El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Ivlas

Yo definitivamente nunca mas voy a intentar con el FTL.

Tenia la espina clavada de no habermelo pasado, pero es que si no me lo he pasado con el setup que tenia hace dos minutos, que he tenido q hacer alt f4 del rage... en fin, nunca me lo pasare xD el juego no quiere dejarme.

Tenia la nave upgradeada al maximo. Todo al maximo, TODO.
Tripulacion llena, todos al maximo, y en la puñetera 2da fase vuelvo a palmar cuando le quedaban 3 rayitas a la nodriza.
Pues que le den. Primer run en mi vida que consigo llegar al final "sobrado", y aun asi xD

3 respuestas
dambala

#9181 La clave es el cloacking imo.

1 respuesta
Ivlas

#9182 iba con cloacking al maximo tb xD
cuando digo q lo tenia todo, es que lo tenia TODO, primer run en años q consigo eso
buenas armas, cloacking, tripulacion al maximo en sus especialidades, TODO xd

Kerai

#9181 xD pero sí no es un juego difícil, me lo he pasado con todas.

Como te han dicho, el cloacking, para mi lo más top es el láser que conforme dispara baja el cooldown y sobre todo pillar 2 - 3 - 4 cañones de piedras, que es lo más roto del juego con diferencia.

Luego puedes pillarte drones, aunque son caros pero muy buenos, el escudo Zoltan (dron). No se, es que hay mil estrategias, pero las que te he puesto en el párrafo anterior son lo mejor.

Al final es un juego con bastante RNG (de loot y tiendas). En una run buena es bastante fácil acabarlo y de hecho la primera nave que consigues es de las más rotas. Prueba lo que te he dicho, también puedes hacer combo de los láseres que disparan 3, te pillas 2 o 3 de eso y te bajas las naves en cuestión de segundos.

1 respuesta
Ivlas

#9184 yo hace unas semanas volvi a intentarlo porque recorde esa espinita, y tio, q va, da igual la nave que elija.
Estoy intentandolo ademas sin el contenido advanced porque es que no hay manera, da igual lo q haga, la nave q elija... siempre palmo en los ultimos sistemas o en la nave final de las narices.

Buho, mantis, halcon, da igual lo q elija xD me tiene hasta las narices.
Lo pongo en modo facil y aun asi xD

2 respuestas
Kerai

#9185 Pues hazme caso con esas estrategias, sobre todo las armas de rocas, te pillas un par de ellas y es que ya vas easy, si pillas alguna más mejor, si no, combinas con algún láser y listo.

Ghamakhur

#9181 Justo hace un mes conseguí mi primera victoria y fue al llegar por primera vez al final (en fácil, claro). Mi memoria es un poco pez para recordar qué hice exactamente pero diría que la clave es que apures y vayas a todos los puntos posibles en cada mapa, en vez de avanzar los más rápido.

Llevaba equipado dos láser de repetición, rayo alabarda y el mísil Artemisa.

Kerai

El RE que todos queremos sale en 2024 👏🏻🎮

6 3 respuestas
zhizuo

Estoy pensando probar Asterigos, alguno le ha dado y puede comentarme que tal?

1 respuesta
tute07011988

Un survival horror con olor a los 90 me apetece tanto como pagar por una peana para mi consola.

1
Fornax

#9188 Me pillas despistado y me pienso que es RE Remake. Menudas ganazas de lo que pueda salir de ahí.

1
finalform

#9189 para mi es un skip de manual. Se siente cutrecillo y los enemigos son esponjas.

cosca
#9185Ivlas:

Lo pongo en modo facil

No hay modo fácil en FTL XD

Llevo años buscando juegos que me transmitan lo mismo que FTL y aún nada. Algunos que me han gustado y recomiendo:

  • Crying Suns es el que recuerdo con más cariño pero una vez completas la campaña se acabó, la jugabilidad no me gustó demasiado, lo sobresaliente es la historia. Muy recomendado igualmente para fans de FTL, lectores de Asimov, étc. Me encantó.
  • Shortest Trip To Earth es un clon de FTL, le falta para llegar al nivel de éste pero no es mal juego y es algo desconocido, no está traducido como dato. Creo que si hubiera vendido más podría haber llegado a un nivel sobresaliente pero pasó bastante desapercibido. Está bien.
  • Cosmoteer no es exactamente un FTL pero tiene mucho de él, sólo en diseñar naves puedes echar decenas de horas, pero luego cuando lo juegas le falta. Está en EA y yo jugué casi recién salido (hace un año) así que quizás en un futuro sea una obra maestra, pues no llevan ni un 30% del juego y la base es bastante bastante buena, ha tenido buenas ventas, tiene buena comunidad para apoyarlo, crear mods, etc. Este puede ser top cuando salga y ya a día de hoy es buena compra.

Si alguien me puede recomendar más títulos rollo FTL que lo haga por favor. En mi lista de deseados tengo metidos:

  • Trigon Space Story, las reseñas me echan para atrás, en rebajas caerá.
  • Between The Stars, harto de EAs me esperaré a que salga.
  • Lonestar, ahora mismo hay demo pero aún no la he catado.
  • Out There, a un colega no le gustó nada pero algún día le daré un try.

Me pone melancólico la música del FTL, me acuerdo de jugar hace 10 años y parece otra puta vida. Obra maestra imperecedera.

1 1 respuesta
tute07011988

#9193 No soy fan del género, pero en su momento se hablaba muy bien de este

Aunque no sé si sólo quieres de temática espacial.

2 respuestas
Kerai

#9194 Menudas reseñas tiene xD

1 respuesta
Craso

Vaya puta mierda los controles de Half-Life: Opposing Force.

1 1 respuesta
dambala

Me estoy pasando el GTA IV por segunda vez y es la puta hostia. El mejor GTA que han hecho.

1
frekaice

#9194 #9195 El juego prometía, pero acabo en un estado de abandono (al menos para mí). Hay mecánicas chulas, pero en general se siente poco pulido e inacabado

2
tute07011988
7
Scientistt

Menuda maravilla el 13 Sentinels: Aegis Rim.

A punto de terminarlo y se va de cabeza a la lista de los mejores videojuegos y los que más me han gustado.

Dadle una oportunidad ahora que lo han puesto este mes en el plus, que se lo merece. Ojalá más videojuegos puedan alcanzar semejante nivelazo en su Gameplay y trama.

👏

2 1 respuesta
Juni

#9188 ¿Probaste Tormented Souls?

1 respuesta
Kerai

#9201 No, pero le pregunte a un colega que tal y me dijo que tenía menos acción que los RE y tiraba más de puzzles. Esta bien en comparación con un RE?

Al final es que hay que priorizar o no te da la vida a jugar a todo lo que quieres. Y el género survival horror en mi caso ya no me gusta tanto como antes. El último que jugué fue RE 7 y me pego una bajona tremenda.

1 1 respuesta
Kila

#9200 destacar el gameplay en una novela visual tiene tela

2 1 respuesta
Asgaya

#9196 En que cambiaban con respecto a HL?

1 respuesta
Tochomosca

#9203 tiene una parte que es de "estrategia" y hay combate por turnos. Pero yo tampoco la destacaría como algo que sea increíble. Aunque vaya, cada cual sus gustos.

2
Juni

#9202 No soy muy de Survival Horror como en mi adolescencia y me da tremendo perezón jugar a algo antiguo o que lo simula (lo que tú dices, priorizar) aunque RE7 y RE8 me encantaron. Yo no lo he jugado pero como hablabas de eso por eso te lo decía.

1 respuesta
Kerai

#9206 Precisamente para mi la gracia y lo que hacía especiales a los RE era precisamente eso, las escenas prefijadas y no el 3D libre, era característico de la saga.

No he probado el 8, pero si el 7 y me pareció un ñordo genérico de cuidado con el rollo familia y las babosas esas que estaban por todos lados. Al final es cuestión de gustos.

1 respuesta
Juni

#9207 A mí por el contrario me moló ese rollo y sobre todo el mal rollo que me dio la familia y tal. El 8 me gustó incluso más.

De todos modos, el juego que has puesto en #9188 será probado por los feels

1
Tochomosca

Probadita que le ha caído a la demo del Dragon Quest Monster. Muy guapo la verdad. En lo técnico le falta mucho trabajo, pero en la idea me ha molado. Es un Pokémon de DQ y me flipa el rollito que tiene.

1
Craso

#9204 En que tienes que controlar la cámara con el teclado. Hacer eso mientras mueves al personaje es un follón.

Es una cagada gordísima, los controles de HL estaban bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags