El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

#3978 Bienvenida Anezka que vaya muy bien y ve cogiendole el gustillo al golpe de remo!

#3983 Yepa me sale mal tu nick, como gris, no me jodas Batusai que te has pirado o son solo unas vacaciones? :neutral_face:

1 respuesta
Batur

#3991 It's over.

1
Petrusin

Encantao, que tengas muchas suerte y disfruta del puesto Anezka.

sephirox

Estoy jugando ahora otra vez a HK debido al hype que me a causado Skillsong. A ver si sale de una vez.

Eso sí, lo veo muy pequeño en la pantalla de Switch, se me hace raro.

1
Decade

Enhorabuena y mucha suerte en el puesto ^^

Albertsson

Masturbatur tell me why!!

Make mv.juegos great again. Sigue vivo el irc? Desde que se fue cierto usuario/mod no entro.

No se a que darle, creo que voy a tirar de farcry 3 que con la compra del season pass del 5 me lo han regalado

1 respuesta
GreatKingRat

Enhorabuena a @Anezka creo que es una buenísima elección! ^^

Y muchas gracias a @Batur lo poco que he tratado con él me ha parecido un tío de puta madre. De los foros que frecuento, el que mejor ambiente tiene con diferencia y con los mejores hilos, y eso es gracias a gente como él.

1 respuesta
Batur

#3996 Me gusta la canción, buena elección. De lo otro que preguntas ni idea, te tocará hablar con ese user.

#3997 Gracias amigo, YOU'RE BREATHTAKING!!!

1
MoonKai

Auguro a los nuevos moderadores, un alto estrés, pero también buen material y calidad. Van a mantener el nivel (cosa difícil) y el buen camino en el que Batur entre otros había puesto al subforo de juegos

Komachi

Lo pongo por aqui porque no voy a crear un hilo para esto e igual alguien que le interese lo lee (si no lo ha hecho ya).
Resulta que Valve ha decidido despues de unos tres meses actualizar el Team Fortress 2 y ha creado un pequeño bug con ciertas cajas, las cuales en vez del 1% de tener unusuales tienen un 100% (1-18, 82 y 85) las cuales han subido de precio considerablemente. Sabe dios que hara al respecto pero bueno, por si alguien quiere tener su sombrero con efectos ahora es el momento.
No me hago responsable si intentais obtener beneficios de esto y fracasais.

Haiem

#3978 #3988 ¡Enhorabuena! Sé que lo vas a hacer muy bien.

2 comentarios movidos a ¿Qué tal A Way Out para local?
Turamb0

El portal Game Feel dio luz verde a un texto mío sobre el Dragon Quest VII original y acaban de publicarlo. Espero que os guste.

https://gamefeel.es/articulos/dragon-quest-vii-guardianes-del-eden/

11
1 comentario movido a ¿Qué tal A Way Out para local?
B

Estoy jugando bastante a cod MW3 en pc y pensaba que algunos jugadores eran hackers...hasta que ví las horas que llevaban y las muertes conseguidas...

Gente (rusos) con 6.000h y 400.000 muertes

TRON
7 1 respuesta
Celestine

#4014 Que grande la conversación con el Legado Lanius, con la música queda todo épico. Si al final le dices "Entonces...¿os retiráis?" cambia de opinión y ya no hay vuelta atrás, tienes duelo con él o enfrentamiento con él y sus tropas de élite.

1 comentario moderado
4 comentarios movidos a Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

Usuarios habituales

  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags