El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

roflmao

#9567 que putisima pena que no se llegase a traducir de manera oficial :(

1 respuesta
Dennn

No puede ser verdad

Albertsson

#9557 Joder a mi me mola bastante (Eternal digo) eso si aun no me lo he terminado xDD y me pille los dlcs de calentón jaja. En fin, que viejo eres no, somos, SO-MOS...

Por cierto eso de grabar los sonidos suena a frikada de adolescentes en pleno 2000 con el CSS y sus spray, videfrags del DODS o mis videos de Mortadelo xDD

Que tiempos!

1 respuesta
Kerai

#9571 Hostia habia olvidado poner esto en el analisis xD es cierto, ademas tiene frases hechas y no es precisamente un ingles sencillo ni mucho menos, yo he tirado mucho de traductor.

#9573 A mi es que me encanta pasillear, coño como siempre, buscar puertas ocultas, etc... no andar como un mono pegando saltos, ya en el anterior pasaba un poco pero no es como este ultimo, que me cago en la puta, tienes secciones donde te las tienes que pasar saltando, me parece un corte de rollo brutal.

Y si, ya peinamos algunas canas, a mi me pillo a mediados de los 90s todo este tema y entrar fuerte con DooM, Heretic o Hexem, putos juegazos. Los DooM todos jugando ya en Nightmare xD

Dejo aqui el analisis de Chained Echoes por si hay peña interesada.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-chained-echoes-706203#1

Kerai

Doble post, estoy empezando Dead Space y ufff, o soy yo o ha envejecido como el culo (estoy jugando al remake - remaster lo que sea). De momento me esta pareciendo un juego muy mediocre en todo, previsible a mas no poder, gameplay de hace decadas no una decada y harto de matar bichejos del Dark Souls 2 https://darksouls.fandom.com/wiki/Parasitized_Undead

En fin, debo seguir? hay algun giro y tal? es que me aburre monton, nada mas empezar cuando te encierran ya sabes de sobra que van a reventar a la tripulacion que esta contigo. Los bichejos calcados sin darte ni un solo scary, sabes que casi siempre salen de los conductos, que por cierto los rompes y no sirve de nada xD

Pues eso, igual no es para mi, me esta pareciendo muy mediocre de momento y eso que la scifi me encanta, pero la previsibilidad del juego y el gameplay tan basico no se yo, igual luego pillo armas tochas que no sean la cortadora esa peste.

1 respuesta
GoTcHe

Yo estoy jugando a The Messenger, y solo puedo decir buenas cosas.

Llevo unas 5 horas que se me han hecho super amenas y el juego consigue tener un balance muy bueno entre desafío, gráficos, diversión y un humor muy característico que me hace querer seguir avanzando en la historia. Imagino que ya estará todo dicho sobre este juego, pero yo que lo probé de manera random, me alegro mucho de haberlo descargado (PS Plus Extra).

2
Asgaya

Termine Resident Evil 5 por primera vez anteayer y he empezado Revelations. Me esta pareciendo pauperrimo y no me parece que mejore pero es "necesario" para RE6?

Estoy por ponerme con The Evil Within 2

5 respuestas
iZubi

#9577 A mi el 5 y 6 me parecieron muy malos, los jugué ambos en Coop y ni con eso.

Yo me los saltaría si no te convence.

1 respuesta
juanps100

#9577 yo al RE5 le meti bastante en cooperativo y asi lo disfruté. El 6 ni con esas. Lo alquilé un fin de semana en GAME y solo me pasé una de las 3 historias que tiene.

Yo tras pasarme el Armored core 6 he andado probando el Tchia que dropeado tras un par de horas. Demasiado infantil y un mundo abierto que me daba mucha pereza. Instalé he hice el tutorial del Code Vein y tras mirar algún análisis desinstalado.

Y he empezado el Howgarts que me lo regalaron en abril por mi cumpleaños y seguía con el precinto puesto y creo que es con el que voy a seguir por el momento. Aunque parece mundo abierto de coleccionables al menos parece más entretenido que el tchia. Eso sí, harto de estos juegos que te obligan todo el rato a ir activando la "visión de detective", en este caso el revelio para poder coger coleccionables y demás. Te fastidian toda la experiencia de juego.

1 1 respuesta
roflmao

#9577 R5 y R6 son basurote y eso que me pase ambos en coop. Revelations me gusto muchisimo y el 2 aun que baja el nivel, tmb lo disfrute

1 respuesta
Asgaya

#9578 #9579 #9580 Pues RE5 me parece bastante potable aun sin estar a la altura de los anteriores, pero es que el Revelations se me esta haciendo super bola. La historia y como esta contada me parece de serie B (aun mas xD), graficamente diria que es peor, ves unos poligonotes a veces... pero eso me da igual. Lo peor es la jugabilidad, medio accion medio parate cada 2x3 a sacar el radar ese para analizar, y cero survival. Zzzzz. Pero creo que me lo ventilare rapido y a ver el 6. Total ya son los ultimos antes del reboot del 7.

1 respuesta
roflmao

#9581 prepara el estomago para el 6, es el peor con muchisimas diferencia xD

zhizuo

#9577 Yo me salté 5 y 6, me vi la historia por si acaso por yt y listo porque no me convencían y luego me jugué los revelations, el 2 me pareció mejor que el 1, dale un tiento a ver si el 2 te convence

Turamb0

Del 5 he oído que algo que vale mucho la pena es el Mercenarios. Que tiene mucho curro detrás.

2 respuestas
aka97

#9575 En verdad no te gusto? Yo lo probe en la compu de un pana y quede encantado. Esta en mi lista de videojuegos que debo terminar antes de morir 😆

#9577 El Revelations lo amas o lo odias, no hay punto intermedio. Aunque me parecen infinitamente superior a los bodrios de R5 y R6. El Revelations 2 aunque no es una obra maestra, intenta al menos agarrar un poco de la escencia clasica de los primeros RE, nada que ver con ese F&F que se montaron en R5 y 6.

1 respuesta
Kerai

#9585 Lo estoy jugando de momento, pero es que no me sorprende en nada. Igual me ha pillado en mal momento pero es que ni un susto (bendito Alien Isolation) y es una copia burda de DooM con el rollo de la efigie, la nave y los "demonios" que tienes que descuartizar, de momento llevo 2h y son sota caballo y rey.

Ojala mejore, pero como digo, todo muy previsible, le estoy dando un try solamente porque todo el mundo lo pone por las nubes, pero es tosco como su puta madre el juego xD

Calzeta

Recordad que Revelations es un juego de 3DS.

2 respuestas
roflmao

#9587 y como se veia en 3ds, una puta locura

aka97

#9587 Yo jugue el 2 en la PS3 y no se veia tan mal (bueno, tampoco soy muy exigente en la graficas).

EuRyNomE

#9584 lo tiene, es probablemente el mejor Mercs de todos los RE.

1
Albertsson

#9584 El verdadero mercs es este:

Que putos tiempos, es oir la musiquilla y darme ganas de jugarlo.

¿Alguna consola o usb para la tv con juegos retro? O ¿algun modo de jugar estos juegazos como probotector, hellfire o splatter house 2 en la tv con el mando de ps4/ps5?

En su dia los emule en psp y era glorioso, mazo juegos que no pude pasarme por manco me los pude pasar por el guardado rapido, entre ellos alien 3 de megadrive.

1 1 respuesta
iZubi

Me acabo de pasar el remake de Mafia 1, me ha gustado bastante la historia, pero justo cuando he terminado la última misión y saltaba la cinemática con el final + epílogo me ha crasheado el juego, al volverlo a abrir me ha contado como terminado el juego sin poder ver el final, ni continuar el último punto de guardado, ni darme los logros xDD

Por no hacerme la misión otra vez entera pues he visto el final en youtube pero qué mala hostia...

3 1 respuesta
Kerai

#9591 Raspberry es lo mejor sin duda, ni te lo pienses.

1 2 respuestas
AG

#9593 Bueno, eso siempre y cuando se tolere su input lag. A mí me resulta insoportable.

1 2 respuestas
tute07011988

#9592 Vaya putada y vaya juegarral :D

NigthWolf

#9594 Justo hoy estaba viendo la version mini de psx, nintendo, etc. en ebay que sacaron y pense en pillar una, pero entonces cai en la raspebrry... se nota mucho el input lag? Pero para todos los juegos/emuladores? No me he informado demasiado de momento, solo ha sido una idea. Si tan chungo es, igual los emulo directamente en el pc y fuera

1 respuesta
AG

#9596 Dependiendo de la tolerancia que tengas. La mayoría no lo nota en demasía, pero yo siento el retardo en cada movimiento y pulsación de botón como un cuchillo atravesando mi espinazo.

1
Albertsson

#9593 #9594 Uff personalmente el retardo me saca de toda la experiencia la verdad...

He visto en amazon varias pero claro 50€ me parece una mierda para jugar a "20000 juegos" con esos mandos cutres. No se yo la calidad.

Creo que existe hilo propio de Raspberry, mirare por el.buscador a ver que encuentro aunque si es como dice AG... es una gran putada que vaya todo correcto hasta la hora de enchufarle el mando de ps5.

Gracias por las respuestas

ElJohan

Me estoy poniendo malito con el BOTW, llevo una semana con vicios de 6-7 horas... Ya no estoy para estos trotes.

1 1 respuesta
Tochomosca

#9599 A ese ritmo en un mes igual lo has acabado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags