El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Skarin

#2389 claro, porque en ningún momento estábamos hablando de la jugabilidad xD

A mi me pareció bastante meh, los tiroteos estaban forzados y metidos con calzador casi todo el tiempo, además de que me desconectaban bastante de lo que creo que el juego hace mejor. El gunplay sin ser malo (he probado peores) peca de soso y no tiene profundidad alguna, y sigo pensando que a Infinite le sobra todo lo shooter y ojalá lo hubieran hecho en base a otro género, fuera aventura gráfica o rpg, a saber.

1 respuesta
franzo

Me está encantando Demon Soul's, pensaba que no me iban a tirar mucho los souls pero después de probar Bloodborne con su platino correspondiente, me lancé a probarlo y no me arrepiento para nada.

En cuanto a la dificultad, las zonas me parecen lo jodido del juego, los bosses realmente no me han planteado ningún reto como si que alguno lo fué en Bloodborne. A ver si puedo jugar el DKS I antes de la salida del nuevo ya que he leido que el dos es flojete.

1 respuesta
rusillo_

#2402 El 2 realmente es un gran juego, pero le falta esa chispa que tiene el 1, lo que mas me jode es que las areas del 2 no estan tan conectadas, es algo que me encanto de Dark Souls.

Que por cierto, se suele criticar a Dark Souls por tener un combate lento y muy basado en el escudo....eso en el pve puede ser cierto, hasta que te invaden o te metes en el mundillo de los pactos pvp, madre mia la de ninjas hijoputas que hay por ahi xD, o los magos!.

Nerviosillo

#2401 Por no hablar de que el juego está alargado artificialmente

spoiler

Es lo más criticable que le encontré al juego, pero el argumento me gustó bastante (sobretodo del broche que es Burial at Sea).

Perestroika

Estoy jugando a FFXIII-2.

Con suerte este tardaré menos de 2 años en pasármelo, por joder el meme. Estoy preparado con mi bolsa de papel al lado para vomitar cada vez que vea a Snow así que por ahora me lo estoy pasando bien.

1 1 respuesta
osk1

#2405 Y yo no sé qué hago jugando al DkS2. Por Díos, menuda involución respecto al 1.

3 respuestas
Perestroika

#2406 Tiene un imán en la boca o algo, eso te pasa por llevar tanto metal encima.

B

#2406 es el poder del Team B, menos mal que el team A hizo Bloodborne y no pas-

oh...

1 2 respuestas
A

Peres jugando al Final Fantasy XIII-2. Qué será lo próximo, que nacho juegue a algo de Ubisoft? Que Masme deje los juegos de móviles?

Guys QUE ESTA PASANDO

1 respuesta
Perestroika

#2409 Lo he dropeado por hoy porque Caius me ha pelado. Me ha empezado a entrar PTSD de las bossfights en las que me atasqué en el primero y me he metido en la cama a dar vueltas con los ojos muy abiertos.

osk1

#2408 Pero en BB no me pasó y aquí sí me está pasando, por lo tanto, mierda a DkS2 y suspenso pase lo que pase :D

EuRyNomE

#2408 es la primera vez que veo algo como eso, y mira que he ido veces a Cainhurst xD

B

Espero que hoy o estos días tengáis en el schedule jugar por primera vez o rejugar la mejor aventura gráfica de la historia

2 respuestas
maNny

#2413 Me la volví a pasar hará 6 o 7 meses, pero... lo mismo le vuelvo a dar otro run para ver cómo la han dejado! :D

Denian

goty

#2413 Puedes poner las voces en aleman, eso tiene que ser una experiencia nueva xD

2 1 respuesta
B

#2406 ¿Se sabe a cuanto tiene la agilidad? Que lo mismo es eso.

1 respuesta
osk1

#2416 La AGI no debería justificar eso. Es un mal hitbox y punto.

Por cierto. Ivory King y Alonne destruidos al primer try, Fume necesité unos cuantos más.

1 respuesta
B

#2417 No, pero lo reduce notablemente, lo pregunto por saber. Atributo de mierda, todo sea dicho.

SayK

En el 1 Artorias cuando hace el ataque que carga hacia delante también te pilla a veces porque sí, de primera mano lo sé que me oneshoteo el otro día que me trinchó y me arrastro por todo el coliseo.

osk1

Pues terminado DkS2. Los DLC son buenos y le salvan de la quema, porque madre mía.

2 respuestas
Acu

#2420 Estoy justo antes de ir al castillo de Drangleic, con las 4 grandes almas. ¿Me hago ahora los DLC o espero?

Yo tambien opino que el juego es no es tan bueno... la historia es taaan meh, los niveles son... raros, muy bonitos eso sí, pero como que no tienen un diseño que invite a explorarles (todo lo contrario más bien) sumando las terribles zonas de saltos de fe y la dificultad artificiosa en muchos puntos.

Supone un desafío, es bonito, variado y largo, pero comparado con el anterior, es inevitable asumir que está por detrás que DkS.

1 respuesta
RuBiioC

#2421 puedes terminarte el juego sin problemas y cuando lo acabes (con mas nivel) vas a los DLC´s porque los DLC´s seran buenos, pero los enemigos están un poco desbalanceados

-Power

#2420 Pero Ivory es mierda.

1 respuesta
osk1

#2423 De Ivory lo que es mierda son las putas outskirts, el castillo en sí está bastante bien. Pero lo de las outskirts... No sé a quién cojones se le ocurrió eso.

1 respuesta
-Power

#2424 Me refería al de la torre con fuego y Iron Keep v2. Los bosses son buenos pero la zona me da arcadas. Ivory mola porque nieve en videogames es mi fetiche.

rootbeer

#2415 No hay voces en español, verdad?

1 respuesta
Denian

#2426 No, solo ingles y aleman, pero si tiene subtitulos en español.

flipas23

Ventilado Michigan Report From Hell de PS2.

Aventura sin demasiada chicha y bastante plana. Salva el aprobado por intentar ser un juego diferente al resto, y por tener alguna secuencia de mal rollo. Apenas te transmite tensión, pero tiene un ligerísimo aura de juego de culto que por conocer más el catálogo de la gran PS2 puede merecer un poco la pena. Pero eso, un poco. 5/10

Por cierto, al final me salió esto:

1
B

nunca habrá otro estudio con la atención al detalle de Naughty Dog

1 respuesta
tute07011988

Ya va a más fps que otras

Tema cerrado

Usuarios habituales