El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

tute07011988

Qué delicia de BSO tiene Dragon Quest XI y qué tortura de menú xddd.

2 1 respuesta
Juni

#9451 Ahora tengo la musiquilla en la cabeza

3
Pineappleman

He vuelto a la master race con un pc nuevo. Qué juegos me recomendáis para darle un poco de caña?

4 respuestas
TRON

#9453 Alan Wake 2 deber ser el juego con los mejores gráficos actualmente, si quieres estrujar el pc.

tute07011988

#9453 Aunque no son lo último, mírate los juegos que ha sacado Sony en PC estos años: God of War, Horizon Zero Dawn, Days Gone, The Last of Us. Además de cosas como Death Stranding o RDR2, que exprimen bien el hardware.

1 respuesta
dambala

#9453 Cyberpunk 2077 aún se usa mucho de benchmark

morrigann

al igual que #9453 , vengo con pc nuevo y estoy mirando en steam un assasins creed, y veo bastantes comentarios de pillar uno, este es una mierda, esto lo otro

algun recomendado que sea un MUST?

2 respuestas
Zulyn

#9457 Eso dependerá de los gustos de cada uno, para mí por ejemplo el mejor de los nuevos es el Origins.

1
Pineappleman

#9455 Tengo la ps5. Mi pregunta iba más por exclusivos de Microsoft o de Steam que pueda jugar solo en PC.

2 respuestas
tute07011988

#9459 pfff, Microsoft por ahora no tiene ese gran bombazo gráfico y PC en general pues xdddd

#9457 Origins > Odyssey > Valhalla

1
EuRyNomE

#9459 Alan Wake 2, RDR2, Cyberpunk y Callisto Protocolo.

susto93

Cyberpunk es mejor juego para testar un pc bueno que cualquier juego de Sony. Y encima ahora con el parche último jugablemente ha mejorado.

Skiz

Bloodborne terminado por aquí (al menos el juego base) en 32 horas, a falta de jugar Sekiro y Elden Ring es el souls que más me ha gustado , lo completé la semana pasada pero como he estado pocho de salud no tenía ganas de hacer un post largo. Tampoco quiero que sea un análisis detallado pero se viene tocho xD

No voy a extenderme en calificativos vistos hasta la saciedad así que solo voy a decir lo que pienso: Es uno de los mejores videojuegos jamás creados.

En lore partía con ventaja ya que me gusta Lovecraft y esa temática oscura, decadente y la evolución del mundo en ese descenso a la locura mientras vas avanzando en la historia es fascinante. Concretamente hay una parte del juego (Yahar'gul) que me ha recordado a la parte de la Encarnación de Berserk, con sus diferencias claro.

El gameplay más ágil y forzándote a dar un paso adelante cuando recibes daño arriesgando más para recuperar parte de la salud perdida me ha resultado especialmente divertido.

Lo único negativo que tiene es que no haya aún segundo juego. Eso y el rendimiento que a veces deja que desear aunque tampoco me ha empañado la experiencia.

Ahora spoilers de la historia y del final:

spoiler
9 1 respuesta
TRON

#9463 si no te has pasado la expansión, no te has pasado Bloodborne. Es demasiado buena.

2 respuestas
Skiz

#9464 Pronto estaré, vi que tenía que llegar hasta matar a Vicaria Amelia para desbloquearla y me falta poco, solo hacer la zona del distrito de la catedral. Lo único que espero es no ir demasiado fuerte.

1 respuesta
TRON

#9465 ¿estabas en NG+, no? Hmmm yo recuredo sufrir muchísimo pero no sé si estaba en NG+3 cuando me la pasé por primera vez. A lo mejor sí se te hace un poco fácil, pero es mucho más dura que el juego base.

1
Kerai

#9464 Pasate la expansion como dice el compi porque esta de puta madre.

Yo me lo hice de una sentada y me costo bastante poco (tenia recien pasado Sekiro). Creo que los años no le han sentado mal la verdad, jugablemente se queda corto si has jugado como yo Sekiro, porque la verdad es solo son 2 clicks, esquiva y ataque.

El jefe que mas me costo fue el huerfano de Kos que era bastante random, pero en general el juego me lo hice bastante rapido (decepcion presencia lunar).

Lanzate a por Sekiro que te va a molar creo, es la misma tematica jugable pero juega mucho mas con el timing y el parry sobre todo, bastante mas complicado.

2
iZubi

Yo me compré el Bloodborne de salida y no lo terminé porque odio farmear los "estus" :(

1 respuesta
TRON

#9468 pues muy mal porque los puedes comprar xD

1 1 respuesta
iZubi

#9469 Si te digo que le eche unas 20 horas de salida y cada dos por tres me estaba dando la vuelta para farmear más.. siendo como yo soy me farmearia/compraría 999 y a disfrutar del juego pero es que apenas te dejan llevar unos pocos

Como salieron tantos rumores de Bloodborne en pc digo igual encuentro un mod con estus o algo xD

1 respuesta
TRON

#9470 Deberías darle otra oportunidad. Se compran y puedes guardar en el stash hasta 999, lo metieron en un parche. Al principio del juego cuestan solo 180 y va subiendo hasta 540 más o menos, están regalados (casi).

Las balas lo mismo.

2 1 respuesta
iZubi

#9471 Igual le doy un try entonces, lo sigo teniendo físico y está en el plus también.

Cuando me termine el demon souls que le estoy dando a ratos al de ps5

1 1 respuesta
TRON
#9472iZubi:

Cuando me termine el demon souls que le estoy dando a ratos al de ps5

Hdp, con esto me estás dando mucha envidia.

1
Kerai

No se si sera referencia a la reina Brahne de FF IX pero no me extrañaria ya que he visto mas de una referencia a otros juegos y creo que se pronuncia igual.

Turamb0
1
D0n_G4T0

Leo que por aquí alguien ha puesto que si te gusta Bloodborne te gustará también Sekiro.

En mi caso Bloodborne es mi juego favorito de From junto con DS3 y no me gusta nada, nada pero nada Sekiro.

En mi opinión no podrían ser juegos más diferentes.

No conecto nada con el juego, me parece aburrido a más no poder, no noto ningún tipo de componente RPG, el combate me chirria mucho ya que no noto ningún impacto conforme se desarrolla el personaje ni tampoco le pillo la gracia a estar haciendo parry todo el tiempo, se me hace tediosa la exploración ya que me parece todo muy sobrecargado el escenario, no sé... Lo he intentado ya 4 veces, dado que mucha gente habla maravillas pero no es un juego para mi y eso que adoro Bloodborne y me paso el juego haciendo parry a todo. De hecho el huérfano de Kos me hizo tanto daño emocional la primera vez que ya me lo hago no hit en cada run que hago por la memoria muscular xd

2 respuestas
TRON

#9476 por qué enfocas Sekiro como un RPG si no lo es?

1 1 respuesta
Kerai

#9476 Hay gustos para todo xD a mi personalmente la epoca victoriana ni fu ni fa, ponme un japon feudal rollo GoT o Sekiro y se me hace el rabo agua. Asi que es cuestion de gustos, Bloodborne es bastante mas simple en gameplay a mi parecer y aunque esta chulo prefiero lo anterior dicho.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#9477 No lo enfoco, pero es algo que me gusta de los juegos de From, el componente RPG, variedad de armas, la exploración abierta y diferencia de estilos de juego. Simplemente denotaba la recomendación anteriormente mencionada porque también me la hicieron a mi y para nada es similar uno con otro.

#9478 Por supuesto, a mi GoT me encantó y me lo gocé como un marrano.

1 respuesta
TRON

#9479 okay es que parecía que dabas a entender que el juego como RPG se te quedaba corto, pero es un H&S.

Supongo que lo que hace que a ti no te guste, es lo que la gente que disfruta del juego le gusta. Al no ser un RPG no puedes abusar de builds concretas y la progresión al ser más ligada hace que no se pueda abusar de tantas mecánicas. Puedes aprender nuevos combos y habilidades, pero más o menos el combate en esencia es siempre lo mismo.

Yo prefiero ER o BB antes que Sekiro, de hecho es el único juego de From que al terminarlo no lo he rejugado (y eso que me gustó mucho), porque lo que ofrece no me motiva a ello, en cambio con sus aRPG al poder jugar con distintas builds sí que me llama la atención rejugar y probar otras cosas.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags