El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Albertsson

#8725 #8730 lb_nacho esta por aqui? Tendre que ponerme mis mejores galas 🤣

Metiendome en juegos estoy dandole a Anno1800 en el pc nuevo. Es increible, sé que ubi recicla sus sagas a mas no poder pero es que es mas de lo mismo...

No cambia mas que la era en la que estas (un poco) pero lo que es el juego en sí es lo mismo. Y no es algo que me disguste pero desde 1602 pasando por 2070 y este son las mismas mecanicas.

Con alguna cosilla nueva pero bueno que tampoco le puedo pedir mucho mas a un juego de gestion.

Lo que siempre me jodió es el hecho de ir subiendo la calidad de los trabajadores y cuando tienes una poblacion enorme se hace inviable por la cantidad de recursos que reclaman.

1
Dennn

Y no estais preparados para los GOTYs de este año.

1
saruto

#8708 yo no digo que no sea divertido ir a saco y tal a lo que me refiero es que justo en esa zona que sale al principio del video, en caso de que no quieras ir a saco por lo que sea y prefieras ir mas tranquilito te pegas a los mejor 10 mins para matarlos a todos y tal y de repente pasas a la siguiente zona (cuestión de 30 secs andando) y otra vez te meten 3 npcs para que los matos y sigilo y tal y la cosa se hace pesada la verdad

EuRyNomE

No entiendo muy bien a qué se debe pero me instalé el Sombras de Mordor la semana pasada y le estoy pegando una atragantada que flipas, es probable que para este finde le saque el platino y empiece el segundo que no llegué a tocarlo y me he recogido la Definitive por menos de 4 eurillos.

La única pega es que antes de la mitad del juego ya eres prácticamente un dios sobre la tierra, pero joder, entretiene xD

3 respuestas
tute07011988

#8734 A mí el juego en un principio me parecía jodido, porque cualquier líder orco te folla el culo (incluso los rasos cuando te rodean unos cuantos), pero en el momento que empiezas a subir cosas es un paseo. No está mal la idea, pero se me hizo algo repetitivo. Todavía tengo pendiente el 2º.

XaViMeTaL

#8734 Yo dejé el 2º a mitad porque me aburrió cosa mala.

Este finde empecé Like a Dragon: Ishin! No sé qué tienen los juegos de Ryu Ga Gotoku que, siendo muy similares, me enganchan muchísimo.

saruto

Terminado TLOU y la verdad es que no me interesa el DLC nada asi que de momento lo dejare aquí, el otro día de oferta me compre el GTA IV que es un juego que en su día jugué en la 360 y nunca llegue a pasarme, asi que será el siguiente de la lista que tengo pendiente, tengo el zelda tambn ahí pero prefiero quitarme un poco de Diógenes de en medio que madre mía

Juni

#8734 El primero fue una goazada, el 2º lo dejé a medias

BlackBeasT

Recuerdo que dropee el batman:origins en su dia,imagino porque me los rejugue todos y por hartazgo lo deje de lado.

Lo he vuelto a retomar en la deck y me esta gustando mucho,no escatiman en villanos,el doblaje como siempre y los graficos lucen muy muy bien.

A veces la parte detectivesca aunque mola se hace algo pesada y ver al mismo Joker que en la trilogia pues un poco meh... La parte del sombrerero loco esta guapisima.

2
Turamb0

¿Estás ocupado? Quizá esta es tu lista.
https://www.backloggd.com/u/DeltaWDunn/list/short-but-sweet-games-for-busy-gamers/

8
B

La hostia, lo que mejora Sunset Overdrive a un frame rate decente y con K&M, es casi otro juego, el cual ignore cuando lo probé en XO. Llevo unas 3h y cuando dominas un poco el movimiento divierte bastante. Eso sí, las conversaciones dan vergüenza ajena y es el típico juego que no paran de hablar para contar chistes forzados, espero que el resto de trabajos de Insomniac no den tanta grima en ese aspecto. Pensaba que la modita marvelesca de hacer esto era más actual y que no estaba desde inicio de xo/ps4 o incluso antes. El doblaje es malo, decian que si Rubius tal y cual, para los que no recuerden lo metieron en un NPC secundario, pues no hijos no, el pasará desapercibido y todo visto lo visto xD

roflmao

consigo sacar los 120 logros de los minijuegos, los cuales los 20 ultimos son bastante hijosdeputa y te vas a tirar horas, para que me den un aplauso y ya, menudos cabrones xD

eso si, me ha divertido bastante conseguirlos todos.

3 2 respuestas
Tochomosca

#8742 Qué te llenó más, esto o la mierda dorada en BotW?

1 respuesta
ElJohan

Hay alguna manera de pasarse el primer super Mario sin saltarse mundos y sin acabar calvo? O te tienes que hacer una "perfect run" con 3 vidas.

3 respuestas
Turamb0

#8744 Estate pendiente de ir consiguiendo monedas (o alguna vida oculta, o también puedes hacer el truquillo de conseguir 99 vidas por el principio del juego). Si solo avanzas sin tener eso en cuenta, es fácil que mueras tres veces rápido.

1 respuesta
ElJohan

#8745 Muy duro, se nota que fue pensado para estar en las Arcade de la época...

1 respuesta
Turamb0

#8746 Si lo prefieres, puedes jugar al Lost Levels. Eso si, dos diferencias fundamentales: 1) Es más difícil; 2) Si te quedas sin vidas no vuelves al principio del juego, sino al principio del mundo.

1 respuesta
ElJohan

#8747 nah perderé el honor gamer y tiraré de save state.

roflmao

#8743 estos minijuegos son mucho mas divertidos claramente pero muchos de los kologs estaban en zonas que molaba un monton llegar a ellos.. y que te regalan su mierda joder xD

1
Kerai

#8744 Esto no es bait? 😳

1 respuesta
roflmao

#8750 yo me quede igual cuando lo lei la verdad jaja

1
B

#8744 Emulador y savestate.

Pugambuga

#8742 que juego es

1 respuesta
roflmao

#8753

1
Zegatron

Mucha mierda se metió a DMC (el de Ninja Theory) pero poco se habla de la tremenda castaña que es DMC4.

Lo jugué en su momento y no se si tenía la cabeza en otras cosas pero rejugando la versión de PS4 me está pareciendo un juego hecho con prisas y sin ganas.

Un boss fight es contra un escaparate, no es coña, luchas contra una cristalera.

Backtracking del malo, escenarios poco o nada inspirados, el parchís...no te vale con ponerlo antes de luchar contra un vidrio sino que al final del juego tengo que pasar por varios tableros con bosses repetidos entre medias.

1 respuesta
Kerai

#8755 Pues cuidado que el 6 sale el mes que viene con toques medievales y una pizca de RPG. Yo no sé donde van a parar ya.

1 1 respuesta
tute07011988

#8756 qué 6 sale el mes que viene? 😳

1 respuesta
Zegatron

#8757 Final Fantasy 1(6)

1 1 respuesta
cosca

Esta semana he estado jugando títulos cortos y todos muy entretenidos (y la mayoría no valen un puto duro por si os llaman).

RAIN WORLD:
Aún no es mi momento para pasarme éste juego, lo retomaré en un futuro, pero POR FAVOR ved éste vídeo, de verdad HACEDLO.

SYNTHETIK:
Roguelite con MUY buen gunplay, muchísima variedad de armas y un juego al que volveré de manera recurrente para echarme un par de partidas de vez en cuando, lo regalaron o algo pq no recuerdo haberlo comprado.

BOMBER CREW:
Gestión de un bombardero y su personal, se hace repetitivo hacia el final pero es corto, una experiencia muy disfrutable para amantes de la 2ª guerra mundial en especial (un MUST para estos), además es muy fácil sacarle todos los logros.

DEATH'S DOOR:
Juegazo, me parece muy bonito y las referencias al universo Dark Souls me han sacado una sonrisa, una gran experiencia. Aunque debe de estar MUY mal optimizado pq se me ponía la gpu+cpu a +70º (no me pasa ni con Triples A a to lo que da mi PC xD).

LITTLE NIGHTMARES II:
Aún no lo había jugado y eso que el I me flipó y me lo pasé con DLC incluido, visualmente es una obra maestra de este medio cada puto frame podría ser un fondo de pantalla, el control tiene algunas carencias y me ha parecido peor juego que el I en general, por citar algo los malos no me han resultado tan aterradores como en su predecesor y no me he sentido tan "asfixiado".

Y ahora voy a jugar (recién adquiridos):
-Arise: A Simple Story.
-Mutazione.
-Last Day Of June.
-Sable.
-Gamedec. Recomendado por... MediaVida? xD

Todos con reseñas extremadamente positivas-muy positivas en Steam.

5 3 respuestas
tute07011988

#8758 #LaEsencia de press X

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur

Tags