El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

4 comentarios movidos a Playnite, lanzador de lanzadores
B

El mundo de los mods es maravilloso. Despues de meses/años sin tocar el juego en cuestion, vuelves y pum, que un mod que cambia la dichosa interfaz se lleve por delante todo el progreso debido a que el juego este actualizado y el mod se quedo sin soporte es una jodienda del copon. Acabo de perder uno en FNV por un cristo importante y el otro en Skyrim (SE) porque el dichoso SkyUI da CTD por lo comentado. A veces hago backups, solo a veces, ahora, habre perdido >150h.

Respecto FNV tirare de un savegame de un random para pasarme las dlcs que es lo que me faltaba, aunque me ha cascado el orden y archivos de los mods, eso es otra jodienda que me llevara un buen rato dejarlo como estaba y paso de de dejarlo en condiciones. De Sky me apetece 0 modearlo pero me aburre proseguir una partida que tenia en vainilla (de 20h), estoy dudando si instalar una cosa o dos, o poner el daño hecho recibido a un % altisimo y que todos nos volemos de un par de hostias, asi el combate lo mismo se hace menos insufrible y me rusheo antes de probar algo mas hardcore rollo requiem o lo que sea.

¿Algun consejillo que no sea mandar todo a la mierda? Para calmar un poco las ansias acabo de empezar fallout 3 vainilla en muy dificil y no me desagrada por mucho que sean un tanto esponjas y ese horrible gunplay. Skyrim con mods y/o una serie de normas autoimpuestes puedes conseguir un balance de dificultad decente, pero en este caso no se que hacer, si limitarme a disfrutar un poco de la historia, exploracion y un combate rapido sin complicaciones y ya, o que. Quiza sea la correcta, y asi me pongo al lio de un rpg mas decente, que tengo demasiadas cosas que pasarme y este año no he jugado ni mierda. Sky me lo he empezado 3-4 veces y al final por a o por b no lo termino y tengo esa espinita clavada. Ahora estoy en la version normal, no la SE.

1 respuesta
ramaGZ
#3965ErlaNtz6:

habre perdido >150h

Yo hasta me plantearía el drop si pierdo un save de hora y pico. Si pierdo 150 horas, le van a dar muchísimo por culo al juego.

Keep calm and drop the game. Like a baws

1 respuesta
B

#3966 Uhm, nah, de momento, no... Y eso que por aquí debo de ser de las personas que mas alta tiene la proporción de dejar todo a medias xD En realidad eso es entre ambos y no estoy ni seguro si han sido tantas, que si lo piensas, no es nada exagerado, hay gente con partidas en esos juegos de 200-300 cada una y con mas de cien mods donde se han tirado meses metiendo contenido.

En Sky puedo ignorar las sidequest que ya hice o rushearmelas si es una linea incompleta y a la main llegare en nada donde estaba. En NV como digo, hay un tipo que tiene pasado el juego con 20 y algo horas sin tocar las DLCs del que importare la partida. Te jode un poco por no tener las cosas como las dejaste, pierdes ese no se que personal, tu "identidad" y la partida no esta igual ni el gameplay es del todo igual.

Si fuera un juego de consolo y lineal donde no hay comandos, mods, ni posibilidad de tener un buen save, ahí quizá si, hasta luego, a no ser que te guste mucho la fase inicial, quieras probar una build nueva, dificultad, etc. De todas formas si es o puede ser disfrutable tampoco importa tanto en ninguno de los casos, mi propósito no es tener una lista de me he pasado 985748 cosas por pasármelas, sino disfrutar de lo que sea y ahí radicada el mandarlo a tomarlo a tomar por culo tarde o temprano.

Turamb0

Qué juegazo está siendo Into the Breach, juego táctico del año pasado. Me ha costado varias partidas entender el objetivo principal: proteger primero, atacar después. No es dificilísimo de entender los factores que rodean a cada acción, pero todo se aprende, o a las buenas o a las malas. Como el ajedrez. Muy recomendado.

B

ultimamente no me engancho a nada, ideas?

1 respuesta
Zegatron

#3969 Que te gusta? Que has jugado? Dónde juegas?

1 respuesta
B

#3970 en pc, del resto solo quiero algo que enganche xd

3 respuestas
B

#3971 Not a Hero y Katana Zero.

1
Zegatron

#3971 Entonces jodido que te ayude, creo que Diablo II fue el último juego que me pasé en PC xD

1
GreatKingRat

#3971 a lo último que me enganché con ganas fue Hollow Knight.

1 1 respuesta
Enkripted

#3974 Doy fe, yo estoy ahora mismo viciadísimo.

4
Anezka

Hoy es un día en que unos se despiden, y otros nos presentamos.
Me han pasado la capa roja y a partir de ahora seré parte de la moderación de Juegos. Unos me conocerán, otros no tanto (estos años no he podido ser tan activa como me hubiese gustado), pero como sea me han propuesto ser mod y lo he aceptado con mucha ilusión.
Así que... ¡hola a todos! :)

27 8 respuestas
er_vick

#3978 joder te han dejado el liston alto pero mucho animo, seguro que todo va guay!

B

#3978 Tienes el beneplacito de Batur y el de el resto, yo incluido. Lo harás muy bien, por eso te hemos elegido.

¡Mucho ánimo y bienvenida! ^^

Enkripted

#3978 Bienvenida!!!

TRON

#3978 menudo fichaje, bienvenida!

El resurgir de los avatares anime está cada vez más cerca; temblad...

1 1 respuesta
Batur

#3978 Gran fichaje si señor, muchísima suerte en esta nueva etapa y dale duro Anezka, Make MV Juegos great again!

2 1 respuesta
Komachi

#3978 Enhorabuena, tienes un bonito trabajo por delante.

#3982 ¿Cuando llamais a Flynn y al resto para montar de nuevo la chupipandi?.

Albertsson

Buena noticia! Anezka te queremos!

H

Qué le pasó a Maswho?

1 respuesta
B

#3986 ¡Pero si es mi clon favorito! Holaaa :man_raising_hand:

Anezka

Gracias a todos, espero no decepcionar ^^

1 respuesta
Turamb0

Encantado!

aButreCa

Si que ha durado mastema XD

Suerte a Anezka y mano dura con los adeferos como siempre.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags