El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

RaedonSP

#9419 yo tengo el kishi y muy guay y cómodo.

También me pille un soporte de esos como el que han puesto para un pad clásico y se me hizo muy incómodo y aparatoso el tema del peso del móvil ahí medio colgando.

Igual depende del modelo también.

D0n_G4T0

Hola, en su momento nunca me pillé los DLCs del juego Dark Souls 3 y tengo pensado pillarme el season pass (sobretodo para poder jugar al convergence mod).

Está ahora a 10e en páginas de keys, vale la pena o ha estado más barato?

Del mismo modo también aprovecho y pregunto si valen la pena el gasto... Gracias!

1 respuesta
gonya707

#9422 sobre el precio ni idea, mira en istheranydeal que te dicen el precio historico

En calidad, merecen cada céntimo, los mejores bosses están en los dlc

1
Kila

Me acabo de pasar el Triangle Strategy y me ha entrado por el culo finisimo la verdad, muy top! Alguna recomendación de algun juego parecido? (o sin parecerse, me sudan las pelotas)

Desconozco cuantos finales tiene el juego y si de verdad tus elecciones afectan a la trama/final del juego, la que me ha tocado a mi (en spoiler) me ha turboflipado

spoiler
2 respuestas
lilinump

#9424 Yo te diría que hicieras el true ending (ruta dorada) en nuevo juego+ porque encima te dan personajes y tal y merece la pena si quieres otro del estilo Tactics Ogre reborn es un must.

2 respuestas
Kila

#9425 No voy a hacer otro run porque de verdad me gustó el camino que elegí y como terminó, lo que si voy a verme por youtube ahora mismo es el true ending. Nunca me han gustado los tactics, le pille tirria a los Disgaea y nunca mas probé uno (taras que tengo), aunque los estilo X-Com y por turnos de toda la vida me los he metido todos todos por el culo. Voy a darle al Tactics Ogre y si todo va bien en 1 mes estoy por aqui dandote las gracias.

Gracias de antemano:relaxed:

1
dambala

#9424 táctics ogre

1
roflmao

Star Ocean the second story R finiquitado

Si me ha gustado ahora el juego, jugarlo en su día tuvo que ser genial.

Recomendadisimo :)

10
Tochomosca

Terminado Pokemon Platino. Una pasada, la verdad.

Por aquí lo bueno y lo malo que considero que tiene:

7
tute07011988

Por aquí hemos terminado 'Judgment'.

El líneas generales el juego me ha gustado mucho, sobre todo por la historia y los personajes, porque el combate, que me empezó gustando bastante, con el paso de las horas se hace bastante limitado y repetitivo. Pero bueno, al final el juego es mucho más que eso. Quizá la historia se me desinfla un poco en las horas finales, donde ya sabes todo y pocas sorpresas hay ya más que poder probar todo lo que sabes sobre la conspiración. Tiene tal cantidad de minijuegos (o juegos directamente) que da igual tus gustos, seguro que hay varios a los que le darás más tiempo del necesario. Lo más cuesta arriba que se me hacía en cuanto a mecánicas era seguir de incógnito a alguien, nada desafiante y sí muy pesado.

Sólo pude echarme una novieta y otra la dejé a punto de caramelo, pero joder, tienes que currártelo mucho en cuanto a número de citas y ya por el final me daba pereza.

En conclusión, un thriller de acción muy muy divertido e interesante en su historia con muchas cosas que hacer y horas por disfrutar. Ahora toca DQ XI.

4
Krozhet

Terminados los logros de la update de Sifu (he sudado sangre) para recuperar mi 100% en Steam. Siguiendo con la update del Cult of the Lamb, Core Keeper con mi novia y un colega (juegazo la verdad) y ahora he empezado Roboquest... yo quería ir de juego en juego

1 respuesta
finalform

#9431 Que bueno el Sifu y que mal se me da.

1 1 respuesta
Huston

Acabo de enterarme del anuncio del Commandos: Origins, precisamente porque estaba buscando jugar a los Commandos originales. Menuda hypeada me ha dado, la virgen.

Alguien podría recomendarme juegos que se le acerquen mínimamente al Commandos II y que sean similares? Por ahí he visto el Desperados 3

1 respuesta
CaraLimon

#9433 Shadow Tactics, rollo japo.

Y creo que ya había salido uno o estaba por salir que mezclaba piratas y voodoo.

Edit: Shadow Gambit.

Kouranpratti

A menor nivel que Desperados III y Shadow Tactics está también Partisans 1941.

zhizuo

Se me esta haciendo un poco bola Dragon Age Inquisition, a alguien más le pasó?

3 respuestas
Tochomosca

#9436 :point_up:

Tuvo un buen concepto pero llegado cierto momento me cansé.

1 respuesta
TRON

#9436 demasiado largo

1 respuesta
Kerai

#9436 A mi me parecio un ñordo descomunal, bueno claro, despues de jugar al Origins es que fue muy muy cuesta abajo la saga y mas jugablemente que encima jugue de mago (que es lo que siempre me mola en este tipo de juegos) y era dejar el boton pulsado y ver como lanzaba rayitos.

Si te gusto el primero o te gustan los baldurs y ese sistema no te lo recomendaria nada.

1 respuesta
Krozhet

#9432 Al final es pillarle el truco y sufrir mucho jaja

zhizuo

Vale ya veo que no he sido el único, veremos si no cae dropeo #9437 #9438 #9439

tute07011988

¿Alguien por aquí usa www.exophase.com? Desde hace unas semanas no me cuenta las horas, sí los juegos nuevos y trofeos, pero no el tiempo, que es lo que me interesa de la web.

1 respuesta
susto93

#9442 imagino que ya has probado a darle al botón de "actualizar", si no, hay un foro donde los admins ayudan con fallos así.

1 respuesta
tute07011988

#9443 Sí, pero nada. No he caído en lo del foro, echaré un vistazo. Gracias ;)

1
juanps100

Acabado el spiderman 2. Que gozada de juego de acción disfrutón. Muy recomendable (nada que no sepa todo el mundo pero bueno). Ahora sigo con el armored core 6 que solo había jugado el tutorial y lo dejé abandonado y me quedan los últimos objetos del pikmin 2 para poder empezar el mario wonder. (Voy con un juego de play y uno de switch a la vez).

Channie

Terminado el Valkyria Chronicles 4. Es el primer Valkyria al que juego y en general me ha gustado, especialmente la jugabilidad y el estilo artístico. Lo peor, la historia. Demasiado sencilla y previsible.

Ahora tengo tres juegos esperando en casa (Fire Emblem: Three Houses, Triangle Strategy y Octopath Traveler II) pero no sé con cuál ponerme. Acepto recomendaciones :)

3 4 respuestas
Kerai

#9446 De los tres que tienes esperando jugue Triangle Strategy y esta genial, creo que es el SRPG mas "RPG" que he probado por la cantidad de texto y escenas entre batalla y batalla.

Tengo pendientes (y en mi estanteria) los otros dos que mencionas, pero es que no me da la vida aun, estoy con Chained y mi siguiente seguramente sea Octopath 2.

2
Imperator21

#9446 el octo no lo he jugado, pero el Fire emblem me pareció muy bueno y el triangle en cuanto a historia una maravilla y en jugabilidad diría que es el más complejo de los 3.

1
wajaromau

#9446 chained echoes

dambala

#9446 Fire emblem 3h es un juegazo, a mi me encantó. Después triangle me gustó mucho, pero menos.

1

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags