El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

profmoriarty

#897

2 1 respuesta
B

#901 GRACIAS, estaba buscando pero no lo encontraba por ningún lado.

Turamb0

Buena anécdota acaba de darme DQ III. El mundo finalmente se me ha abierto gracias al barco, y la mínima indicación que me han dado, un poco vaga, es ir al sur. No sé si me he quedado corto o me he pasado, pero he llegado al límite de mis posibilidades a un pueblo perdido, por la noche. Todo parece normal por ahí, con la gente. Hay, curiosamente, un guardia custodiando un prisionero en una mini-prisión. Hay algunos pueblerinos y pueblerinas que han dicho algo tipo "¿que El Archienenemigo ha destruido este pueblo? Je, si, claro."
Total, que voy a la posada, paso la noche, y a la mañana siguiente no hay NADIE en el pueblo. ¿El prisionero del que he hablado antes? Ahora es un esqueleto. No responde, claro, pero en un mensaje que ha dejado en la pared de su celda consta que le gustaría hablar sobre un Orbe si aún siguiera vivo...

Era un pueblo fantasma, pero muy reciente, debido a las propias acciones del jefe final. Si hubiera llegado de día, sería hombre muerto, porque descansar no hubiera sido posible. (El esqueleto del posadero estaba en mi cama, de hecho.)

6
Zegatron

Acabado Titanfall 2 en PS4.

Nunca habría pillado este juego de no ser por la opinión de ciertas personas y ha resultado ser un juego notable.

El control del personaje es cómodo, dinámico, rápido y muchas esdrújulas mas xddd

Este control hace los enfrentamientos a pie muy divertidos, por supuesto puedes jugarlo como cualquier otro FPS pero la gracia está en correr por una pared para flanquear a los enemigos, saltar encima de tres malos mientras les llenas de plomo, correr y lanzarse por el suelo mientras dejas una granada a los pies de un grupo de enemigos.

En titan los combates tambien son divertidos y sientes que estás controlando una maquina de toneladas de peso con capacidad de destrozar humanos.

Mas que recomendado a quien busque un FPS diferente.

Despues me he puesto con Shadow Warriors y de momento me parece un juego injustamente tratado, es cierto que tiene cosas muy mejorables como el control cuando luchas con katana, la historia que está por estar, la IA enemiga o un apartado técnico algo arcaico. Por lo demás es un juego divertido, con mecánicas simples pero efectivas: buscar la llave verde, matar demonios, buscar un interruptor para la energía del ascensor, matar demonios...

Petrusin

Se viene

3 4 respuestas
jepeme

#905 fíjate que de pequeño los disfruté bastante pero ahora no tengo especiales ganas se darle a un spyro. Según se acerque la fecha a lo mejor cambio de opinión, quién sabe.

1 respuesta
benjajim

#905 Day 1 sin pensarlo.

Petrusin

#906 Yo le tengo bastante cariño por ser el 1º juego que me compré junto con la ps1.

Y tengo la espina clavada por nunca haber jugado al 2 y al 3. Asi que por mi parte va a ser un day 1 de manual.

Kerai

#905 La nostalgia nos puede a veces, juego muy sobrevalorado con una camara cancerigena. Pero nunca esta de mas para el que no haya tocado la saga, a mi es que me pillo ya "mayor"

Zegatron

#905 21 de septiembre parece.

Day-1

B

Por lo visto habrá tráiler a las 4.

B

Fail

3 respuestas
Nymphetamine

#912 Se avecina un FF VII-2 con idols superhistriónicas y waifus mudas.

Edit: No había visto la fecha xD Lo triste es que podría haber sido cierto fácilmente.

benjajim

#912 El buen april's fails

privet

#912 si no aparece nada este año, nos vamos despidiendo de el. Cuando lo anunciaron tenia la PS4 y ya paso tanto tiempo que tengo una vida totalmente diferente a la que tenia el dia que lo enseñaron, y no tengo PS4.. Estas cosas no se deben hacer.

1 respuesta
B

#915 Ni de coña cancelan esto, lo más probable es que sea otro caso XV y se pase a la siguiente generación.

De hecho ya dijeron en su día que era probable que eso ocurriera. Lo mismo el juego acaba saliendo en PS5 o es un juego intergeneracional.

R

no se porque me da que por culpa de sus tonterias esta atrasando el proyecto

por 123123213123123 vez

Batur

Mañana pondremos en marcha lo de #838 así que cualquier idea que os surja al respecto y que creáis que pueda funcionar sois libres de exponerla.

2 1 respuesta
Petrusin

#918 El que más veces participe y hasta mas tarde se quede posteando reiteradas veces podía recibir un título honorifico; Vidya Watcher, Normie slayer, Virgin Knight, Ready Player One...

6 1 respuesta
Batur

#919 Me gusta la idea, tomo nota.

Batur

Hilo creado, esta noche lo ponemos en funcionamiento.

R

Opening de extella link

Nozrwell

Cambia mucho el jugar como chica en Persona 3?

2 respuestas
profmoriarty

#923 Los personajes de los Social Links, juega chica si es la segunda vez que te lo pasas.

R

#923 según tengo entendido la historia cambia, aparte de que algunos social link son otras personas

No se hasta que punto cambia que yo solo he jugado con el chico

Turamb0

Lol

4
Turamb0

Cuaderno de Bitácora, DQ III un día más. ¿Sabéis qué pasa cuando en un RPG con overworld no te dan un mapa (o no has llegado al momento en el que lo obtienes)? Que no solo se convierte en un simulador de anécdotas, sino que también en uno de Cristobal Colón.
Andaba perdidísimo y me he encontrado un continente.
Menuda frase.

De los DQ que llevo, este sin duda es el que me ha hecho estar en más situaciones, tanto favorables como desfavorables. O inesperadas. Destaco el hecho de haber estado en la pobreza extrema 2 veces.

4 1 respuesta
Alberteban

#927 ese no es goku?

1 respuesta
Turamb0

#928 Es Black. No ves lo serio que está?

Zegatron

Acabado Shadow Warrior.

Un FPS decente, no es top del género ni mucho menos pero mantiene el tipo.

Como dije en otro post la katana deberia estar mas depurada para darle mas protagonismo, apenas he usado las magias de la katana por no ser muy cómoda y porque no es esencial en practicamente ningun combate y según vas obteniendo mas armas de fuego va perdiendo mas peso.

El gunplay es fun, nada del otro mundo pero se deja jugar, cada arma tiene un modo alternativo que hace los combates mas amenos.

Los diferentes tipos de enemigos tambien dan diversidad al combate, hay desde masillas a brujos, a bichos enormes etc los bosses tampoco son agua bendita, de hecho casi todos tienen la misma mecánica.

Gráficamente se le notan los años aunque algunos escenarios son realmente bonitos pero tienden a repetirse bastante.

La historia, meh, tiene alguna cosa interesante pero no se explota mucho y básicamente es la excusa para las matanzas.

3

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags