El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Batur

#3059 La verdad es que ese nivel es una auténtica masterpiece, normal que se llevase el premio.

Turamb0

De hecho, puede que ni fuera un artículo, sino un vídeo de Mark Brown. xD

Edit.: Empiezo el año con rejugadas, primero Celeste y ahora acabo de pasarme Octahedron de nuevo, aunque en difícil. La última jugada debería ser para Metroid: Zero Mission en algún momento. También en modo difícil. Como me gusta ese juego madre mía no me lo puedo creer.

1 respuesta
DonRamon069

Me he pasado el Metro 2033 Redux que me ha durado unas 8 horas. Juegazo. La ambientación muy bien lograda, la historia te atrapa, el gameplay muy bueno pero cuando he querido jugar en "sigilo" siento que esta algo roto. Algunos partes mal diseñadas, pero sobre todo buen juego. 8/10

1
Ajarepeich

#3062 Yo siy más de Fusion antes que Zero Mision. Me marcó muchisimo ese juego en su momento.

1 respuesta
Turamb0

#3064 Quiero darle otra oportunidad este año. También me encantó en su día, pero por alguna razón no fue lo mismo cuando lo probé el año pasado. No parecía un Metroid, no sé.

1 respuesta
jepeme

#3065 Yo me acabo de pasar el Zero Mission y simplemente me ha encantado. Nunca había jugado un Metroid y sineramente, me arrepiento. He empezado el Samus Returns pero me está gustando menos, no el remaster como tal, sino la idea del juego.

3 1 respuesta
Turamb0

#3066 Te recomiendo el original de GB, que lleva muy bien la idea. A ver si lo acabo este año.

B

A mí el zero mission me parece una salvajada de bueno, le doy una rejugada cada dos años y siempre me hace crecer un poco de pelo, perder peso y ganar altura.

2
B

Está en inglés pero merece mucho la pena
https://www.eurogamer.net/articles/2019-01-29-the-story-behind-the-oblivion-mod-terry-pratchett-worked-on

TLDR:
10 1 respuesta
n3krO

#3069 Sujetos y complementos directos por favor.

El TLDR no se entiende.

Vobix

Qué ganas más tontas de darle al Zero Mission.

Metroid Fusion fue en su día el juego que me hizo reconectar (o conectar a otro nivel) con el mundillo en una etapa muy mierdosa de mi vida. Siempre lo tendré en mi corazón.

Fornax

Llevo toda la tarde viéndome vídeos de los diálogos y las intros de las misiones de Starcraft y siempre me pongo burrísimo. Qué pedazo de doblaje y qué bien estaban escritos los personajes. Como dijo alguien muy sabio: "Jugué siendo un niño al primer Starcraft, que es un juego adulto, y ahora adulto juego al Starcraft 2, que es un juego infantil"

Destaca entre tanta calidad la Supermente, que siempre me emociona.

2
Batur

Tras terminar KH III y dejando RE 2 Remake para más adelante, he estado echando un ojo a lo que va a salir este año y ahora mismo de lo que hay confirmado no hay mucha tralla que digamos (al menos de la que me interese):

  • De Sony esperando a saber si salen este año o no tanto TLoU Part II como Death Stranding.
  • De Nintendo Fire Emblem y ya (a ver si anuncian un Direct o algo que telita con la espera).
  • De Microsoft Ori and the Will of Wisp y para de contar (ojalá Gears of War 5 a final de año).
  • Y de multiplataforma Sekiro.

¿Como pinta a priori vuestro año?

3 respuestas
finalform

#3073 Parece que el marzo de todos los años lo adelantaron a Enero este año.

1 respuesta
Batur

#3074 Bueno en Marzo salen DMC V, The Division 2 y Sekiro, aunque personalmente solo me interesa el último hay que reconocer que va a ser un muy buen mes.

1
Kerai

#3073 El mio es esperar a Sekiro, hace tiempo que no me ilusiona pillar nada de salida y a ese le tengo muchas ganas.

Mientras tanto tirando de mi backlog eterno, si te cuento que cosas me estoy pasando lo mismo te partes de risa o te deprimes 😓

1 respuesta
Zegatron

Que tenga fecha y caiga day1 de momento sekiro.

Que caigan con price drop Metro, Dmcv, Left Alivr, Days Gone y seguro que me dejo alguno.

Turamb0

Yo ya lo comenté aunque se me pasó ponerlo en el Wall of Shame. El nuevo y primer Pokemon serio de sobremesa me tiene mucha curiosidad, después de taanto tiempo sin estar interesado en la saga. Sekiro, Dragon Quest XI S y Daemon X Machina me llaman también.

1 respuesta
Kerai

#3078 Había olvidado el Daemon X Machina, ese caerá. Y en algún momento del año Resident Evil 2 y quizás me anime con Dragon Quest XI S

1 respuesta
Fornax

#3076 Yo nunca he entendido eso de "¿Cómo es que no te has pasado X? ¡Pero si es mitiquísimo!". Partimos de la base de que el tiempo es finito y los videojuegos, aunque es un arte relativamente reciente, cada vez está teniendo más mercado, por lo que obviamente es inconcebible el jugarlos a todos y al final cada uno debe crear sus propios filtros para no volverse tarumba ante tanta oferta, como en el cine o la literatura. Y esto lo dice un servidor que en pleno 2018 se pasó el Resident Evil Code: Veronica y descubrió la saga Ratchet & Clank, pero desde hace muchos años se vició a Morrowind y a Vampire: Bloodlines.

1 respuesta
Turamb0

#3079 Yo sigo recomendándote que, de tocar un DQ, por lo que te pasó en el VIII, que cojas uno en 2D. El V, por ejemplo.

1 1 respuesta
Kerai

#3080 Bueno, a pesar de ser un arte relativamente reciente hay una cantidad de material inabarcable y cuantos más años cumples por norma general tienes menos tiempo para disfrutar de él.

Coincido contigo en esa frase, no me he pasado sagas como Mortal Kombat, Silent Hill (solo el primero). Tengo juegos míticos pendientes como Parasite Eve, los Dragon Quest, probar la saga Persona al menos para darme cuenta de si me gusta o no, la saga Kingdom Hearts que jamás me ha gustado. En fin, es eso al final juegas a lo que puedes y exprime tu tiempo jugando a lo que te apetece.

Hoy en día hay miles de juegos, ni se porque compro muchas veces en Steam porque no voy a tener tiempo de jugarlos y me esta pasando lo mismo con Switch.

#3081 Es que creo que esa saga no es para mi y mira que me gustan los turnos. Te haré caso y lo emulare, pero vamos ahora no me fuerzo como hacia antes, si no me gusta lo dejo. Me paso con Nier, que esta muy bien pero el gameplay me pareció algo aburrido, aunque pienso darle cuando me anime.

2 respuestas
Fornax

#3082 Yo hace ya tiempo que dejé de comprar bundles o ir a saco en rebajas. Si compro algo en Steam, es porque voy a jugarlo inmediatamente, porque al final me sale más caro comprar muchos juegos baratos que luego no toco, que comprar el que me voy a pasar.

1 respuesta
Kerai

#3083 Toda la razón tío, al final tengo juegos que no voy a tocar, aparte juego con la gente de mi clan. Ando liado con un par de juegos en Switch y me he propuesto este año pasarme juegos que hace 20 años que no toco o más, estoy con la trilogía de Soul Blazer actualmente.

La verdad es que el tener ganas es fundamental y a mi últimamente no me pasaba ni me sabía organizar, me agobiaba y lo mejor es echar un rato a cada uno y saber dosificar.

Turamb0

Ya que se ha hablado de Metroid: Zero Mission en esta página (he empezado yo :3 ), mirad lo que acaba de subir El Completista.

Jirard entiende.

DonRamon069

#3073 Yo de parte de Sony esperando a ver si sale Ghost of Tsushima

1 respuesta
dambala

#3086 yo a ese le tengo casi más ganas que al sekiro... Pero no se sabe nade de fecha aún no?

1 respuesta
DonRamon069

#3087 Aún no :( pero apostaría a que sale este año

AG

Fijo que en noviembre

1 respuesta
ramaGZ

Joder, resulta que la extensión Enhanced Steam dejó de funcionar completamente el 31 de enero. Hay cosas que van a seguir funcionando pero ya no se darán más actualizaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur

Tags