El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

ArThoiD

#8880 Has jugado Stranger of Paradise?

1 respuesta
FurryPug

#8881 No, pero no te creas que me llama mucho la verdad...

1 respuesta
ArThoiD

#8882 pues como juego de accion tipo Nioh y tal, es la ostia.

Yo lo jugue tras WoLong justamente.

FurryPug

Finalmente opté por terminarme la trilogiía "nueva" de Tomb Raider, fatándome el "Shadow of the Tomb Raider".

Voy a platinearlo. Ya os contaré.

PatatAtomica

Después de mucho tiempo sin darle a nada me he pillado un PC más o menos potente.

A ver si me podéis recomendar algo para probar ponerlo un poco a prueba y que esté bien... Si puede ser que no esté muy caro.

6 respuestas
Cryoned

#8885 pues 2077 que es el nuevo crysis

6
tute07011988

#8885 Cyberpunk como te dicen, Horizon Zero Dawn, God of War, The Last of Us (no sé si sigue roto), Death Stranding.

1
aka97

#8885 Metro 😎

1
dambala

#8885 El lol a 280 fps

Fuera coñas, cyberpunk es el mejor benchmark, pero me esperaría al dlc que tiene pinta de arreglar bastantes cosas del juego.

1
FurryPug

#8885 prueba también juegos de estrategia (si te gustan) Cualquiera de la saga Total War, uno de los Anno's o así... Son la polla. También el The withcer 3 con mods, o cualquiera de los que te han dicho son la polla. También te recomiendo pillarte el game pass. Son más de 100 games, bastante tochos algunos de ellos.

1
MelkorEX

Muevo aquí mi experiencia con Eastward, que lo acabo de terminar

Como resumen general, ha sido una experiencia agridulce, con más bajos que altos, que me ha dejado por desgracia con la sensación de ser un juego con muchísimo potencial que se dispersa demasiado

Gráficos
10/10, ninguna queja en este apartado, es sin duda lo mejor de Eastward, el mimo con el que están dibujados los personajes y escenarios, además de todos los efectos 3D que tan bien se combinan con el pixelart, inspirado fuertementete en Mother 3

Gameplay
Aquí está el que para mí es uno de los mayores agujeros que presenta el título. A efectos prácticos, los combates son Zelda, solo que carecen de todo el reto de inteligencia y destreza que presenta esa saga. Los enemigos son demasiado impredecibles en sus ataques, en muchas ocasiones se abusa de cantidad. Si bien algunos bosses (sobre todo en la recta final) sí ofrecen un reto que requiere de unos pasos a seguir, la opción más rápida y que mejor resultado da es atiborrarse de comida y spamear el botón de ataque.

Las secciones de puzzles sí son más agradecidas, recompensando la exploración con todo tipo de mejoras para los personajes (perdibles por cierto, así que para sacar el 100% hay que recurrir a una segunda partida o tirar de guía desde el principio)

Historia

spoiler

En definitiva, un juego ambicioso que se queda en bueno, recomendado jugarlo, pero lejos de la gran obra que podría haber sido

5 1 respuesta
quickkk

Llevo varias horas al Binding of Isaac Rebirth y voy más perdido que un pulpo en un garaje, algún consejo? Tengo la sensación de que todavía no he visto nada del juego ni he llegado a ningún boss "importante", prefiero no mirar mucho por internet para no spoilearme

Cuphead es un paseo al lado de esto...

3 respuestas
Kerai

#8891 Estoy poco más de la mitad creo, llegando al último sitio de la isla (o eso creo)

spoiler

De momento coincido contigo, el gameplay es lo peor, con un movimiento bastante pobre del prota y un hitbox como una sandía. Por lo demás estoy contento aunque llevo una semana sin tocarlo también lo digo 😅👏🏻

1
benjajim

#8892 Git Gud

Lo mejor que puedes hacer es jugar y jugar e ir desbloqueando cosas. Ir aprendiendo patrones de ataque de los enemigos, sinergias de items ...

Echate un vistazo por internet a como buscar habitaciones secretas y super secretas porque ayudan bastante.

1
dambala

#8892 paciencia. Necesitas suerte con el loot, cuando pilles unos cuantos items con sinergia ya verás.

1
tsukiyomi

#8892 mucha paciencia, y no desesperes si has pillado algún objeto a priori inútil, lo importante son las sinergias

1
BlackBeasT

Es increible lo que te atrapa el contenido secundario de Lost judgment y no te suelta sin abrumarte en ningun momento.

Llevo cuatro horas haciendo historias escolares.

Valdi23

que me recomendáis? sekiro o elden ring¿ nunca he jugado a ningún juego de este tipo

2 respuestas
tute07011988

Jojojojojojo, se viene TREMENDO GIT GUD

1
Tochomosca

#8898 Elden diría que es el que te va a resultar más agradable de entre esos dos en cuanto a meterte en el mundillo souls.

Pero Sekiro, en cuanto a satisfacción jugable, es muchísimo mejor.

3
Kerai

#8898 Sekiro de calle para mi, no porque me guste mas el universo japones-feudal. Jugablemente es x1000 mas placentero (tambien mas exigente).

1
Valdi23

pillado sekiro, despues de entrenar le dare duro

2
Jsoul106

Buenas soy nuevo acá, me entero de esta página y la veo muy activa me he animado a crearme una cuenta , tengo una series s, me he comprado el Vampyr en oferta, me esta gustando, qué otros juegos de ese estilo me pueden recomendar? Si es que hay, temática vampiro, lobos, y así

1 respuesta
FurryPug

#8903 Pillate el game pass, y gozatelo, ya verás la cantidad de juegos por nada de dinero.

1
Turamb0
6
EuRyNomE

#8885 RDR2 y 2077 sin duda, he vivido la misma situación que tú hace un par de meses y estos son los que marcan una diferencia de verdad.

1
Skiz

Pues a uno por aquí que el Dave the Diver se le ha hecho bola, es buen juego pero se me está haciendo repetitivo y con tantos cortes entre visitas y llamadas me rompían demasiado el ritmo. Voy por

spoiler

y creo que lo voy a dejar un tiempo aparcado a ver si se me pasa.

El que si me está encantando es el Dredge. Soy fan de Lovecraft y han conseguido crear una ambientación increíble. Desde el primer momento me ha metido en el juego y tiene momentos bastante inquietantes. Llevaré unas 4-5 horas así que a ver como continua.

1
Kerai

Pues molaría bastante 👏🏻

4 1 respuesta
Anezka

#8908 Uf, me los pillaría Day -1, Awakening y Seasons/Ages son mis favoritos. Ojalá vuelva a salir un Zelda de ese estilo.
Sergio Melero es un crack!

3 1 respuesta
Kerai

#8909 Yo casi que prefiero Zeldas nuevos de ese tipo, los 3D molan pero BOTW se cargo mi amor por ellos.

Un nuevo Zelda 2D con esos gráficos estaría DPM.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags