El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Panophobia

Persona 5 Strikers finalizado y puedo decir que me ha gustado mucho, más de lo que esperaba. El sistema de ARPG que han montado referente a las debilidades y el ir pudiendo hacer combos con ellas me ha resultado muy entretenido. Ahora habrá que dedicarse a acabar las secundarias del postgame.

A todo esto, sabéis de juegos ARPG que tengan un sistema de combate similar? Me refiero, al típico sistema de combos pero a la vez donde puedes "pausar" la batalla para elegir habilidades y magias diversas. Sé que Final Fantasy VII Remake utiliza un estilo parecido, pero no me viene a la cabeza ningún juego más.

1 respuesta
AoShi

Le estoy dando al Nocturne HD Remaster en PS5. No ha envejecido del todo mal, aunque se nota. Super Pixie :woman_fairy:

1 1 respuesta
dambala

#7081 el nuevo tales que sale el mes que viene te rentará quizá

1
Turamb0

#7082 Menudo survival que es e modo difícil, pffff.

AJLT

Yo decidí ponerme con el Kingdom Hearts III, a pesar de las recomendaciones que me dieron en el hilo de fines de semana, pero es que no le quería perder la trama.

Me jugué todos los que trae Story So Far seguidos. Solo pausé cuando pusieron el Subnautica gratuito, ya que al probarlo me encantó y no lo solté hasta pasarlo.

Ahora resulta que estoy a punto de dropear este KH, sino fuera porque la historia de la saga me gusta muchísimo.

Lo estoy jugando en Critical Mode (como todos los demás) y vaya coñazo, ya no se si es que me he vuelto manco, los controles son una porquería o realmente esa modalidad es así de difícil. Dejando a un lado el hecho de que los save point están a años luz unos de otros.

Me encuentro en el mundo de Frozen, espero estar como a mitad del juego o así, porque quiero terminarlo rápido. Creo que también me ha pegado el hecho de leer tantas opiniones sobre lo mierda que es comparado a los otros (sin spoilearme) y ahora lo juego con ideas xD.

En fin, un post para llorar un poco.

Kerai

Pues yo al final dropee AC Valhalla, me parece un mojon tremendo y hay mejores OW con diferencia tanto en gameplay, como historia, lore, etc...

Asi que he decidido ponerme con Fallout 4, chiquita viciada llevo, he de decir que me parece una mierda lo que han hecho respecto a los fallouts antiguos, el 3 me encanto y el 1 y 2 igual en su dia porque no habia nada parecido ni de lejos a ellos. New Vegas me pillo recien pasado el 3 y me costo pasarmelo, aunque reconozco que tenia muy buena base e historia.

Este 4 me fascina porque es enooooorme, las ciudades son muy grandes y tienes mil sitios para perderte, si no fuera por eso ya lo habria dropeado porque a nivel de historia es una mierda, facciones, etc... pero me flipa el ir a cualquier lado o entrar a una ciudad y ver tantisimos edificios para entrar. Luego me parece una soberana gilipollez lo de la base, sobre todo porque esta fatal implementado el menu para construir y es un coñazo, acabo con mi cosas cargadas y el perro mula igual (que por cierto, la IA del perro aguita, cosa mas molesta no he visto en mi vida). Pero bueno, le estoy dando, me encanta el universo y lore de FO, si no tambien le habria caido drop porque baja el nivel respecto a los anteriores.

1
Turamb0

Qué demonios es esto, jajajaj.

2 1 respuesta
SwarkO1

Play as the horse! hurt children!

NigthWolf

Bueno pues terminado Days Gone, me falta 1 campamento de bandidos y una horda para hacer todo lo que se puede (menos las localizaciones, me da mucha pereza xD). Hasta me he conseguido el arma especial de NERO. El final ha sido muy wtf, me he quedado con ganas de saber mas pero por lo que he estado leyendo, no va a haber una segunda parte por el momento. Una pena, el juego mola mucho.

Igual le doy al dying light que tambien tiene buena pinta y apenas lo jugue unas horas (pasar la intro), porque no se a que jugar xD

1 2 respuestas
Kerai

#7087 Parece fake no? xD

1 respuesta
DarKalibula

#7089 Yo también lo estoy jugando y me llevé una pequeña sorpresita con este juego. Aunque encuentro que el tema supervivencia está un poco desaprovechada me está molando bastante.

Y si, es una pena lo de la segunda parte.

PD: el Dying Light es bastante más divertido con colegas.

1
Turamb0

#7090 Puede ser, pero se lo ha currado bien jajaj

finalform

#7089 acabo de sacar el platino ahora, es super sencillo. La verdad es que es un juegazo, aunque en PS4 está bastante bug

1 respuesta
NigthWolf

#7093 yo tambien he tenido algun que otro bug en la version de PC, pero nada serio que te joda mucho. Cuando me descojonaba era a veces al atropellar a un zombi o ciervo que salen volando y no te lo esperas xD.

En fin, espero que decidan sacar una segunda parte porque ese final da pie a ello y pueden hacer algo muy guapo

1 respuesta
Panophobia

Pues voy a empezar el Sekiro sin haber tocado un Souls-like antes. Estoy preparado para llorar.

1 respuesta
NigthWolf

#7095 lo unico que desarrollas con los souls es la paciencia. El sistema de combate al ser diferente igual te resulta hasta mas sencillo con el tema de los controles, porque yo no paraba de confundirme de botones al principio y trataba de hacer ataques cargados como en el dark souls y demas xD

finalform

#7094

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#7097 si, por eso digo que el final es muy wtf y que quiero saber más xD

1
Pjroll

Estoy ahora mismo dándole otra run al Xcom 2 y también jugando Dishonored 2, que lo pusieron por 4 euricos en steam. Lo empecé en plan sigilo sin matar a nadie por los loles pero estoy ya hasta la polla, qué poco me gustan los juegos de sigilo xD

Bokunohero

Terminado el juego de Arslan.

Me ha parecido muy fiel al anime, está repleto de personajes jugables que poder manejar, y cada uno se siente totalmente diferente. Si te gusta ese anime, se disfrutará mucho con el juego.

Lo malo es que sólo está incluida la historia hasta la primera temporada.

1
NigthWolf

He visto que the survivalist estaba de oferta y lo he pillado con un amigo. Le he dado 2 o 3 horas y me ha gustado en cooperativo, los controles y el funcionamiento de los monos al principio son un poco raros, pero una vez te adaptas se hace bastante adictivo.

dambala

Me acabo de pillar el GTA IV que nunca lo había jugado, y me está flipando. No ha envejecido nada mal para mi gusto. Quizá las texturas, pero las físicas son mejores que las de GTA V... :O

Juegazo que se viene. Me está encantando el prota.

spoiler
4 1 respuesta
Perestroika

#7102 Claro que no ha envejecido, es como si fuese un juego nuevo en PC porque hasta hace año y medio o así era imposible de jugar sin ser ingeniero informático.

1 respuesta
dambala

#7103 He tenido que hacer alguna mierda porque no me detectaba la vram de la gráfica, yo soy nulo para esos "hacks" y me cago en la puta. Por suerte le pasa a todo el mundo y en YouTube hay mil vídeos pero...

Ah, y también está optimizado como el culo, por cierto.
Pero bueno, al margen de esto, juegazo xDDD

1
Perestroika

Por cierto, estoy jugándome la campaña del Black Ops 2 y vaya pedazo de bosta.

Empieza bien los 2-3 primeros levels, te ponen el caramelito en la boca y luego es cuesta abajo y sin frenos en despropósito. Habiendo jugado a alguno de los que vienen después ya me tenía más o menos hecho el cuerpo al guión desastroso, pero es que hasta en el aspecto técnico es lamentable. El scripting de los enemigos es una jodida risa.

NigthWolf

Yo estoy jugando a ratos a The survivalist cooperativo y al Dying Light (aunque ya lo he completado al 100%, pero mola xD).

Para jugar solo estoy pensando en empezar el ME: Andromeda, que lo tengo ahi en la pila de pendientes. Intente jugar al RE 4 pero no hay manera de hacerlo funcionar y la verdad es que paso de meterme en la BIOs y trastear cosas que no entiendo para bajar la resolucion de la pantalla aa 60Hz (que segun he leido, es por esto), porque despues no se como podria afectar al PC y a otros juegos en general ni como revertirlo. Problemas del primer mundo xD

2 respuestas
dambala

#7106 la versión de steam no te rula??

1 respuesta
B

#7106 Si es por limitar los fps a 60 puedes hacerlo desde el panel de control de nvidia o amd.

Click derecho en el escritorio - panel de control de nvidia - configuración de aplicación 3d- y buscas el ejecutable del juego. En las opciones fuerzas la sincronización vertical y con eso ya deberías limitarlo a 60 sin tocar nada en el juego.

Sino puedes echarle un ojo a la pagina de la wiki
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Resident_Evil_4_Ultimate_HD_Edition
Hay varios parches y tweaks que igual te lo solucionan.

1 1 respuesta
NigthWolf

#7107 que va, le das a jugar y se abre en la barra de tareas pero se cierra solo en menos de un segundo.

#7108 le echare un ojo porque lo estuve por los foros de steam y googleando un poco y todo parecia bastante enrevesado, lo mas sencillo que probe no me funciono. Ya podria la propia Capcom sacar un parche, que parece que le pasa a mucha gente xD

1 respuesta
Perestroika

Al final es lo de siempre, algunos juegos pagas por ellos y es la misma experiencia que montar un mueble de Ikea.

3

Usuarios habituales

  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags