El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

ElJohan

#9600 Estás tú que me hago el 100%, me acabo todos los santuarios y las misiones principales, más adelante igual voy rascando algo... Pero poco más.

Tochomosca

Los que hayáis jugado DMC5 qué os parece? sobre todo en comparación con el 4 y el 3.

7 respuestas
ArThoiD

#9602 Una castaña y gorda, tienes varios personajes y uno de ellos en concreto a mi me pareció un sida de jugabilidad.... Dropeito bueno en su día.

El 4 lo intenté varias veces y nunca me hizo click tampoco, el 3 es GOD.

zhizuo

#9602 A mi me gustó pero no le llega al 3 ni de cerca

1
gyoza

#9602 a mi tampoco me gusto mucho eso de tener a varias personajes , prefiero mil veces DMC reboot

EuRyNomE

#9602 a mi jugablemente me parece el mejor de largo, y gráficamente decente para lo que hay hoy en día.

DMC3 sólo es superior si metes a la nostalgia en la ecuación imo.

2
tute07011988

#9602 No he jugado 3 y 4, pero el V me pareció una maravilla. Tiene una variedad en el combate espectacular y momentos de humor geniales.

2
1 comentario moderado
finalform

#9602 es una puta pasada.

AoShi

Terminado Star Ocean Second... Menuda decepción, definitivamente esta saga quitando el tercero son muy low tier. Y eso que me encanta la SciFi...

De este decían que era el mejor junto al 3 pero se me ha hecho eterno...

Asgaya

Pues 25 años tarde pero he empezado Metal Gear Solid. Me cago en mi estampa, segun Baker te da el disco ese al poco tienes que llamar a la Meryl Streep con el codigo que viene en el "reverso del CD" y yo "como cojones le doy la vuelta al CD..." Ya sabeis como termina.

3
iZubi

He empezado Mafia 3 y me está dando bajón como han estructurado la historia y la basura de coger territorios parece que estoy grindeando… ahora me han salido tropecientas secundarias y me está dando hasta pereza… con lo bonito que ha sido el primero que todo fluye como una película.

Y eso que empezó genial pero me ha dado una pereza tremenda parece diseñado por Ubisoft, y no lo digo por decir, que Far Cry 5 tiene la misma estructura.

1 respuesta
tute07011988

#9612 Es cierto que el juego pega un bajón tras ese tremendo giro de las primeras horas, pero yo lo disfruté mucho por su ambientación de pantanos sureños.

Kerai

Buenas y feliz navidad para todos.

Aprovecho que me estoy pasando este juego (10h ya de contenido y me queda bastante creo), que esta a un precio irrisiorio ahora en ofertas , para recomendarlo si os gustan los FF antiguos (hasta el IV diria yo) o DQ clasicos. Me esta gustando bastante, tiene todos los feels de esa epoca y mas contenido opcional del que esperaba por ese precio.

Lastima que el creador, aunque tiene anunciado otro juego, no haya sacado nada mas, porque es oro puro en mi opinion.

@Turamb0 ahi te va.

4 1 respuesta
Turamb0

#9614 Gracias por la reco. Y feliz navidad a ti y a todos!!

1
Kerai

Añado a esto #9614

A mas de medio foro le debe sonar esta referencia xD

Y viendo lo que llevo de bestiario, me debe quedar mas de la mitad del juego aun.

juanps100

Pues nada, teniendo no se cuantoa triples a comprados y alguno empezado va y me vicio muy fuerte a The messenger. Pena de trabajar esta tarde porque me encantaría pasármelo del tirón. Lo jugable es bueno pero las metarreferencias y la rotura de la 4 pared me están encantando.

1 respuesta
Albertsson

#9617 Me cago en satanas si trabajas de tarde en Navidad...

Un abrazo compañero!

Y feliz navidad gamer!!

Celebro la navidad sacando el platino de Days Gone!!

4
Turamb0

Este hilo no es muy largo y está interesante. A través de Bioshock, Mass Effect y otros habla de la ejecución del jugador y de cómo ciertas sendas morales para el jugador pueden acabar encerrándote por diseño.

Edit.: no relacionado, pero se acaba de traducir una conversación entre Yoko Taro y Toby Fox (Undertale) de 2019.

1 1 respuesta
Albertsson

#9619 Si lo he entendido bien es que no importa el lado que escojas o el bando en el que quieras jugar si no que nos importa mas el camino que mas recompensas/mejoras/facilidades te ponga a la hora de pasarte un juego ¿no?

Da para debate pero en parte si se incentiva el lado bueno será mejor para todos.

Lo del sistema de karma en los videojuegos suele incentivar el lado bondadoso e incluso penalizar (por ser mas coñazo de llevar durante tu partida) el lado/karma malo.

Por ejemplo Fallout 4, ahi tienes la posibilidad de matar a todos Dios (incluso en el 3 podias caragarte una ciudad entera (M) nada mas empezar xdd) pero si matas a todo Dios puede que incluso mole hacerlo pero te quedarias sin muchas misiones secundarias.

Pero cojones, una vez te lo planteas es verdad ¿Cuantas veces habre dicho "cuando me lo pase voy a matar a todo Dios o empezaré una partida en modo demonio" y nunca lo llevé a cabo.

Luego esta el hecho del perfeccionismo. Me encanta que todo sea a mi modo "perfecto", es decir, al poder grabar, repetir la situacion x20 veces o mas y conseguir que el camino de mi partida vaya por donde yo quiero termina haciendo que mi cabeza se vuelva obsesiva y maniatica en cuanto a mi tipo de gameplay.

Sobre todo con mundos abierto, juegos de roleo (me refiero a subir habilidades, mejorar armas/armaduras y si ya son con inventarios enormes...) y juegos asi.

Por ejemplo me doy cuenta de lo maniatico que soy cuando a mi personaje de F4 no le doy comida de perro JAMAS. Tampoco carne de mutaracha.

Hay ciertos objetos (en dragons dogma tambien pasa) que desecho casi automaticamente porque para mi son irrelevantes o no tienen ningun tipo de valor.

Y para finalizar el tema economico. El oro, las chapas, los creditos... en todo singleplayer hago un acopio enfermizo. No se porqué, en al vida gastare ese oro en una superarma por 2 razones: la puedo conseguir gratis o su precio es tan desorbitado que renuncio a ella por no entirme estafado xdd

1 1 respuesta
Kerai
#9620Albertsson:

a mi personaje de F4 no le doy comida de perro JAMAS. Tampoco carne de mutaracha.

Me cago en mi vida que llevo desde Fallout 1 comiendo toda mierda que se me presenta y hasta bebiendo agua de los retretes xDDD

A mi Bioshock me parece una mierda infecta como FPS, que luego como juego a algunos les podra valer pero a mi me parecio un mojon de cuidado, hablo de Infinite ojo. Y Mass Effect esta con un drop temporal (como me paso con Xeno) a ver si lo pillo un dia con ganas, que se llevo drop.

1 1 respuesta
iZubi

#9621 A mi el primer Bioshock sigue siendo el que más me gustó por la ambientación

3 1 respuesta
Kerai

#9622 Es mas culpa mia que otra cosa, viniendo de DooMs, Heretic, Hexem, etc... me metes semejante paseo andante y claro...

2 respuestas
iZubi

#9623 Buah pero es que tampoco es un paseo rollo walking simulator el juego tiene más elementos de terror que de FPS tipo doom.

La historia además mola bastante y la ambientación es la hostia.

1 respuesta
Kerai

#9624 Yo es que jugue a Infinite y me parecio un paseo increible, aparte que la estetica no me gustaba nada. Dificultad cero y eso (la niña un puto coñazo)... al final como digo es culpa mia, no creo que sea mal juego, pero los FPS con historia no me molan, ya me paso con Prey por ejemplo.

1 respuesta
iZubi

#9625 A mi el Infinite es el que menos me gustó la verdad, yo le daría un intento al primero que está tirado de precio siempre aunque si no te gustan los shooter con historia jodido.

Yo sigo dándole al Mafia 3 a ratos (cuando me dejan) la verdad es que tiene demasiado relleno innecesario para mí gusto, y no me termina de convencer que sea tan open world genérico con menos cinemáticas y más diálogos donde estas ahí parado mirando a un NPC irrelevante contándote sus penas.

Me encantaba como fluye el 1 de misión en misión más que soltarte en un mundo abierto lleno de cosas secundarias.

1
tute07011988

Infinite, que es un FPS majo, es un muy mal Bioshock. Para mí, como el 1 no hay nada, el 2 me parece muy descafeinado.

2
Asgaya

#9623 Te pueden gustar las dos cosas.

Pd.- Te falta RotT

1 respuesta
Kerai

#9628 RotT fue una buena engañifa en su epoca, me cago en todo, verlo en las revistas como que iba a revolucionar el genero. Si acaso me falta Duke Nukem o Witchaven xD

Y creo que solo me molo MoH asi rollo campaña y la del Battlefield 1 que es una puta pasada, lo demas hardcore :video_game:

1 respuesta
iZubi

#9629 Pues la de Titanfall 2 es una pasada de lo más entretenido que he jugado sin dar mucho coñazo con historia pero está ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur

Tags