El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

A

#3029 En 5:40 se ve claramente como le amputaron los dedos gordos de los pies y se los pusieron en las manos.

Prava

#3017 WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?!?!?!?

¿NO ONE LIVES FOREVER? La ostia puta. Anda que no me gustaba ese juego. LEGENDARIO.

B

Rip

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/vane

Hay algo de drama. Parece que el artista que decidió irse del Team ICO porque prefería hacer sus propios proyectos con sus propias ideas se fue para hacer Vane, empezaron a hacer lo mismo con Vane y se volvió a ir para hacer Mare, que es tal cual como el Vane (con sus diferencias pero con la misma idea de niña y pájaro resolviendo puzzles en un mundo raro) pero VR.

Adamassartus


De un colega de Steam, me parto con el amor/odio que tiene XD Talk about enganchadas sanas

3 2 respuestas
Kerai

#3034 Madre mia se ha dejado media vida en ese juego no? debe tenerle un vicio tremendo. Menudo enganche tiene jajajaajaj

Bauglir

#3034 Menudo cebado colega XDD

Vobix

Llevo unas 15h echadas al Mad Max y, a pesar de no ser la perfección en nada, me lo estoy pasando genial.

Seguramente el ser fan de la saga (y de otras post-apocalípticas) y saber que el personaje de Max Rockatansky se encuadra tan bien en uno de estos juegos con misiones de recadero ayude mucho. Yo qué sé, me lo paso bien simplemente conduciendo por ahí y parándome en todos los escondites que veo.

2 2 respuestas
Kerai

#3037 Yo aguante como tu, porque me encanta esa saga de peliculas y la tematica. Pero la realidad es que es un juego muy muy generico y repetitivo. Practicamente siempre es la misma mecanica, entro a tal sitio, me lio a toñas con todo dios y dejo vacio su escondite, saqueo y a mirar el mapa a ver que necesito. En algunos necesitabas tirar torretas o romper unos depositos para entrar. Yo al final lo deje por cansino y repetitivo, ademas que ese gameplay me quema, me pasa con Batman, Shadow of mordor y todos esos juegos que tienen el mismo gameplay de tal boton en tal momento, me parece un coñazo. Lo bueno de ese juego es que suele estar tirado, a mi me salio a poco mas de 2€.

Enkripted

#3037 Me pasó exactamente como a ti xD

Entre la ambientación Mad Max que está conseguida y mola un montón y que el juego es cómodo y fácil de jugar le metí unas 20 y pico horas y me lo pasé.

Aunque si me soy sincero a mi mismo he de reconocer que el juego es una basura, pero lo disfruté.

1
dambala

A todos nos gusta un poco de basura de vez en cuando, no os sintáis mal por eso.

2
B

Same por aquí. De hecho probablemente si no te paras a limpiar el mapa de misiones es un juego más que decente, pero si haces como yo que intenté completar todo, acabas tan hasta arriba que quieres terminarlo cuanto antes.

El mapa es una vergüenza verlo con tantos puntitos de misiones insulsas y repetitivas, pero el resto está guay.

2
Zegatron

Para apreciar el buen vino hay que beber vinagre.

Ademas, de vez en cuando el vinagre da para unas risas.

2
finalform

¿Merece la pena la diferencia de precio del Nier:A y la Yohra edition que sale el mes que viene?

1 respuesta
gonya707

#3043 el DLC que incluye la nueva edicion es muy prescindible

1
Gaseosus

Hablando de mierda (Mad Max), jugad a Andrómeda, no es malo.

Y después de rejugar Dead Space mi siguiente objetivo es Divinity: Original Sin 2.

@Arthoid fóllame

4 1 respuesta
Kerai

Un dato curioso, con la salida de Mario Maker, en el 30 aniversario de la saga. Salió este vídeo, que yo por lo menos no había visto. Con datos curiosos como que hacían los diseños de niveles y enemigos a mano dibujandolos. Esto era normal y es sabido, pero como dato curioso, una de las ideas era que Mario fuera en una nube montado (como Goku), la propuso Tezuya y Miyamoto la descartó por la dificultad en su desarrollo.

Seguro que a @Turamb0 le interesa

1
Dennn

#3045 gaseoso por que cojones te haces eso

LeeSinGafas

Estoy haciendo limpieza de juegos físicos que tengo y no se que hacer con tal cantidad de cajas, en especial a aquellos juegos cutres de periódicos o las cajas de demos jugables que venían con revistas. He encontrado auténticas reliquias y también me ha entrado mucha nostalgia, anda que no me han dado horas esas demos...

La cuestión es que no se que hacer, honestamente dudo que en mi vida vuelva a instalar alguno de esos juegos, a veces, incluso cuando me apetece rejugar a alguno que ya se que tengo, por no buscarlo lo bajo de internet ya que tardo menos que en buscarlo (además que puede que ni funcione el CD ya o no sea compatible sin parches)

¿Que hariais vosotros? ¿Tirarlos? ¿Guardarlos en el trastero para no acordaros nunca más de ellos? ¿Tienen algún valor mas allá de la nostalgia?

Un ejemplo de algunos:

1 respuesta
B

Yo los tiraría pero también depende del espacio que tengas en casa, si tienes hueco en el trastero p'alante y será un problema para el LeeSinGafas del futuro.

Ajarepeich

Lo digital es el futuro.

1 respuesta
B

#3048 yo con juegos de consolas que he jugado ya y que los tengo guardados en el trastero tengo planeados venderlos todos. No solo eso, libros y pelis que tengan pinta de que no los vuelva a tocar también.

Eso sí, nunca los tiro: o los vendo o directamente los doy a amigos o los dono a la biblioteca local, que allí al menos si no quieren algo lo ponen en la típica cesta a la vista de todos de cosas que te puedes llevar gratis y me quita el sentimiento culpable de desperdiciar cosas.

EDIT: y sí, el futuro es lo digital, por lo menos con los libros. Qué coñazo la cantidad de espacio que ocupan.

Dennn

#3050 Ajare por favor

1 respuesta
Ajarepeich

#3052 Mantente diógenes. Desde el sofá cambiar de juego, o bajárselo más rápido en la PS4 o PC sin tener que buscar en cajas y eso. Además de cajitas metálicas y moñecos estorbando que no sabes donde meterlos; como los juegos que conservo de PS3. Prefiero lo digital la verdad.

1
B

No me quiero imaginar el espacio que ocuparían las bibliotecas de >1.000 juegos digitales que tenemos algunos.

El otro día derrumbamos un pequeño trastero que teníamos montado en la huerta, realmente era un asador lleno de cachivaches, y ahí estaban los cartuchos de N64, sin caja ni nada, amontados en una bolsa mugrienta al igual que otros tantos juegos que han termino desperdigados por el sitio que ocupan.

Lo peor fue cuando encontré una Xbox llena de pegatinas, en plan tuneada, pues hubo una Hobby Consolas que con la salida de Juiced (2005) trajo un kit canificador, ilustro:

Si el asador todavía estuviera en pie me plantearía prenderla fuego, que cosa más horrible, poligonera y de mal gusto. Jesús, menos mal que estás cosas se me curaron con la edad.

7 1 respuesta
1 comentario movido a Dudas sobre Origin Access
Turamb0

No me acuerdo donde se hizo, pero en una encuesta de 2017 se dijo que el mejor nivel del año era para uno de Edith Finch, ¿no?
Creo que el nivel SHI de Octahedron es el mejor nivel de 2018. A más asciendes, más loco se vuelve. O te vuelves.

2 respuestas
B

#3056 Recuedo el artículo del que hablas pero no lo encuentro, creo que hablaban de la historia de Lewis, que maravilla de juego por favor.

1 respuesta
Batur

#3056 #3057 ¿Este?

1 respuesta
B

#3058 En mi caso me refería a este
aunque ambos destacan el mismo nivel del juego 😊

1 respuesta
A

#3054 que grande esa hobby, recuerdo que tunee una psone y un casco que tenia para el skate.

1

Usuarios habituales

  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags