El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Turamb0

#6900 Ufff, 38. Mira el lado bueno, al menos no lo tienes petado de rpgs como yo. Sueles añadir a la lista a menudo? Yo lo último ha sido el SMT Nocturne pero como excepción, que le tenía unas ganas tremendas.

Juegos que compraría, quizá los Spelunky 1 y 2 y Kentucky Route Zero. Y prefiero no hablar de los que emularía porque serían más juegos que tu lista y la mía juntas :sweat_smile:

1 respuesta
benjajim

#6898 Yo tengo esto :

https://www.backloggd.com/u/DarkcloudSP/games/added/type:backlog/

Que son casi 70 comprados y a la espera de turno.

1
finalform

#6898 luego redacto bien cuál es mi backlog, pero si te sirve, tengo ys I y ii de recién y los he contado como dos.

2 1 respuesta
Turamb0

#6903 Vaya, pues 24... x)

Pues resulta que voy a tener pocos juegos y todo. Pero como más de la mitad son pozos de horas, pues...

Kerai

#6898 Uso la misma pagina, la diferencia es que no apunto mi backlogg, de ser asi la depresion me duraria 3 o 4 vidas tio xD

1 2 respuestas
Turamb0

#6905 De todo se sale! jajaja. Yo me he comprometido a acabar todo lo mío. Creo que lo haría en plan por parejas: jugar un rpg al mismo tiempo que otro que no lo sea. Incluso si este es del backlog o no.

1 1 respuesta
Kerai

#6906 Yo estoy ahora con la saga de Quintet - Enix si sirve de algo, asi que ese es mi backlog actual, eso si... muy jodidos los Actraiser xDDD

Adamassartus

Fuck, ehmm... y ahora cómo os miro a la cara?

xDDD

2 2 respuestas
Kerai

#6908 Jajjaa tu lo tienes como yo tio... mas que infinito... xD

1 respuesta
Ivlas

#6905 #6908 #6909 como funciona esa pagina? q es una especie de lista q te cuenta q juegos tienes en steam o como?

1 respuesta
Kerai

#6910 Vas poniendo juegos y les puedes poner pasados, peneados (platineados), backlog, etc... y tiene bastantes juegos, me la recomendo un compi de aqui.

Enkripted

#6901 Bueno, algún rpg hay xD

Suelo ir añadiendo a backlog conforme compro, y a wishlit conforme leo sobre ellos y veo que alguno me interesa :)

1
Vodom

Gracias por enseñarme la página esa, está chula. Estoy pasando mi excel a la web.

1 1 respuesta
B

Tengo casi terminado Code Vein que es a lo que le he dado estos últimos días y da gusto que en Japón no tenga complejos en poner TETAS.

Por lo demás un Dark Souls otaco, tiene cosas guapas pero otras como el diseño de niveles tiene tela. En serio, hay un par de fases horribles, lo que más me gustaba de DkS es lo que más odio en este juego.

Lo interesante del juego es el sistema de poder intercambiar la clase al vuelo, absorbes el "alma" de ciertos NPCs teniendo su "código de sangre", y entre eso, y que tiene un puñado de poderes, puedes hacer combinaciones bastante locas sin crearte 94584 personajes. La historia esta llena de analogias al primer Dark Souls y guiños, pero todo mu' otaco.

Bastante más fácil también que otros juegos del genero, esta hecho para que vayas con compañero pero si vas solo es lo contrario, te parten bien.

1
Turamb0

#6913 Le abrí un hilo hace un tiempo.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/mediavideros-backloggd-red-social-videojuegos-662870

1 2 respuestas
Vodom

#6915 No lo había visto, lo dejo en fav :)

BeLc3bU

#6915 ostras. Muchas Gracias!. Por fin dejaré de usar mi Excel cutre!

1
NigthWolf

Pues he empezado hoy el Detroit Become Human, llevo un par de horas y estoy encantado. Tiene pinta de que es un juegazo, la banda sonora es muy buena y acompaña bastante bien (de estas que te hacen "sentir"), eso sumado a buenos dialogos y a un doblaje en español muy bueno tambien con voces muy conocidas.

#6895 No se si llorare de momento, pero me esta gustando mucho xD

2 respuestas
Ivlas

#6918 a mi me cogio de improviso, estaba emocionado, y cuando mire a mi novia y la veo llorando, se me contagio xD

Pero fue casi al final, y porque conseguimos una escena especial, igual a ti ni te sale xD....

1
B

#6918 a disfrutar de tremendo juegazo.

1
Pablo5Polaco

En el Doom Eternal esta bien la historia o es un matabichos del cual la historia es irrelevante?

Estoy con el Doom a medio y me la suda la historia, no le he prestado atención porque no me parece relevante. Pero voy a dejar este a medias y voy a darle al eternal y me gustaría saber si me renta fijarme en la historia o ponerme a matar bichos por doquier y la historia ni mirarla.

1 respuesta
tute07011988

#6921 ¿Y por qué vas a dejar el primero a medias para jugar la secuela? :S Es Doom, lo importante es el gameplay frenético y el musicote, el mismo juego te da un gag sobre lo poco que le importa la turra de las conversaciones.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#6922 Porque me han dicho que el Eternal es mejor y me da pereza pasarme los 2 enteros ahora mismo.

Los juego para dar tiempo a que saquen ofertas de otros juegos, pero no son mi pasión. si me decís que el Doom es mejor que el Eternal me paso el "2016".

1 respuesta
NewLife

#6923 eternal es mejor en todo qué Doom. Justo yo acabo de terminarlos

1
Turamb0
6
B

Error 404

finalform

#6856 Lo prometido es deuda, ahora que lo he acabado lo he podido leer. Bien explicado las líneas generales del juego y la curiosidad del título, que un día lo busque y no lo encontraba, muy interesante.

Me queda ahora solo los trofeos de la mejora de armas y el speedrun. Me tienta mucho hacerlo pero me da algo de miedo que me hastíe.

1
finalform

¿Y esta preciosidad?

1 2 respuestas
Kerai

#6928 Añadido a deseados, tiene pinta de Secrets of Grindea, salvando las distancias, por el apartado grafico.

1 respuesta
TRON

#6928 muy inspirado en Little Witch Academia, ¿no? Incluso en la tipografía del título.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags