El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

tsukiyomi

Un remake de los oracles? Compro 20

1 respuesta
Decade

Me he empezado el Pizza Tower y jooooder, no paso ni del tutorial, lo estoy jugando con mando y los controles son rarísimos. Voy a darle al Dredge mejor a ver qué tal.

Skiz

Pues justamente acabo de terminar yo el Dredge.

Directamente lo considero como claro candidato a indie del año, la ambientación es de 10, la BSO acompaña perfectamente y la historia está muy bien.

Creo que hasta ahora es de lo mejor que he visto en un juego ambientado en el universo Lovecraftiano. Plasma muy bien ese terror psicológico tan característico.

1 1 respuesta
ratedx

#8913 juegardo, se disfruta mas con la 1.0 ya que se me dio por ir haciendome mi mapa con mis marcadores con papel y lapiz xd

#8911 hay atras habia un rumor que estaban trabajando en un un remake del oracle of age y season pero juntos en 1 solo con toda la historia conjunta y demas, pero poco mas se supo, aunque tambien hace 2 años salio el rumor de un metroid dread y nadie le hizo caso por que era un nombre que estaba registrado hace 10 años xd

Decade

Pues habré jugado una hora o así y me está gustando mucho a mí también, el apartado gráfico/artístico del juego me encanta.

Urien

Crisis de sábado noche por no saber a que jugar. He estado durmiendo toda la tarde y tengo la hora cambiada.
Juegos favoritos? Los 4X o de gestión, pero empezar una curva de aprendizaje ahora me da extrema pereza.
Lo obvio a esta hora? Un shooter, no pensar y matar hasta que den las 4.
A que acabo jugando? Algún juego de aventuras tipo God of War, Spiderman, etc. pero siento que el 90% del tiempo me acabo aburriendo bien pronto (a pesar de poder cogerlos otro día).

Al final juegue a lo que juegue pensaré que he perdido el tiempo mayormente. No se si os pasa pero que desastre xD

1 4 respuestas
privet

A mi esos juegos que salen y que luego te sacan la 1.0 luego y la no se qué más, no me van nada.. Los juegos o me los sacas enteros o no lo saques

tute07011988

Pues yo estoy con No Man's Sky y vaya pasote, niño. No se acaba.

1 respuesta
mxz239

#8916 prueba XCOM 2, te van a dar las 4 pero del siguiente día.

1 respuesta
Urien

#8918 Yo estuve hace un par de meses muy a tope con él también.
#8919 Lo tengo pasadísimo xD

1 respuesta
dambala

#8916 A mi cuando me pasa eso, me gustan mucho los roguelites y los "vampire survivors like".
Me juego unos runs, a ver hasta dónde llegó o a intentar desbloquear algo.

1 respuesta
Urien

#8921 La verdad es que estaba ayer viendo un stream justo de eso y pensé "pues si, esto podría ser". No lo descarto del todo.

Kerai

#8916 Brotato y olvídate de tu vida.

1
TRON

¿Conocéis algún juego que sea estilo roadtrip? En el que tengas tu coche, moto, caballo, etc, y simplemente vayas viajando y superando obstáculos estilo físicos en la carretera o porque encuentras gente que necesita ayuda, bandidos, lo que sea. Si tiene elementos survival de mantenimiento del vehículo y cosas así mejor.

Hace tiempo recuerdo un juego que generaba el mapa de forma procedural y creo que era chell shader pero ni me acuerdo del nombre ni nada. Esto de los roadtrips está poco explotado en juegos y puede dar para muy chulos. Me imagino algo mezclando Hacia rutas salvajes con mecánicas estilo la moto de Days Gone pero más currado y joder, sería un juegazo.

5 respuestas
tute07011988

#8924

2019
Acceso anticipado

XDDDD

Sólo se me ocurre FF XV

1
Ghamakhur

#8916

No es complicado. Recomendable subir la dificultad una vez que se van entendiendo sus mecanismos.

#8924

Quizás no se acerque tanto a tu propuesta y raro que no lo conozcas. Si no es así, maravilla de juego. Léete las características en la sección ACERCA DE ESTE JUEGO de su página de Steam para orientarte.

Te recomiendo que también te leas la sección y alguna reseña porque creo que también te puede interesar y para que veas que, en cierta manera, todo está inventado XD.

A este siempre se le compara con FTL y creo que es el que más se acerca a lo que deseas. En OpenCritic tiene un nada desdeñable 76 de nota media. Lo tengo en mi cuenta y me lo voy a instalar a raíz de comentártelo.

Le tengo echadísimo el ojo a la espera de una traducción al inglés que parecía que sí llegaba y ahora no está tan claro. Supongo que es desconocidísimo fuera de su país, no creo que aquí le suene a nadie.

Este lo tengo en deseados, no lo he comprado, pero puede que también se aproxime a lo que buscas.

4 1 respuesta
mxz239

#8920 Y? yo me lo hago cada año

Kerai
#8926Ghamakhur:

A este siempre se le compara con FTL y creo que es el que más se acerca a lo que deseas. En OpenCritic tiene un nada desdeñable 76 de nota media. Lo tengo en mi cuenta y me lo voy a instalar a raíz de comentártelo.

Te aburres al cabo del rato o a mi al menos me paso, lo jugue hace años y esta bastante falto de contenido. A parte que creo recordar que la IA va como el culo. Eso si, me paso como a ti, pense en FTL y por eso lo pille en su dia.

1
tute07011988

#8924 Me acabo de cruzar con este juego y me he acordado de ti

1 1 respuesta
B

Vaya decepción el Anno: Mutationem. Me lo compré en rebajas con toda la ilusión del mundo porque había oído cosas buenas de él y el final del juego me ha arruinado toda la experiencia que era buena hasta ahora.

spoiler
Adamassartus

#8924 ¿Quizás te refieres a éste?

1 respuesta
TRON

#8931 podría ser, aunque viendo reviews por lo visto el juego está sin terminar y con bastantes bugs...

Gracias por todas las recomendaciones, gente.

cosca

#8929 #8924 No sé si llego tarde pero por si os queréis hacer una idea:

2
Craso

Estoy con Super Meat Boy y me parece muy buen juego, pero hostia puta la dificultad de algunos niveles básicos.

Hoy me han dado ganas de estampar el mando contra el monitor y cargarme el PC a patadas. Todavía estoy nervioso. No sé cómo cojones se lo pasa la gente entero.

1
Kerai

Mira que me he pillado el remaster y por supuesto que los voy a jugar, excepto seguramente 1 y 2.

Pero ves esto y...

3 1 respuesta
roflmao

#8935 muchisimo mejor el pixel remaster joder xD

la unica puta pena es que no tiene el contenido de gba, y eso es una mierda

1 respuesta
Kerai
#8936roflmao:

muchisimo mejor el pixel remaster joder xD

A mi me parece lo contrario, parece un filtro de un emulador, solo es ver la imagen de los mechas y los fondos y se me cae el alma al suelo tio xD

2 2 respuestas
gogogo

Coincido. Para mí SNES > all. La OST del PR tiene mejor calidad técnica. Y quizá pueda haber alguna mejora mecánica, sea más userfriendly (lo desconozco), etc. Pero el paso atrás a nivel artístico del PR me parece evidente.

Incluso la UI de GBA me parece peor que la de SNES.

1
Svail

#8937 Pero las imágenes del pixel remaster son las que están en la parte inferior, ¿no? Si son las de la parte superior este remaster me parece una tomadura de pelo.

2 respuestas
Skiz

#8939 Sí, la parte de arriba es de la versión de 2014 y abajo la del Pixel Remaster.

Yo también veo muchísimo mejor la PR, es que la de 2014 me resulta horrible de ver xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • Zegatron

Tags