 1 respuesta
NewLife

#9817 como bien puso #9820 ese es el orden xDDD es un puto lío porque los juegos han ido saliendo según les ha ido saliendo de la polla xD

1 1 respuesta
R

siempre puedes jugar el 2 porque si, te medio enteraras de la historia porque tampoco es que sea muy dificil si te ves un resumen del 1, y luego si ya te interesa el 3 te recomiendo:

o jugar toda esa lista si te quieres enterar de la historia

o sudar de todo

o hacer como yo que buscare a cerca de una semana de lanzamiento algun video resumen de la saga entera que seguramente mas de alguno aprovechara para hacerlo y asi de paso pillar visitas de gratis

december

Uno que no se acuerda de la historia. Era un lío curioso y encima los jugué cuando era pequeño...

Shiko

#9821 realmente el timeline es una puta mierda y el que diga lo contrario... KH ha sido una mierda en los ultimos años en la forma de crear juegos y en la forma en que han ido sacando los juegos, KH1 y 2 fueron exclusivos de PS2, mas tarde sacaron el de GBA que era una historia entre medias de los dos, luego sacaron el 2, años mas tarde que si uno para DS, luego que si la precuela exclusivo para PSP. A dia de hoy es posible enterarse bien de la historia porque salen los HD para PS4 en forma de pack (los hay para PS3) pero la forma de crear la historia y las salidas de los juegos a diferentes consolas es un gran MEH como una casa.

B

Entrevista de Glixel a Kamitani (Vanillaware)

mfw...

Glixel: In the past, other well-known creators such as Koji Igarashi and Keiji Inafune and others have had trouble getting support for high-res 2D games by their publishers, despite the hunger for these types of games by fans. Another example is Metroid, which hasn't seen a 2D incarnation on console in a long time. If the opportunity arose, would you be up for making a Metroid-style game?

Kamitani: That sounds great. I'd love to try to make it. How do you think the fans would react if Vanillaware made a Castlevania game?

1 respuesta
HNgoly

No podria, me da un perreque como vanilla haga un metroid. Seria taaaaaaaan magnífico.

1
alejo

#9825 ay la puta! Un Castlevania de VanillaWare

Un Castlevania así:

2
B

mi iphone está listo

1
B

#9816 Yo también pienso que el primero es mucho mejor, de hecho el 2 me parece de los juegos más sobrevalorados de su generación.

B

Aún recuerdo mis inicios. Buenos tiempos aquellos.

centu

Un metroidvania por Vanilla? Creo que podria morir en paz.

Zegatron

KH2 está mas pulido en todos los aspectos que el primero pero eso no quita para que KH sea un señor juego muy disfrutable a día de hoy sobretodo en su version HD.

Ademas la historia del primer KH es preciosa, es simple (comparado con lo que viene despues).

2 respuestas
A
#9832Zegatron:

Ademas la historia del primer KH es preciosa, es simple (comparado con lo que viene despues).

This. Kingdom Hearts II tiene el gameplay mucho más depurado y en general mola más (aunque los comandos de reacción son mierda). Pero la historia del primero funciona mejor porque es más simple y directa. El II es demasiado pretencioso y empieza el clusterfuck de lo que hoy día es la saga, que no hay por dónde cogerla en términos de historia.

1 1 respuesta
B
#9832Zegatron:

es simple

y limpia

15 1 respuesta
Link34

Kingdoms hearts es y será bullying material para los que teniamos gamecube
> Tu consola es de niños, solo tiene el mario cosas
> Yeah pues tu juegas con goofy, el pato donald y la sirenita

1
R

pero eso es porque en el 1 no tenian pensado hacer 700.058 entregas, por eso es mucho mas simple, lo que pasa es que sacaron provecho a todo

Shiko

#9834 quien no haya pillado esto, no es digno de fan de KH...

Zegatron

Es la demostración de lo que son los prejuicios, cuando se anunció sudaba de el, salio y me parecía mierda infantil (y yo tendría como 15 años lmao, ya se sabe, las épocas de la vida), al final mi hermano pequeño lo pilló en platinium y fui yo quien acabo ultra viciado y rogando cada noticia o imagen del dos en las revistas de vidya (tuve internet por primera vez con 18 años)

Así que ya sabéis niños: no juzguéis la vidya por la portada.

1 respuesta
NewLife

#9838 eso pasa en infinidad de aspectos... ami me ha pasado con alguna otra peli que son para niños, pero que ami me pareció la polla

LeeSinGafas

La historia del I es bastante simplona pero cumple. Luego con chain of memories y el II ya se complica más pero me parece que está bien llevada ¿A quien coño no le mola la Organización XIII?
Si nos olvidamos de los sidosos comandos de reacción, el II supera en prácticamente todo al I
Eso si, en mi opinión, la historia se les ha ido completamente de las manos con las entregas posteriores al II y refritos

Tema cerrado

Usuarios habituales