El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

cosca

#8850 Mierda.

Yo acabo de comprarme su secuela, a ver si éste es mejor que el anterior xD

Yo no lo he probado pero a pesar de las reseñas dicen que Wolcen hoy en día está muy bien, que veo que te gustan ese tipo de juegos y está a 7e en Steam (30e vale sin rebaja).

1 respuesta
ArThoiD

#8851 El Wolcen, Last Epoch y todos estos los jugué ya en su día :/

1 respuesta
cosca

#8852 Pues entonces ni idea :(

Yo me he comprado en rebajas de Steam el mencionado, Valiant Hearts 3e, Siege Survival 5e y Besiege 5e, todos con buenas reseñas y rebajadísimos. Por si alguno te llama.

1 respuesta
ArThoiD

#8853 No me llaman, pero te lo agradezco.

Vito_

#8850 JRPG? Juega al mejor que ha salido en los últimos años:

Persona 5.

1 respuesta
ArThoiD

#8855 No puedo con lo de los social links y toda la mierda de institutos :/

1 1 respuesta
ElJohan

Tremendo juegaco el F.I.S.T... Para lo que venía siendo el gamepass últimamente, claro.

FurryPug

#8856 Te molan los mediavales? Life is feudal es bien. Algo futurista? Prueba el jedi fallen order o el 2... Si no Wo long tengo que decir que no está mal

1 respuesta
ArThoiD

#8858 wo long pasado, el Jedi Survivor lo jugare pero estoy esperando a que lo arreglen un poco mas.

1 respuesta
D0n_G4T0

Si tuvierais que elegir un JRPG al que darle primero entre estos dos, cuál elegiríais?

  • Dragon Quest XI S
  • Yakuza Like a Dragon

Estoy muy indeciso a cuál darle primero...

2 respuestas
dambala

#8850 Juegate algunJRPG clasico emulado o algo asi que no sea muy largo.
#8860 like a dragon de calle.

1 respuesta
Ilmanroth

#8859 mírate el chained echoes, está en gamepass y hay una traducción por ahí rulando, JUEGAZO, así con mayúsculas.
#8860 like a dragoon, ni lo dudes.

1 respuesta
ArThoiD

#8862 ya me lo pase tambien, juegardo.

#8861 pense en el tales of Symphonia pero las versiones nuevas son a 30 fps, lamentable.... La unica forma de jugar a 60 es emular el de GC y me da pereza mil.

El Like a Dragon tambien lo he pensado pero me da pereza x10000, no me suelen gustar los Jrpgs en setting moderno.

PD: Creo que probaré Ni No Kuni 2, en su día lo probé 1 hora o así pero lo dejé por no se qué, y está la versión con DLCs en GamePass.

1 respuesta
D0n_G4T0

Tomo nota, hora de darle amor a Ichiban

2
dambala

#8863 El like a dragon es muy risas , a mi me sorprendió muchísimo. Y tampoco es muy largo a no ser que te engoriles con secundarias.

Turamb0
jaja
7
Ilore

Hace mucho tiempo, en Steam Greenlight, un par de tipos estaban desarrollando este juego:

Pero jamás llegaron a terminarlo. El concepto sería una mezcla de Skyrim con un city-builder medieval.

¿Conocéis algún juego (o juegos) similar que sí haya salido al mercado?

1 respuesta
cosca

#8867 Lo más parecido que se me ocurre es el sublime Kenshi pero no es para todo el mundo, lo desarrolló un tío sólo y a mitad del proyecto se le sumaron 4/5 (osea en eso también se parece). RPG + City builder, es bastante indie y no tiene historia las películas te las montas tú en tu cabeza, pero no te faltarán razones si le das la oportunidad. Eso sí no lo juegues vanilla pues hay muchos mods que engrandecen la experiencia.

95% de las reseñas son postivas en Steam y está rebajado de 27e a 12e. Yo le he echado casi 200h, es de mis juegos favoritos. Recomendadísimo.

1 1 respuesta
mxz239

#8868 +1, Pocos juegos son tan divertidos y autistas. BEEP!

1
Decade

Terminado por aquí Pokémon Púrpura, qué manera de tirar a la basura buenas ideas con unos valores de producción tan mediocres.

2
cosca

.

1 respuesta
D0n_G4T0

Me estoy gozando mucho el Raincode de Switch, pena que la consola no de mucho de sí.

Juegazo.

Kerai

#8871 No es igual porque no es por turnos, pero te podria valer Dungeon of Endless, que es avanzar habitacion a habitacion, montarte tus torretas, conseguir recursos, etc...

No conozco asi ninguno igual, acabo de ver que tengo el Shortest Trip to Earth en la biblio, asi que le dare un try. Si encuentras alguno parecido a FTL avisa. Por cierto has probado con mods FTL?

1 respuesta
cosca

#8873 Ostia pues no lo conocía y me cuadra bastante, mucha gracias por la recomendación!

1
Turamb0

Probado un poco el primer Megaten de NES y good shit. Después de Nocturne pensé que hablar con los enemigos sería algo que se daría desde pronto, pero nope. Pinta bien!

B

#8850 Yo le estoy dando al Chained echoes y si darme cuenta llevo 22 horas y estoy encantado con el juego

5
gogogo

He estado jugando el remake de Link's awakening y no voy a descubrir nada nuevo diciendo que es un juegazo. En general me gusta muchísimo todo (mención especial para la 5ª mazmorra) excepto la 7ª mazmorra (donde estoy ahora). Por dios qué sopor de diseño y qué manera de interrumpir el ritmo constantemente.

2 1 respuesta
dambala

Me la estoy gozando el death stranding. Me gusta mucho el tono chill y de momento (voy por el capitulo 3 , creo que acabándolo ya) la historia también, al menos lo que voy entendiendo xD

Tengo que leerme aun los trozos de entrevistas y eso para ver más el lore. Vaya sorpresa de juego

5
Kerai

#8877 La mazmorra 7 a mi yo de 11 años le costó la vida. Pero vamos en el remake me la pase sobre la marcha, no es muy jodido.

FurryPug

Terminado, por fin, Wo Long.
¿Que opinión tengo al respecto?
Larga:

spoiler

Resumen:

Juego disfrutable con dificultad media/alta, con buen diseño de niveles y de enemigos (Lu bu 1 es dios como Boss), que fuerza un componente RPG que quizá no le hiciese tanta falta. Historia algo liosa, con personajes pues bueno... muuuy... asiaticos (que no japoneses). Si tuviese que ponerle una nota, es como ya dije en una ocasión un 7.5/10 o así.

¿Lo recomendaría? Si.
A ver a que juego yo ahora. ¿Recomendaciones?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags