El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Petrusin

#3507 ¿Una novia rusa y una ps4? No puedes tener lo mejor de cada casa, abusón.

Bueno ahora en serio. Negocialo con tu novia o compra una portable, pero esto de los videojuegos es un hobby mas y mientras no te vuelvas adicto, no veo el problema de gastar tiempo y dinero en él. Pero supongo que el estigma de los videojuegos como pozo siempre estara ahi.

1
finalform

Buenas, se que hay hilo pero esta un poco muerto, no se estoy seguro de que sea mejor hacer necromancia. Lo pregunto por aquí.

Tengo una partida de Borderlands 2, la juego coop con un amigo, pero este está falto de tiempo y a mi me gustaría continuarla. ¿Hay alguna manera de que yo la pueda continuar pudiendo en un futuro retomar la otra? Lo que vienen siendo 2 saves en otros juegos.

1 respuesta
tute07011988

#3512 copia el archivo del save con otro nombre a ver si lo puedes cargar.

Mis documentos\my games\borderlands 2\willowgame\savedata\76561197961037332

1
Syuk

Va, esta noche a empezar el reto de pasarse el Halo SPV3 en dificultad Noble sin morir.

Por lo menos alguna misión que otra, a ver si poco a poco caen los 11 niveles con 0 muertes.

B

Chavales quiero comprar el Anno 1800, sólo puedo pagar con "Paysafe Card", los importes pasan de 50 a 100 y el juego vale 60, podré comprarlo con 2 paysafe cards distintas???? (una de 50 y una de 10?)
En ubisoft store dejan pagar con paysafe card con lo que deduzco que si, pero no quiero perder 60 pavos pa na xD

1 respuesta
Nymphetamine

#3515 Creo que las Paysafe Card se pueden vinculan a una cuenta cuando las activas. Creo.

1 respuesta
tute07011988

#3516 no es necesario, yo las metía directamente en la cartera de Steam. No sé si se podrá en la store de Ubisoft, pero de todas formas puede meter en su cuenta de PaySafeCard ambas tarjetas y gastar el saldo para la compra.

2 respuestas
Nymphetamine

#3517 Ah claro, si es para Steam hay cero problemas.

Yo solo he usado una vez, y podía ver el saldo de las tarjetas en la página de Paysafe. Igual es porque tenía tarjeta de crédito física con ellos.

B

#3517 Vale voy a hacer eso xD al meter el saldo para usarlo me darán un código y ya tiro de eso deduzco, pero con 60e de paysafe card puedo comprarlo? o tengo que comprar más por la comisión que se lleven?

1 respuesta
tute07011988

#3519 hace 3/4 años que no uso PaySafe, pero no recuerdo que me cobraran comisiones, el dinero comprado se canjeaba íntegro.

1
Syuk

Halo CE SPV3 Dificultad Noble. Diario de progreso:

Bueno, ya acabada la misión "Assault on the Control Room" de Halo CE SPV3. 1:40:43h en Noble sin morir.
Ahora a la búsqueda de poder hacer "The Library".

Lo voy a estar jugando en stream por twitch ( https://www.twitch.tv/syuk117 ) No esperéis que saque el careto a estas horas, tampoco es spam ni soy de los que ponen donaciones ni mierdas, esto ya es orgullo propio por intentar pasarme el Halo más difícil sin morir. Primero misión por misión y un día un run completo (10-14 horas aprox) sin caer.

Recuento de % de éxito en cada misión sin morir:

spoiler

Edit: The Library completado, 31:35mins 0 muertes, 7 intentos. % de éxito 70-80%

2
Kouranpratti

Estoy jugando Portal 2 por primera vez, y vaya delicia. Nunca es tarde si la dicha es buena.

8 1 respuesta
Nymphetamine

#3522 Y puedes rejugarlo en cooperativo con un amigo con nuevos puzzles.

Juegazo.

EuRyNomE

No se qué me pasa pero estoy antojado del AC Origins y ahora que está en el monthly...

¿Recomendais a alguien que se cansó de la saga cuando se pasó el 2?

3 respuestas
n3krO

#3524 como te puedes cansar de una saga habiendo jugado 1 juego y 1 demo? Xd

1 respuesta
EuRyNomE

#3525 tengo y he probado varios más, pero me aburren.

Pregunto porque en teoría con Origins hubo un reboot importante en la saga.

Batur

#3524 Yo toqué la saga muy muy poco antes de Origins y este lo disfruté mucho, compra sin dudar.

Enkripted

A mi Origins me pareció un meh como una pirámide.

EuRyNomE

Qué ricas y esclarecedoras opiniones xD

3 respuestas
Batur

#3529 Leete esto y pregúntate al terminar, ¿me apetece? Ahí tendrás tu decisión.

n3krO

#3529 Es que depende de lo que te guste. Si te va el royo soft RPG streamlined, lo vas a disfrutar. Si eres mas pureta de los RPG lo vas a odiar.

Y en todo caso, el writting esta en la linea media de cualquier AC, y si solo te pasaste el 2 porq los demas te aburren, no creo que este te vaya a divertir ???

Petrusin

#3529 Si te gustan los sandbox, el combate y el rpg (pero no muy profundo) pues a ello.

Es muy buen AC y la ambientación es 11/10.

Zegatron

#3524 Como en todos los Ass (menos el 3, ese es cacafuti) lo mejor es ver la increible recreación de cada época historica.

El gameplay no es malo pero tampoco es la revolucion que algunos comentan. Antes era esperar a que atacasen y hacer una mega movida asesina que ibas encadenando hasta que habias matado a la mitad de Italia en media hora. En este juego se nota quien es la influencia en el combate, pero claro, Ubi no tiene expertos de la talla de otros estudios en la materia.

Resumiendo, pillalo y disfruta de las vistas.

shisko90

Con el trailer de mierda de Sonic se ha abierto un debate entre los oldskools de mi círculo, hemos llegado más o menos a un consenso sobre los finalistas, pero el ganador no está claro

Cuál es el mejor Sonic de la historia:

Sonic 3 o Sonic de máster system?

2 respuestas
Syuk

#3534 Entre esos dos concretamente, Sonic CD

Edit: Nah, Sonic 3 <3

Fornax

#3534 Evidentemente, Sonic Mania, pues tiene la jugabilidad del Sonic 3 & Knuckles, pero más pulida y con una banda sonora impresionante. Si a la fuerza tiene que ser un Sonic con 20 años como mínimo, te diría el Sonic 3 & Knuckles.

roflmao

Pues yo me quedaría con Sonic 2 xd

Dennn

Llevo como una semana dandole a full a FF XII ZA, acabo de desbloquear el doble job y se acerca peligrosamente al drop. Me gustaba el tablero para subir de nivel y sus semejanzas, salvando las distancias, con el de esferas de FF X pero tanta eleccion y estar pendiente a desbloquear casillas para comprar el equipo, comprar habilidades y comprar hechizos y farmear lo que eso conlleva me esta dando la pereza absoluta, es una pena porque son 18 horas de juego que posiblemente acaben en la basura y los personajes y la historia me parecen aceptables.

Que hago fams

1 respuesta
Scerin

Alguien recuerda un video de Team Fortress 2 donde un tio estaba a punto de caer por un precipicio y otro desde arriba le dice algo como "grab my hand" y de repente muere mientras suena el estribillo de What you say, lo he intentado encontrar pero nada.

Nymphetamine

#3538 Yo iba en muchos momentos en el modo 4x, y el tema de las skills al principio me lo "estudiaba" pero una vez empezaron a pasar las horas dejé de hacerle mucho caso.

Prácticamente, rusheé el juego para terminar la historia y poco más; no creo que me pasara de las 30 horas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • Zegatron

Tags