El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Skarin

Soy al único que le pareció que por su ambientación totalmente fantástica, su historia que quiere ir más allá de lo típico en los AAA, y algunas propuestas arriesgadas en la misma Infinite no era para nada mal juego? Lo jugué sin ninguna espectativa y a pesar de pecar de demasiados tiroteos que no aportaban mucho (tampoco eran del todo aburridos) lo disfruté mucho, y tras acabarlo me quedé con un buen sabor de boca.

No sabía que aquí caía tan mal xD

1 2 respuestas
Perestroika

#2371

#2371Skarin:

su historia que quiere ir más allá de lo típico en los AAA, y algunas propuestas arriesgadas

o_o

Desarrolla, quiero saber cuales son esas propuestas arriesgadas y eso que va más allá del fastfood AAA.

1 respuesta
Nihon

#2371 A mí no me parece mal juego en absoluto y también lo disfruté muchísimo, tanto por la ambientación como por la historia.

Skarin

#2372 Deeee acuerdo. Y ojo posibles spoilerinos, avisados quedais por si las moscas xD

spoiler

Quizás sea que me gustó más de lo que en realidad es, pero en mi opinión sería un buen ejemplo de AAA que cuida su fondo sin descuidar que quiere vender cuanto más mejor.

3 respuestas
NaiBaG

#2374 Si vas a spoilear utiliza el comando spoiler que para algo esta.

1 respuesta
Skarin

#2375 No hay nada que considere excesivo spoiler ahí la verdad, aunque desde luego si consideráis que es necesario ahora mismo lo pongo y listo ;)

Flynn

#2367 En inglés los tres

Perestroika

#2374 Pues yo creo que has jugado a pocos videojuegos y has visto pocas películas para considerar que Bioshock Infinite es transgresor e innovador por los motivos que dices.

De paso te dejo el vídeo que ya habrás visto un millón de veces:

2 2 respuestas
B

#2378 Jesus, hay dos """"puzzles"""" en toda la aventura que no representan ni 1% del juego. Que se los podrian haber ahorrado vista la mierda que hicieron, pero son eso.

Por cierto, hablando de puzzles, ¿que tal la dificultad de los de Dreamfall Chapters? ¿Del corte del primer juego o estan mas pensados para la plebe que nos gusto Infinite?

1 respuesta
Perestroika

#2379 La dificultad ha bajado porque han enfocado sus mejores esfuerzos en ver como te podían forzar tumblr por la garganta sin avisar. Hay alguno difícil de todas formas porque les gusta respetar el factor nostalgia a los devs, eso les salva.

1 respuesta
Acu

Pues a mi Infinite me encantó, los DLC fueron un brochazo final de lujo para la historia de la trilogía, la ambientación me pareció (y parece) el punto más destacable de los juegos, disfruté con su gameplay de tiroteos + plasmidos, lloré con el final y considero TLoU el goty de ese mismo año.

Debo ser un judas o algo.

1 1 respuesta
Skarin

#2378 No he dicho que sea transgresor ni innovador, sencillamente arriesgado. Busca más profundidad que lo clásico en un juego de masas o blockbuster, y me parece una idea cojonuda que el medio evolucione más allá de marines espaciales calvos que dicen caca y culo, de soldados patrióticos sin transfondo, de tiros sin si quiera intentar tener alma.

No entiendo como has llegado a entender que lo considero transgresor cuando he dicho que sencillamente busca ir más allá y tocar ciertos temas que admitirás que no carecen de profundidad. Ya que lo haga mejor o peor es otra cosa, pero se agradece el intento.

Y seh, ese vídeo lo he visto ya muchas veces, me partí bastante el hojaldre cuando lo vi y para eso se hizo. No me molesta nada su contenido y me parece que esa deconstrucción a lo absurdo se puede hacer de casi cualquier juego. Pero bueno que ya tenemos pelos en los huevos como para ofendernos por chorradas xD

Como apunte final, llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razón con mi GameBoy ladrillo, así que algunos cuantos miles de juegos he jugado :P De cine otro tanto... Vaya conclusiones sacas por lo que comento de BioShock hamijo...

1 respuesta
Perestroika

#2382 Entonces la que saco es que eres bastante fácil de impresionar, pero vamos que no lo digo como una cosa negativa.

1 respuesta
Skarin

#2383 Para nada me lo tomo mal hombre! Yo admito que me gusta digamos... "comprar" lo que me venden algunos juegos si su temática me gusta o me llama lo más mínimo. Me considero afortunado de disfrutar tanto con los videojuegos a varios niveles, y supongo que eso me convierte en impresionable, sep. Supongo que tampoco espero obras maestras de todo y me gusta quedarme con lo bueno, a saber.

B

#2380 Gracias, aunque no entiendo el uso que se le da a la palabra tumblr :wtf:

1 respuesta
Perestroika

#2385 tumblr = agenda y propaganda LGTB

1
Galdor

Me he comprado el star wars battlefront pero me mareo tras jugar un rato :(

Me pasa desde hace tiempo pero pensaba que era solo con los fps. Aunque tambien me ha pasado en algunos momentos con el Last of Us.

Creo que es por los movimientos bruscos de la camara intentando apuntar y buscando los enemigos :(

A

#2381 no eres el único bro, lo mejor de Infinite fueron los DLCs

mxz239

#2374 Todo eso está muy bien, pero se está hablando de un videojuego, y no has comentado nada referente a la jugabilidad.

3 respuestas
Perestroika

#2389 Yeah ese gunplay cuestionable y esa sensación de que el propio juego te mueve para adelante a empujones mientras te fuerza a ver todo lo que esta pasando a tu al rededor mientras te dice "woah , ves eso, me estoy follando tu mente con la complejidad del argumento" y tú con cara de póker.

Fresiloler

"Termine anoche Bloodborne" que pasada de juego >.< esa ambientación con el lore tan profundo y todo tan bien conectado. He matado 3 jefes en NG + pero creo que lo dejaré para más adelante el segundo run, me apetece desintoxicarme de la tensión producida por el juego.

Joder que bien invertidos los 60€ euros de la Goty gracias AG ;* por insisrtirme con esta compra.

1 1 respuesta
A

#2391 Es que tener una ps4 y no haber jugado a bloodborne es para dar de collejas a quien sea. Es el juego con el que he amortizado la consola sin duda.

1 respuesta
M

#2392 Pues entonces pegadme xDDDD

De hecho acabo de mirar para comprarme esa versión y agotada en Xtralife

1 respuesta
Fresiloler

#2393 deja ese nido de especuladores https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New-Gen/dp/B018W5U8JW/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1458526547&sr=1-1&keywords=bloodborne+goty

1 respuesta
M

#2394 Sabes que sólo compro PAL-ESP. Prefiero que ponga "Juego del año" a "Game of the Year"

Cosas mías xD

1 respuesta
Fresiloler

#2395 pues la compre en amazon y me vino la versión pal esp no una pal eur. Ah!, otra cosa vaya manera de joder una portada con las puntuaciones, pero siempre me acuerdo de la portada del batman y se me pasa la tonteria.

1 respuesta
M

#2396 ¿Compraste ese mismo link que me has pasado?

1 respuesta
Fresiloler

#2397 pss no te lo puedo asegurar porque me lo compró otra persona para el premium de amazon. En los comentarios pone que viene doblada al castellano así que seguramente sí sea esta, manda un mensaje que no pierdes nada por probar.

1 respuesta
M

#2398 Na, ya la he pillado. A unas malas la vendo o algo. Gracias

iZubi

#2389 Si es precisamente en la jugabilidad en la que decae el juego miserablemente, ambientación, historia y personajes me parecen notables pero el gameplay del Infinite me parece mediocre sin más, me gustaba más el del primero o incluso su versión mejorada en el 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales