El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

#4041 Como me jode no haber sido capaz de engancharme ni una vez al hollow knight, ni siquiera con más habilidades (antes de eso me parece un tedio importante). No he llegado tampoco a interesarme por el mundo del juego.

Sé que hace muchos años este juego me tendría loquísimo. :frowning2:

1 respuesta
TRON

#4050 pues con ese final te has perdido una zona del juego y precisamente de las más guapas, a parte de un par de bosses.

1 respuesta
Drulo

#4052 Lo sé, pero estaba saturadísimo del juego y quería sacarme un final y punto. Pasaba muy fuerte de comerme bosses extra.
Aunque este boss final es una jodienda increíble.

Tengo una copia de la partida un poco antes del punto de no retorno ya que hice una copia de seguridad de todos los saves por si la PS4 peta en verano xD

Si algún día me da por volver a que Miyazaki me desespere, puedo optar por el otro camino.

Pero de momento lo dejo aquí. Mejor que dropearlo sin llegar a un final.

EDIT: ahora mismo no sabría decir qué jefe me ha parecido más complicado.

spoiler
2 1 respuesta
Nymphetamine

#4050 El mejor ending para mandar el juego al cajón xD

1 1 respuesta
Zegatron

Tengo ganas de sacar ese final y darle duro a la katana pero a la vez pienso en lo mucho que me costó pasarme el juego y me entran escalofríos xD

1 respuesta
TRON

#4055 la segunda vez siempre es más fácil, bastante más, porque ya te conoces el juego.

1 respuesta
Batur

Sekiro, el juego sobrevalorado de 2019 con mayúsculas.

3 2 respuestas
B

Abandonaste el Sekiro, abandonaste ser mod, es razonable pensar que también dejaste atrás la skill.

5 1 respuesta
Batur

#4058 Pero no el taste (o al menos eso quiero creer xDD).

1 respuesta
Drulo

#4054 Uf no veas con que gusto he sacado el disco de la consola xD

#4057

Gerir

Pues nada, he empezado con Guilty Gear (PC), sigo dándole al Marvel Ultimate Alliance 3 y a Hollow Knight (Switch), y tengo mucho backlog al que darle. Me parece que voy a dejar de lado mucho multijugador tóxico (LOL), que me quita demasiado tiempo para jugar como siempre he hecho.

TheWing

#4059 Es bonito creer :eyes:

B

@Batur el venido a menos.

Zegatron

#4056 Para bien o para mal me lo pasé de salida, bueno me llevó como 3-4 semanas, con lo que algunas coreografías contra bosses se me han olvidado xD

MoonKai

#4057 uf, el hate compañero. Ahí ahí, liberándolo poco a poco. Tienes para años, el retiro de mod nunca se supera del todo

Batur

Voy a preparar la piscina del barro, luego os espero a todos ahí.

2
Kerai

#4051 Es una pena porque como metroidvania es genial, sin ir más lejos te lo comparo jugablemente con otro juegazo como Shovel Knight que es un plataformas, pues en ese aspecto le pasa la mano por la cara de lejos, la jugabilidad de HK es exquisita y perfecta.

Sin ir más lejos estoy ahora en la zona más jodida del juego, que es el Palacio Blanco y muero bastante pero por fallos míos, no porque el prota salte mal o este limitado o su ataque sea lento.

Es un juego muy especial, si te gustó Shadow of the Colossus como a mí, que básicamente es explorar y recrearte en los paisajes, HK tiene muchísimo de exploración y los bosses en modo Onírico son bastante jodidos. Lo dicho es paciencia y que te guste, porque el aspecto artístico es brutal y el mapeado está currado al milímetro.

ArThoiD

#4053 ni te lo has pasado ni leches macho, ese final no se puede considerar final xDDDD

Te falta medio juego y los bosses mas dificiles jaja

1 respuesta
Drulo

#4068 pero de qué boss dificil hablas?

NSFW

¿Que medio juego? si ahora por lo que se es practicamente un boss rush y ya. Relaja, anda xD

2 respuestas
TRON

#4069

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#4069 lo que te falta es 1000 veces mas dificil que lo que has hecho xD

En el campito dice jajaja

Y ademas te saltas toda la zona del final no?

spoiler
1 respuesta
Drulo

#4070 ni me había planteado hacer ese final. La verdad. El paquipallá no es lo mio.

#4071 por lo que he leido y me han contado, de 1000 veces más complicado nada.

Y el otro boss que dices es un gimmick. Anda, anda xD

1 respuesta
ArThoiD

#4072 ese si, pero minimo hay 2 mas dificiles, no se quien te ha dicho nada pero el boss de tu final es una mariconada.

Pero bueno ey, si tu eres feliz ya esta.

1 respuesta
Drulo

#4073 BALLA, ahora el boss que mencionas como es un gimmick no, pero que los otros sí son difíciles. Y el boss final que me he hecho es poco menos de easy mode xDD

Que me parece muy bien que vayas de tryhardito, pero que me la suda, hablando claro xDD
Si te quieres hacer el 110% de bosses, minibosses y microbosses, pin pa' ti. Pero no me cuentes historias.

Zegatron

Hombre, al menos te lo has pasado, no como cierto exmoderador xD

2 2 respuestas
Batur

#4075

6
Enkripted

Yo también me lo pase con el final malo.

Donde he de ir para devolver mi carne de gamer?

1
Turamb0

Hombre, en defensa de Batur, no hace falta llegar a los créditos para saber que has tenido suficiente con un videojuego en cuestión.

1 respuesta
Batur

#4078 Bien Ana Rosa bien, el único capaz de echarme un capote.

1 2 respuestas
Drulo

#4075 a ver, es que han pasado como 3 meses desde que me pillé el juego y entre que juego poco y que cuando juego tengo que re-aprender, se me estaba haciendo bola ya y mejor dar carpetazo y atender al resto del backlog. Y ya si eso volveré si sacan DLC o cualquier historia o cuando saquen la PS5 le doy si es retrocompatible y no hay muchos juegos los primeros meses.

#4079 Yo no digo nada, que como me he pasado el camino corto soy menos gamer y más manco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur

Tags