El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Maury3a

#4350 no se te hace muy incómodo jugarlo en Vita? A mí me dolerían las manos XD

1 respuesta
Maury3a

Pues ayer me terminé el Spidey. Iba con expectativas bajas y joder, me ha dejado loquísimo. Obviando los fallos tan absurdos que tiene (bendito botón de omitir puzles, por favor circuititos en 2019 Insomniac) es un juego alucinante.

Un combate divertidísimo (mención especial a la patada columpio), y el balanceo, que es el modo de viaje más divertido que existe en los videojuegos y dudo que hasta dentro de algunos años no veamos un modo de recorrer un mapa tan ameno. Se me ha hecho un poco corto, y en dificultad diría que es facilote. No he querido mejorar casi nada a Spiderman, para usar sobre todo telarañas y ya, y he jugado en la máxima dificultad.

Si Rdr2 es un simulador de vaqueros cojonudo, este juego de Insomniac es un simulador de Spiderman brillante. Lo he jugado en ps4 Pro y un monitor de 4K y es una puta preciosidad. La tela de los trajes (me lo he pasado con el traje de los vengadores, aunque el predefinido está genial) es la hostia.

Y por cierto, me encanta el cariño que han tenido haciendo el juego. Los tweets de la gente, el podcast de JJJ...

PD: Curiosidad mil por la segunda parte, me apetece muchísimo ver cómo se desarrolla la premisa con la que partirá.

6 1 respuesta
Drulo

#4352 a mi, sin ser fan de Marvel ni gustarme Spider-man más allá de hacerme gracia el personaje, ni ser muy fan de los open world, me voló la cabeza el juego. De lo más divertido que he jugado esta generación.

El podcast de JJJ es TAN bueno.

3
R0571N

#4351 qué va, de puta madre.

Por cierto, soy el único que no quiere saber de qué va el Death Stranding y descubrirlo jugando? xD

2 respuestas
Maury3a

xD yo igual, pero no me he podido resistir a ver los tráilers y todavía no me he enterado de nada

Nymphetamine

#4354 Probablemente no descubramos de qué va aunque saquemos el platino.

1
Batur

#4354 Yo voy a intentar que lo del otro día sea lo último que vea, no necesito ver más para querer comprarlo y lo único que puede pasar de aquí a noviembre es que me coma algún spoiler de última hora, así que intentaré mantenerme fuerte para no caer en la tentación.

1 respuesta
R0571N

#4357 yo directamente no veo los tráileres xD

1 respuesta
Batur

#4358 Pues eso que ganas, la verdad.

Zegatron

A mí me molaría hacer blackout con Death Stranding pero no puedo, puedo cortarme con artículos y tal, pero si sale un trailer lo voy a ver...más de una vez xD

R

Se sabe algo de Ghost of Tsushima?

1 respuesta
Drulo

#4361 que sale en la PS4 algun dia.

1 respuesta
R

#4362

1
pelusilla6

Que pasada

3
GaNDaLFViTi

Pues me he pasado el modo viaje del Tetris Effect, y a cualquier amante del género, se lo recomiendo encarecidamente, tengas o no VR.

No es un simple Tetris con efectos y luces bonicas, es toda una experiencia visual y auditiva, hay partidas en las que estas tan concentrado en el juego y la música, que sin querer vas sincronizando la caída de las piezas con la música. Ademas tiene un gritón de modos que le añaden una rejugabilidad de la ostia, la única pega que no lleve online mas allá de marcadores y tal.

4 1 respuesta
Batur

#4365 Lo quiero fuerte pero cuando esté un poco más barato. Mi preferida de la demo:

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#4366 La canción de la segunda fase es un cambio tan bestia y tan bueno.. Yo tambien ando buscandolo barato para ps4, me ha gustado mucho la verdad, si lo ves baratillo (plastico, ya sabes) avísame.

1 respuesta
Batur

#4367 Pero entonces si no te lo has comprado, ¿que es lo del modo viaje?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4368 Yarrr Matey. :smirk:

AG

#4366 Yo lo compré a 10 euros (en físico) hace 4 meses en una de sus muchas ofertas. No sé cuánto más quieres que baje xD

1 respuesta
Batur

#4370 No soy de los que siguen diariamente esos chollos en físico la verdad, suelo mirar el precio en la store para tener una estimación y lo más barato a lo que ha estado es a 25 pavos.

Miraré alguna vez el precio en físico a ver si encuentro ese chollo.

3 respuestas
Nymphetamine

#4371 En FNAC parece que lo están liquidando a 19,95€, que no está mal para tenerlo en físico.

1 respuesta
Batur

#4372 A ese precio si que me interesa, thx.

GaNDaLFViTi

Joder, por 10€ como para no pillarlo, habrá que estar atento.

MoonKai

#4371 lo mejor que me ha pasado en la vida fue el Ni No Kuni a 5 pavos

S

Yo también pille el Tetris effect de oferta hace meses en Amazon Francia por menos de 15€ con el envío incluido.

AG

#4371 Lo compré en amazon.fr, acabo de acordarme xD (misma versión que la española). 5,40 + 3,90 € de gastos de envío.

1 3 respuestas
S

#4377 Esa misma fue mi oferta pillada xD

R0571N

He desperdiciado una tarde entera intentando configurar el Vita como mando de PC, sin efecto.

Tras rendirme, intenté hacer que el emulador de Wii U corriera a 60fps rocosos. Tampoco lo logré, se ponía a compilar shaders y bajaba de 60 a 20.

Otro día desperdiciado.

1 respuesta
saruto

#4379 lo de lo shadders hay paginas para que instales los shadders precargados pero no se si te la puedo pasar por aqui o por mp, yo tengo el BoTW corriendo a 75 estables si quieres te paso y tal.

por cierto antes de meterme con el breath of the wild, me estoy pasando ocarina of time y mi intención es que tras este venga majoras, un descanso y tirarme de cabeza a por breath of the wild, de momento el ocarina me esta flirteando muchísimo, voy por el templo oscuro

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags