El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

finalform

Xeno 2 best Xeno

1 respuesta
Kerai

#8430 En eso llevas razón, la gente no se explica. He puesto lo que no me gustaba, los putos pateos y el chorro de misiones secundarias totalmente olvidables e inútiles. Si le quitas eso al juego a lo mejor te queda un juego de 40 horas muy bueno, porque la historia lo es.

Sobre todo no concibo lo de no haber implementado una montura, mientras me lo he ido pasando no dejaba de pensar en el sentido de esos pateos, si quiero ver el escenario me paro y miro, no estar esperando como un bobo.

2
roflmao

#8431 Siempre pensare que el 3 tenia que haber seguido con esa estetica mucho mas anime la verdad. Supongo que lo peor de Xeno 2 es el gacha de lejos.

1 1 respuesta
finalform

#8433 es eso, los 3 son juegos bastante guays.

Xeno 1 falla en la recta final (mucho farmeo, aunque en la version de switch al menos siempre puedes activar el modo paseo), Xeno 2 falla en el gacha, Xeno 3 en el final boss (todo esto en mi opinión)

Tocara emular X algun dia, que llevo diciendolo ya años pero siempre espero a un port que no llegará (hasta que lleve unas 20h jugando en CemU)

1 1 respuesta
Nymphetamine

#8422 El 2, si no fuera por la estética casi chibi y por la cantidad y exageración de sus waifus, sería obra maestra.

A mí me encantó, tiene un combate mucho mejor, tiene menos farmeo (pero igualmente hay mucho combate) y tiene un minijuego que es un arcade muy bien hecho.

1
Kerai

#8434 Voy a mirar lo del modo paseo ese que dices que no lo conozco y lo mismo me ahorra el farmeo.

El problema que tiene el juego básicamente es que si tienes un enemigo tan solo 5 niveles por encima tuya te esquiva todo y algunos te deletean la party. Es muy frustrante eso, en la mayoría de RPGs tienes alguna opción si te lo curras, aquí directamente te dice el juego que no. Y claro cuando llegas al final es un puto muro.

Menos mal que tenía el save del último capítulo, porque otra jodienda es que una vez aceptas con cierto personaje no hay vuelta atrás y no hay ni teleports, se cargan la zona tocha de un plumazo. Fatal ejecutado esto.

2
Tochomosca

Acabo de empezar Diablo 3 para probarlo. Es prácticamente imposible morir no? Lo tengo en difícil pero es que ni así.

1 respuesta
ArThoiD

#8437 rushealo en difícil y luego ya subes las dificultades xD

1 respuesta
Tochomosca

#8438 entonces es normal no? Pues haré lo que dices xD es que me ha chocado ver tantos niveles de dificultad bloqueados y que el difícil sea como "ultrafácil".

2 respuestas
ArThoiD

#8439 Sisi, el difícil es para ultra casuals, cualquiera que quiera dedicarle un poco más tiene que ir a dificultades más altas.

Tranquilo que si no eres mucho de Diablo cuando llegues a Tormento X o así andarás ya aburrido jaja

1
Nymphetamine

#8439 En Tormento VI-VII empezaba la diversión de verdad.

legendcr7

Empecé el otro día Baba is You en el móvil y llevo 2 horas en un puzzle intentando todo tipo de mierdas hasta rendirme y resulta que la solución era la obvia que es la primera que piensas pero en ningún momento te dice el juego que manteniendo pulsada la pantalla saltas un turno. Que ganas de tirar el móvil contra la pared.

Me estaba pareciendo un juegazo hasta ahora pero este momento me ha dejado rotísimo.

1 respuesta
Kerai

Paso a decir que los menús de Xenoblade 2 son una MIERDA infecta en comparación con los del 1, el radar es otra MIERDA como un piano. El combate me está gustando menos por el tema QTE que es algo que no me gusta una mierda personalmente.

Por lo demás me gusta como se va desarrollando la historia y el universo que han creado, quitando los momentos infantiles entre los protas que me chirrían un montón, va bien de momento el juego. Eso sí, los tutoriales madre mía, mi abuela se explica mejor.

1
Calzeta

#8442 Estoy bastante convencido de que en uno de los primeros niveles se te indica claramente que hay un botón para pasar turno.

Edit: Bueno no se en móvil. En Switch si que se escribía bien claro.

Kerai

Pues me está gustando bastante más Xeno 2 que su primera parte. Si bien es cierto que en cuanto a menús y combate lo veo inferior, también en historia lo veo más típico de momento

spoiler

Por lo demás, solo quitarte los putos pateos infernales del uno y sobre todo la morralla de misiones MMO hace que este me guste más. Todo más compacto y definido.

Una cosa muy graciosa y que me está tocando los cojones por repetitiva es

spoiler
3
aka97

Joder tio, pero que PUTO juego mas turbio, retorcido y perturbador...

No se como describir mi experiencia... Hostias, me ha tocado.

8
Anezka

El viernes me terminé 13 Sentinels y ya no puedo esperar a que Vanillaware anuncie otro juego. El que sea, me da igual si es secuela o nueva IP, asdjfhdsiufhaisdf :tired_face:

1 1 respuesta
finalform

#8447 Tienen algo especial, ojala portearan Dragons Crown para darle en coop

2 1 respuesta
Anezka

#8448 Van a sacar la remasterización de GrimGrimoire, así que ojalá porteen los demás también >.<

1
saruto

Ando dándole a la trilogía de mass effect con la edición esta que regalaron, hace como 1 semana me termine el 1 y estoy a poco de terminarme el 2 ahora mismo, se que hay muchos fans de este juego y no quiero que os enfadéis, pero quiero dejar unas impresiones o algo de lo que me está pareciendo el juego hasta ahora.

El 1 ya comenté hace un montón de tiempo que había envejecido muy mal y abrí un hilo diciendo que el juego era viejo y que en cuanto a interface había envejecido de manera horrible, pero siempre he leído que son obras maestras, así que he decidido darle un tiento de nuevo con una guía de mi lado, una vez te acostumbras al mapa y minimapa y te enteras de como funciona le tema de equipo y demás el juego es híper disfrutable y divertido de jugar, me ha encantado tanto historia como secundarias como conversaciones.

El problema lo estoy teniendo con el 2 que literalmente estoy teniendo la sensación de que ha pegado un bajón de calidad en cuanto a historia, personajes y decisiones, la verdad... con la guía haciéndome cada secundaria, llevo todos los dlc y demás, estoy la verdad hastiado, la mayoría del juego ha sido de momento hacer secundarias para mis personajes y siento que la historia ha avanzado poquísimo, eso sin contar que a excepción de miranda y el científico el resto me parecen personajes de mierda de los nuevos y que de los antiguos garrus es un pesado. Además las armas son menos personalizables que en el 1 la verdad

Mañana me lo terminaré y ya os diré del todo que me ha parecido e iré a por el 3, pero vamos, de momento me está gustando menos que el primero

1 2 respuestas
pantocreitor

#8450 El 3 no lo llegué a jugar así que no puedo opinar, pero en lo del tema del 2 coincido. El 1 me pareció mucho mejor juego aunque en el 2 puliesen las mecánicas.
Y al menos en mi recuerdo (lo jugué nada mas salir) flipé muy fuerte con el primero xD

1 respuesta
Decade

#8450

Garrus es un pesado

Mira, yo ya.

A mí del 2 lo que no me gustó es la poca personalización de armaduras que hay, por lo demás me parece mejor que el primero en prácticamente todo.

1 1 respuesta
saruto

#8452 no se para mi garrus se ha vuelto un intensito de cuidado... siempre lo fue un poco, pero ahora es exagerado y su misión personal para ganarte su lealtad es bastante xd la verdad... tanto rollo para al final con 2 frases el personaje cambie totalmente de parecer.

Voy por la línea roja y me queda eso, hoy no me he podido poner aún, pero de nuevo los nuevos personajes (qué asco le tengo a jack pesada de los cojones y flipada de cuidado xd) me parecen peores que los anteriores de lejos vaya...

Y aparte también lo que comentas, las armas son menos personalizables, las armaduras también y las skills del personaje también, pero vamos que son impresiones mías y ya está, me alegro de que lo disfrutaras en su momento y que te guste a mí personalmente se me está haciendo bola con respecto al primero.

Estoy como #8451 veo mecánicas pulidas y mejoradas, pero a cambio el juego ha perdido mucho factor rpg que tenía antes o es mi parecer vaya

ArThoiD

Yo creo que el problema esta en jugar Mass Effect mascadito con guia, siendo la primera vez...

No sé qué leches estas haciendo, sinceramente te estas destrozando la saga. Ni siquiera creo que haga falta guia para nada, vive tu aventura macho....

3 respuestas
pantocreitor

#8454 pues el tema guía yo la recomendaría en una parte en la que puedes ir a un par de planetas a hacer principales, pero el problema creo recordar es que uno de los planetas tenía un boss bastante tocapelotas si no ibas muy op (o hacías primero el otro planeta). Igual me estoy confundiendo eh, pero me suena incluso que entrabas a la zona del boss y no podías salir hasta matarlo, quedándote bloqueado en el juego.

B

Obviamente lo mejor y mas inmersivo es ir a pecho descubierto y ver todo por tu cuenta, pero prefiero toda la vida que la gente que no tiene mucho tiempo o ganas, lo haga con guia y nunca por youtube.

3 2 respuestas
Anezka

#8454 Por lo que le he leído no creo que le fuese a gustar más al jugar sin guía xD
Tampoco me gusta eso de pasarse los juegos de la mano de una guía, a no ser que tengas poco tiempo o algo, como dice #8456

1 1 respuesta
saruto

#8454 no, no, yo la parte de historia y demás la estoy haciendo a mi bola sin mirar la guía, lo que uso de la guía es un apartado que hay al final de cada sección que te indica las secundarias que puedes hacer en ese momento porque no me quiero dejar ninguna secundaria detrás, obviamente tomo mis decisiones y juego a mi modo, pero para las secundarias lo estoy usando.

A esto me refiero, básicamente para poder sacar la máxima experiencia posible y demás dentro del juego y porque joder las secundarias del 1 me gustaron mogollón, pero este el problema es que tienes que ganarte la lealtad de tus compañeros y es lo que más tiempo te pasas haciendo dentro del juego más que avanzar en la historia que al final es lo que más mola del juego pero bueno.

#8456 para verlo en YouTube prefiero no jugarlo xd, cuando me lo pase a lo mejor me veo de fondo mientras le doy al lol o algo así el run de knekro y tal, pero en general no me gusta ver longplays en YouTube.

#8457 Básicamente, no creo que sea una cuestión de la guía, simplemente no me gusta como está enfocado el juego en sí con respecto al primero, lo mismo el 3 es un cambio radical, pero... en general este no me gusta que esté tan enfocado en compañeros y tal

Turamb0

ZetaGal se llama. En desarrollo.

3 1 respuesta
Craso

Estoy rejugando Half-Life y lo estoy disfrutando como la primera vez. Qué puto juegazo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags