El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

roflmao

#4290 me gusta pero tampco es la panacea, entretenido xD

1
Turamb0

Juegaso The Castlevania Adventure, de Game Boy. Es hasta más "puro" en cierto sentido que el primer Castlevania: solo tienes el látigo y nada más. Ningún arma arrojadiza.
Son solo 4 niveles, pero vas a estar en ellos muuucho tiempo. Cada uno tiene una cuenta atrás de 12 minutos. 12, para que os hagáis a la idea.

1 respuesta
TYO

#4264 En 2 o 3 horas al primer boss no llega, pero si creo que se puede hacer una idea de como es el juego y si le gusta.

R0571N

Me hallo jugando a la demo del PES en la Vita con el remote play.

Es relativamente jugable, sí. Pero si lo intentas con juegos como Bloodborne... Es imposible. Por suerte hay plugins para configurar los botones a tu gusto pero no hay ninguno que deje la posición de los botones de manera parecida a la del DS4.

Qué gran cantidad de errores cometió Sony con el hardware de la Vita. Si en vez de tener ese seguramente carísimo panel táctil trasero, tuviera los dos gatillos (y por qué no también, los botones L3 y R3), sería perfecta para utilizar la PS4.

Por no hablar de que se marcaron un Apple con las tarjetas de memoria y el cargador exclusivo... La Vita Slim arregla lo del cargador (y hace los botones Select y Start mucho más cómodos, que en la 1000 son una mierda), pero la pantalla es peor. Es decir, para atrás como los cangrejos.

Si no tuviera todos estos fallos flagrantes de hardware, sería la portátil perfecta. Pero bueno, aun así es una gran consola.

1 2 respuestas
dambala

#4294 el remote play es para jugar a juegos tranquilos, yo me he pasado FF VII remaster y Detroit en la vita tumbado y dpm, si quieres jugar a otras cosas coges el mando y pista. Peor es lo mal que va la conexión xd

1 respuesta
R0571N

#4295 yo es que soy hardcore, quiero jugar al BB cagando.

Hablando curiosamente del Detroit, recomiendas realmente pasárselo en esa pantallita en vez de pasárselo en pantalla grande?

1 respuesta
dambala

#4296 recomiendo pasártelo. Yo lo jugaba a veces en la vita antes de dormir y otras en la TV según el momento del día

GaNDaLFViTi
#4294R0571N:

Por no hablar de que se marcaron un Apple con las tarjetas de memoria

Si le metes CFW esto te lo pasas por el forro con un adaptador, pero entiendo que no todo el mundo quiera.

El resto estoy contigo al 100%, en especial lo de los gatillos, menudo sida me da jugar juegos de psx y tener que mapear los botones para no pulsar sin querer la pantalla de atras y liarla. O no poder jugar ciertos juegos con el remote play.

Aunque reconozco que la switch me parece mas comoda para jugar portatil, ojala hicieran una vita2, pero no ocurrira jamas :sob:

1 1 respuesta
R0571N

#4298

Si le metes CFW esto te lo pasas por el forro con un adaptador, pero entiendo que no todo el mundo quiera

También lo de los gatillos, pero al final son cosas que tienes que comprar aparte.

Una nueva portátil que mejorara el diseño de la consola en esos aspectos... Sería tremenda. Pero Sony es estúpida a más no poder.

Cambiando de tema, he empezado con el Detroit. Por ahora los capítulos de Kara y Markus son una puta mierda. Que si limpiar habitaciones y hacer de recadero. Esas cosas podrían ser cinemáticas directamente, y también todo lo que implica al touchpad del DS4.

Los de Connor son más interesantes, aunque tienen un error, por lo menos desde mi punto de vista (lo dejo en el spoiler pero no llevo ni 1 hora vaya)

spoiler
1 comentario moderado
Turamb0
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Galian

#4301 esto tiene que ser baneable xD

1 respuesta
Turamb0

#4303 Por el chistaco o por el tuit? Si es por el tuit, sorry :P Me dio el venazo de ponerlo jajaja.

1 1 respuesta
Galian

#4304 por el chiste si xD jajajaja

n3krO

Tengo mono de algun juego de conducion arcade con progresion vertical (vaya como los nfs antiguos, y no como el most wanted moderno) y no se que jugar....

El nfs u2 no me funciona bien con el volante y ademas no tiene cockpit view (eso es lo de menos, le pongo la camara del capó y tirando)....

Importante que sea para pc y que soporte volante.

3 respuestas
Kerai

#4306 No es parecido realmente pero tiene muchos desbloqueables y una customizacion mas o menos decente, pero has probado Wreckfest? me parece un juego genial, arcade y donde puedes jugar a tu manera, mas agresivo o intentando sobrevivir con un coche con mas manejo. Al principio cuesta bastante (sobre todo el online) pero acaba enganchando, a mi al menos me ha parecido una pasada.

TRON

#4306 el the crew 2 es arcade y está entretenido para pasar el rato, encima si te cansas de los coches tienes motos, barcos, etc

Sefirot3689

#4306 Split Second

1
pelusilla6

Ha salido este indie, es bastante interesante por si alguien quiere echarle un ojo

1
TRON
5 1 respuesta
Albertsson

#4311 Q grande! Puto San Andreas juegazo.

Gerir

Bueno, hoy me he pulido el primer Uncharted aprovechando que pillé baratita la Collection para PS4. El tratamiento que le ha hecho Blue Point está a la altura.

Ahora toca Spider-Man para la misma consola, lo empiezo hoy mismo. Y después, un poco más de caña al Smash Bros Ultimate.

Misión: acabar con el backlog que tengo en consolas, poco a poco.

PD: La Virgen, lo que tarda en instalarse el dichoso Spider-Man

B

Tercer capítulo de Trails in the sky FC terminado.

Ahora si que parece que va a reventar todo.

1 respuesta
n3krO

#4314 trails no revienta hasta q no acaba el FC :p

1 respuesta
ArThoiD

#4315 Hasta SC más bien... xD

Kerai

@Adamassartus Al final tenias razon con DooM, al principio se hace bastante pesado el tema de estar haciendo las putas ejecuciones (si, putas). Pero conforme estoy llegando al final meten mucha menos morralla y estas pendiente de todo menos de los pesados de los "zombies". Lo estoy disfrutando bastante y entre mañana y pasado imagino que lo terminare. Lo que si he echado mucho en falta son los bosses, solo llevo 2 y estoy ya en la parte final. Eso si los dos con sorpreson, muy guapos sinceramente.

2
B

Treinta horas llevó con el AC Origins y gracias que tiene la historia más interesante de los últimos Assassin's Creed a falta de jugar Odyssey me han hecho no abandonarlo por que su sistema de combate vaya desastre, mira que el de The Witcher 3 es tosco pero le da mil vueltas a este

1 respuesta
DarKalibula

#4318 Dan lastimitca ambos, sí.

1 respuesta
B

#4319 Al de The Witcher 3 te acabas acostumbrado pero en este hace cosas muy raras el personaje al moverse y esquivar y de la cámara mejor no hablamos.

Se salvan la secundarias y la historia aquí si se lo curraron. Y en PS4 fat se ve muy bien

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags