El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

4 comentarios movidos a Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT
sk_sk4t3r

Para todo el que quiera meterse en el mundo Yakuza que se pase por el hilo, que está un poco muerto y así le damos vida a la mejor saga ever.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-yakuza-hg-feel-the-heat-530893

1
TRON

Os he movido todos los posts al hilo de la saga Yakuza. Así más ordenado y sale el hilo ganando al resucitarse.

1
Dennn

Que manera de cargase el rincon, las conversaciones de aqui no dan para un hilo nuevo y nunca lo han dado.

Esta bien que querais eso, reflotar hilos o crear nuevos con las microdiscusiones o dudas que aqui se plantean pero no van a pasar de 3 o 5 replys.

Je suis el rincon del jugon

18 1 respuesta
LeeSinGafas

Yo pregunté aquí que que emulador era mejor para Paper Mario ya que iba a empezar a jugarlos y me abrieron un hilo nuevo y todo cuando a la 2º reply ya tenía una respuesta. xD

Frecuento bastante el rincón y entendía esto como una especie de "taberna" Veo innecesario abrir/resucitar hilos para cada tontería como comenta el amigo de arriba

Enkripted

#4027 Entiendo que tú y muchos tengáis esta queja, entiendo que os guste el ambiente "tabernero" y de grupo de charla pequeño en el que se convierte este hilo, es agradable, divertido y sería una pena que se pierda.

También hay que entender que dejando de lado el buen ambiente y colegueo del hilo, éste no es el mejor lugar para resolver dudas ya que las preguntas generadas en él se pierden páginas atrás a la mínima que hay un poco de forochateo, no hay manera de indexar la información y preguntas que podrían ser respondidas muchas veces se pierden entre páginas de comentarios que poco tienen que ver o que pertenecen a otra conversación paralela.

La idea de abrir hilos para cualquier duda no es únicamente para generar más tráfico y actividad en el foro, al hacerlo así los hilos quedan a disposición del motor de búsqueda y pueden ser encontrados de nuevo fácilmente y si los hemos etiquetado correctamente serán visibles para más gente que utiliza filtros personalizados.

Propongo que las dudas del estilo "a qué juego?", "busco juego tal?", "que os parece tal juego?" se sigan abriendo en hilos aparte con títulos que los identifiquen rápidamente y dejemos este hilo para el forochateo más insustancial.

2 1 respuesta
n3krO

Batur vuelve por favor.

R

por que no haceis que el rincon se convierta en lo que es el hilo de fin de semana? que es basicamente un offtopic 2.0

1 respuesta
Kerai

Yo opino igual que #4031

No es lo mas comodo tener un sitio donde preguntar alguna dudilla y que te pueda responder la comunidad como siempre hemos hecho por aqui? que luego no me hacen caso pues si, se abre un hilo nuevo que seguro lo ve mas gente. Pero abrir un hilo cuando alguien realmente te puede contestar algo rapido creo que no es lo mas comodo ni util.

Suwak0

#4029 Mucha fe tienes para que la gente use el buscador y no cree hilos repetidos, oh wait...

B

Me llevé tal chasco con FarCry 5, al compararlo con el 3 y 4, que me está gustando New Dawn. Nada nuevo, para buen juego si lo compras barato

Albertsson

La parte que tocas el piano en detroit me ha dejado impactado, que bien logrado!

1
Albertsson

Que tal esta noche de verano gente? A que jugais?

Yo aqui al csgo con un colega, la verdad que hacia mucho que no jugaba con raton y teclado y con lo bien que le va el pc se juega deluxe.

A parte de eso tenia 3 juegos en steam asique hemos hecho prestamos familiar y ahora tiene toda mi biblio xD

Hay que ser generosos en esta vida

1 respuesta
Turamb0

Yo esta noche no, pero el otro día me acabé Into the Breach. Bueno, "acabé": ya me cansé de él. Buen juego táctico, pero no juegazo. Merece la pena.
Ahora ya hay vía libre para el Fire Emblem 👌.

2 respuestas
Hazzard

Aquí estoy en el pisito nuevo humillando en el lol

Kerai

#4036 Yo he estado jugando Hollow Knight el palacio blanco, sufriendo lo mio.

#4037 A mi me parecio bastante mediocre tambien a pesar de venir de quien viene el juego y mira que me gusta la estrategia, pero le falta chicha por todos lados para mi gusto.

Albertsson

Buena variedad de juegos jugais. Del lol no habia oido nada en mi vida xD

En serio hollow knight no he visto gameplay aunque si se de que va, metrodivania 2D no? y el del compañero #4037 no los conozco aunque parecen jrpg

1 respuesta
Kerai
#4040Albertsson:

En serio hollow knight no he visto gameplay aunque si se de que va, metrodivania 2D no?

Menudo hereje, HK como metroidvania es de lo mejor que hay (para mi el mejor que he jugado en mi vida), esta muy centrado en la exploracion y es muy gratificante cuando consigues las habilidades porque te dan acceso a mas zonas, por no decir que tiene muchisimos secretos y muchos bosses, mas el añadido de los DLC y que tiene un lore bastante guapo centrando en un mundo de insectos. Vamos una pasada, pero eso si, muchisima exploracion y pateos.

Consejo, alejate del LoL insensato!!

3 2 respuestas
Suwak0

Jugando a KaraNoShoujo mientras espero a partidas en el warcraft3, y pensando con que ponerme cuando me caso de leer

R0571N

Ojalá saliera la puta Switch nueva hoy, que estoy en NY y es mucho más barata.

A ver si anuncias el día, Nintendo.

Albertsson

#4041 A ver del lol se que es un moba y poco mas. Tranquilo que no pienso darle, no me gustan mucho ese tipo de juegos o me da miedo engancharme asi que wows y lols lejos gracias xD

Sobre el hollow knight se que es un juego muy querido por esta comunidad y los gamers en general asi que algun dia le dare un try a ver.

Que gozada jugar a dead space 2 con fullgraphics 144hz cuado vuelva a mi cafetera lloraré...

Ranjit

Pues me falta la última mision del spiderman para ps4 y para mi un juegazo la verdad

1
GreatKingRat

Lo único que ha sido capaz de sacarme del lol ha sido la Switch. Y aun le doy un poco a Arams y esas cosas...

Soadcete

He de decir que aunque al principio estuve a punto de dropear (no soy de dropear juegos) Vampyr, seguí jugandolo y ahora llevo una enganchada brutal, no es el juego del siglo pero tiene algo que me hace continuar jugarlo

Komachi

dandole al Majin Tensei 2 y un poco de TF2 para pegar tiros.

tsukiyomi

El boss del tercer nivel de Matterfall, sigh

1
Drulo

Pues Sekiro al cajón. Por fin.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Kerai
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags