El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

EuRyNomE

Mi nuevo pañito para limpiar la pantalla de la Switch que me acabo de hacer en el curro <3

GuaNaGe

No encuentro el hilo de: ¿Buscas un juego?

Así que lo pregunto por aquí, algún juego decente del stylo de aoe que sea freetoplay online también? gracias!

1 respuesta
B

#543 https://play0ad.com/

Si buscar un buen RTS Starcraft 2 tiene actualmente el online f2p, aunque por tematica 0 AD entra mas en la descripcion.

Turamb0

Pues estaba pensando, buf, me apetecería jugar a un RPG a continuación... pero no de los de siempre. ¿A cuál?


Al lío. A partir de mañana, espero.

1 3 respuestas
B

#545 Dicen que es de los mejores SRPG junto a Ogre Tactics, yo tambien le tengo ganas, aunque tengo un par de juegos empezados del genero y lo estoy posponiendo... A ver si me da tiempo este año, tambien en PSX estan los Front Mission que me llaman, de esa saga solo he tocado Evolved que es una aberracion que no es ni del genero.

Kerai

#545 Ya te he contestado compi...ese es uno de los imprescindibles si te gusta un SRPG

1
Enkripted

#545 Es una joya.

Yo lo rejugaré en la versión Android en breves.

1
EuRyNomE

Xenoverse 2, Odyssey o Bayo 1+2?

Va ganando Bayo, pero sed rápidos que estoy haciendo cola xD
Edit: Bayo xD

Turamb0

Tan pronto lo digo, tan pronto me arrepiento. Los RPG tácticos no son lo mío, y juraría que era consciente de ello antes xD. En fin, esto me previene para algunas compras futuras.
Me parecen cansinos y muy estáticos, al menos este. Si vuelvo a usar el emu de PSX de nuevo, quizá Vagrant Story o Chrono Cross. Ahora veré por cual me decido, si Dragon Quest III o IV.

2 respuestas
Albertsson

#550 Pues en mi caso el primero que jugué de los FF tactics fue el advance y me vició muchisimo. Gloriosos esos momentos con la GB Advance SP jugando en la cama como si no hubiera un mañana :')

1 1 respuesta
Turamb0

#551 Ahora que lo dices, me advirtieron ayer de que el de PSX podía ser muy denso para empezar. Quizá el Tactics Advance en algún momento.

1 1 respuesta
dambala

#552 si te parece ortopédico, igual te gusta más valkyria Chronicles, tiene otro game play bastante más dinámico.

1
B

¿FFT como de denso es comparado con Shadownrun o XCOM? He aguantado bien estos juegos, sin embargo King's Bounty Warriors of the North ha sido el primer drop del año, insufrible. No se si sera toda saga King's Bounty asi, pero en este casi todos los combates son parecidos, encima hay muchos combates y el juego avanza bastante lento... Probare algo mas de la saga pero como sean del mismo palo no terminare ni 1.

1 respuesta
NgNvNn

.

2
Perestroika

#554 Todos son así, así que olvídate.

1
Kerai

#550 Es cuestión de gustos, a mi por ejemplo los DQ me parecen soporíferos por el gameplay tan básico que tienen, me vendieron DQVIII cómo la panacea y para mi es un juego muy básico de darte paseos cansinos donde se salva sobre todo el humor. Es como Xenogears, que si, que tiene una historia que es una follada mental de la hostia, pero el gameplay amigo...

En fin que me ando por las ramas, yo que tu probaría los FF tactics advance, el uno el único problema que tiene es que es sumamente fácil y esta muy roto, pero tiene opciones para dar y tomar y muuuchas misiones.

Puedes probar la saga tactics Ogre, el lets climb together (creo que se llama) esta bien para probar. Aunque yo te recomendaría el Knights of Lodis de GBA que para mi fue un sorpreson y no pare hasta que lo acabe, tiene una historia bastante bien hilada

2 2 respuestas
B

#557

Let us cling* together.

1
Turamb0

#557 Tan pronto lo has dicho, en seguida lo he buscado (así no se me olvida xD). Madre mía, los sprites son tan... parecidos a otras cosas que he visto ya, jajaja. Ahí lo tengo, sumado a las filas de mis rpg pendientes. Pero de los primeros si vuelvo a los tácticos.

1 1 respuesta
Kerai

#559 Genial tío, es algo muy personal, ya que son muy pausados y el sistema de combate es muy diferente de un RPG corriente. Por eso, no son para todo el mundo

Zegatron

Si buscas profundidad en un jrpg no juegues a DQ, para mi son grandes juegos pero no por lo complejos que son desde luego.

Llevo algo mas de 50 horas con el vii y la verdad que me está costando acabarlo, creo que es por el cast de pj y por lo fragmentado, guiño, guiño, del argumento.

1 respuesta
Turamb0

#561 Depende de como lo mires. La profundidad de las historias de DQ tienen la misma que la de un relato fantástico de taberna en un mundo medieval. Porque SON esas historias, pero la gracia es que las protagonizas tú.
Tengo interés en la saga por sus innovaciones. Con el V instauraron los principios de la fórmula pokemon y el primer embarazo jugable, y puede que más cosas. El IV es el canto de cisne de la NES y donde se propusieron contar algo en capítulos. Lo veo bastante ambicioso para entonces y me gustaría ver como les salió la jugada.

1 respuesta
GreatKingRat

Tengo un cupón de descuento para el Endless legend, alguno lo ha probado? Merece la pena?

Zegatron

#562 Me refiero mas a profundidad en el gameplay, sistema de combate, exploración y demás.

Las historias tampoco son profundas o complejas ni lo han pretendido ser nunca, esto no quiere decir que sean malas ni mucho menos.

1
gonya707

Jugad al kamidori si estais buscando un SRPG sólido

NSFW
5
AG

Comparto un vídeo de cosecha propia con información que a más de uno le gustará descubrir, porque existe muchísima carencia de información a este respecto y me he pegado un buen currazo a la hora de investigar y corroborar.

11 1 respuesta
Turamb0

Cuando no sabes de qué va esto de las puertas.

Tras una o dos sesiones más, haré mi primer LTTP. Ya que el juego ha conseguido engancharme (DQ IV), la verdad es que me apetecería hacer un diario.
#566 Pedazo de vídeo!

Io-

Algún videojuego rollito plataformero como los de hace años que tenga sidequest de ir recogiendo X cosas por nivel como podría ser por ejemplo Jack and Daxter, Toy Story 2, Sly o juegos de ese estilo pero moderno? Para Pc a poder ser, que no tengo consolas desde la Ps2.

4 respuestas
Enkripted

#568 Dust an elyssian tail

3
B

#568

A hat in time.

1

Usuarios habituales

  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags