Vanillaware estudia llevar sus juegos a PC

B

Una de las mejores compañías de videojuegos japonesas, Vanillaware, planea llevar en un futuro sus juegos a Steam. Así lo ha confirmado en FaceBook el presidente de la compañía, George Kamitani: "Estamos buscando una solución para llevar los juegos a PC", algo que respondía a la pregunta de si algún día podríamos ver sus producciones en Steam. Vanillaware es conocida por crear juegos del calibre de Odin Sphere, Muramasa y Dragon's Crown, que destacan especialmente por su pulido apartado visual y su gran jugabilidad.

Actualmente están desarrollado el remake de "Odin Sphere" (Odin Sphere: Leifthrasir) que saldrá en exclusiva para PS4, PS3 y PS Vita, y que verá la luz en 2016. Además, han anunciado hace poco un prometedor juego, "13 Sentinels: Aegis Rim, para PS4 y PS Vita del que se conocen escasos detalles.

Fuente: http://zonaforo.meristation.com/topic/2345476/

5
1 comentario moderado
A

#2 Por el amor de mi vida...

41
1 comentario moderado
XarevoK

Menudo #2...

I

aunque no son mi tipo de juegos, todo lo que sea aumentar el catalogo de pc es una buena noticia.

1
Kikokage

Si porfavor, los quiero para mañana. Estaría dispuesto a pagar por algunos otra vez.

B

Cometí el error de jugar a Dragon's Crown en Vita. Lo volvería a comprar y a jugar en PC en mi monitor de 27" panel IPS muy agusto.

1 respuesta
Rhisthel

Yo por volver a jugar murasama ya apoyo esto... si además me dejan jugar al resto pues vengavamonos.

AG

Si no lo han hecho ya es porque saben que van a vender -1

1 respuesta
aButreCa

#8 Pero si en vita es donde mejor se juega. Yo cometí el error de comprarlo en PS3, sobretodo porque lo hice 1 mes antes de que lo dieran con el plus.

1 respuesta
Furito

Los quiero para ayer.

B

#11 Que va. Muchísimas cosas para tan diminuta pantalla, consecuente caida de FPS súmale que perdías posición de personaje etc.etc. Horrible todo.

1 respuesta
Perestroika

Y solo over 9000 años después de su lanzamiento original.

¡A celebrar!

1 respuesta
aButreCa

#13 Pues tendrías que ver lo coñazo que es ir con el joystick secundario buscando tesoros por el escenario. Yo no llegué a jugarlo mucho pero no me dio ningún bajón.
En pc se jugaría mejor sin duda pero a saber que clase de port harían.

MOAR

#14 muh betatesters

B

Superior Taste

2 1 respuesta
EuRyNomE

Los tengo para Vita y no me importaría volver a comprarlos para PC.

Hagan lo que hagan tienen mi amor incondicional.

Perestroika

#17 lol

Nerviosillo

#10 Vender van a vender. La cosa es que no le van a sacar el dinero que debería xD
Les llegará port viejos con años de retraso, como pasa con el Neptunia.

cm07

Les podré dar dinero y no tendré que estar enredando con emuladores. Palante.

1 respuesta
GlatoR

El único personaje que me gusta es el gordo que está bebiendo cerveza. Las otras lesbianas que le den

1 respuesta
A

#22 Creo que el de la armadura y la capucha son hombres

1 respuesta
GlatoR

#23 risa nasal

Raistlin a lo cutre

M

pillo waifu

Vitov

Welcome vanilla

MrWTF

omfg, no se como va a terminar esto

Shandalar

Oh yeah, vanilla coming

perche

pues el dragon crown no le haria ascos, hecho mucho de menos un beat em up con graficos en hd y no la moda de los pixelotes.

B

Lo malo es que en principio no sacarían el Odin's Sphere por temas de exclusividad, no? Es el que en principio más me interesa.

Usuarios habituales