El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Channie

#9535 Estoy enganchado a esta mierda xD. Lo vi por twitch y no me pareció gran cosa pero está a 2 euros en la eshop y lo pillé para probar y es pura droga. Eso sí, soy más malo que la cereza. Mi mejor puntuación es 3100.

PD: podríamos abrir un hilo para medirnos los e-penes.

1
Decade

#9535 Yo me enganché porque entre los vTubers japoneses lo ha petado, tenía unos puntos de oro de esos de Nintendo que iban a caducar y dije "Pa'lante".

Para echarte unas partidas cortas en el bus o en el tren está muy bien.

1
Tochomosca

He empezado el Immortals Fenix Rising y nada más empezar vamos mal. Me está obligando a iniciar sesión en ubisoft o desconectarme de internet para entrar al juego. Alguna forma de quitar esto?

Anezka

#9535 Me lo pillé el otro día para la Switch y tengo un clon en el móvil, engancha y es genial para los ratos muertos y al viajar :qq: (solo he conseguido la sandía una vez)

1 1 respuesta
Skiz

Bloodborne: Antiguos Cazadores completado. Teníais razón en que sin habérmelo pasado no había acabado Bloodborne.

Además como bonus he acabado el NG+, las mazmorras del cáliz (menos la de Isz) y el platino porque era asequible y el juego bien lo merece. 78 horas han sido en total. Voy a echar de menos Yharnam, aunque es de los juegos que siempre terminas volviendo algún día.

Los jefes muy bien, diría que mejores que en el juego base. Menos los Fracasos Vivientes que es un enfrentamiento muy sencillo el resto suponen un buen reto. Personalmente el que más me costó fue Laurence que no sé si fue más complicado el bicho entero o solo la mitad xD. También mis respetos a Lady María, que parecía un combate fácil hasta que entra en la segunda fase y solo te queda darle las gracias a los de From por al menos tener la linterna justo en la puerta.

Ahora a ver que hago con mi vida. Tengo empezados Baldur's gate 3 y Zelda ToTK pero uf, no sé si estoy preparado para en estas fechas meterme 100 horas. También he ido dándole a ratos al Graveyard Keeper aunque no me está llenando demasiado.

1 1 respuesta
finalform

#9544 el clon de móvil tiene físicas?

3 respuestas
Turamb0

#9546 No me acuerdo quien me lo dijo, pero que sí, pero menos buenas.

1 1 respuesta
Anezka

#9546 Tiene algunas físicas, sí, no tan buenas como el original (en el de Switch a veces salen las frutas disparadas hacia arriba y en el de móvil no xD). Es este, no sé si habrá otro mejor:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.QSSUMSTUDIO.QSWaterMelon&pcampaignid=web_share

2
Kerai

#9546 #9547 He visto por youtube que las fisicas de Steam tambien son menos buenas que las de la version Switch, por si os vale de algo.

2
Tochomosca

#9543 me autorespondo después de encontrar la respueta:

No hay forma de quitarlo si no es desconectandote de internet.

RubenLionel

Me pillé el otro día el Dave the diver en Switch y qué maravilla de juego de verdad.

Si os gustan los juegos de gestión y de recolección, 100% recomendable

4 1 respuesta
Ghamakhur
#9535Turamb0:

por alguna razón ahora se ha puesto de moda

Porque, sorprendemente, fuera de Japón salió a la venta el 23 de octubre de este año.

Yo estoy disfrutando mucho con una versión de Steam y es casi lo mismo, hasta el punto de que roza el plagio.

1
Panophobia

#9551 Probé la demo en switch y me moló mucho. Dicen que con el tiempo igual se hace algo pesado, pero me lo acabaré pillando.

Yo hace nada me pasé el Persona 4 Golden y juegazo. Los personajes lo mejor del juego, les acabas pillando cariño y simpatía y mira que al menos para mí es complicado, y el desarrollo que tienen es creíble y muy logrado. Eso sí, tienen sus escenas con referencias sexuales que a veces dan vergüenza ajena, pero es que son japos. Y las mazmorras se me hicieron algo pesadas (es algo que igual ha envejecido regulinchi), pero vamos, un JRPG muy bueno y emotivo.

Y ahora pasándome el Ratchet and Clank 2 de la ps2, la verdad es que me lo estoy pasando como un niño pequeño y es un vicio.

1
Turamb0

Hilazo.

@roflmao

3 2 respuestas
Albertsson

#9554 El del primer tweet en blanco y negro ¿cual es? Aunque use el doom engine nunca lo habia visto.

Si es que Id + la comunidad mod ha conseguido cosas guapisimas.

Doom I, doom II, doom 3, doom reboot y doom eternal son putos juegazos de sus epocas. No hablo de quake porq estamos de celebracion con doom pero los 2 primeros con el mod "brutaldoom" o "project brutality" son AUTENTICAS sangrias de demonios.

Me alegra mucho haber podido vivir todas estas epocas tan miticas gracias a Doom.

1 2 respuestas
Turamb0

#9555

2
Kerai

#9555 Ostras pues yo llevo jugando la saga desde sus inicios y no me pudo gustar menos el ultimo DooM Eternal con tantisimo plataformeo, me sacaba muchisimo de lo que es y ha sido siempre la saga.

Por otro lado es cierto que hay mil mods y la comunidad es enorme, ha sido un juego como lo fue en su dia Street Fighter 2 para los arcades, que marco un hito y una epoca, varias generaciones.

30 años madre mia que viejo soy xDDD aun recuerdo jugar con colegas en LAN en la epoca llevandonos los PCs a casa de un amigo que tenia un cuarto tremendo. Y tambien en la epoca habia un programa para grabar sonidos y sustituir los del juego (con su duracion exacta) y ponerme con mi colega a grabar a los monstruos diciendo gilipolleces.

1 1 respuesta
Fornax

#9545 Tears of the Kingdom, sin haberlo finalizado, voy por +135 horas y no creo que sea completista. Manejar con precaución por si no estás preparado para semejante empacho.

1 respuesta
XaViMeTaL

Super Mario RPG finiquitado. Qué maravillosos tiempos en los que SQUARESOFT hacía RPGs con tanto cariño...

Juego corto y fácil, sin que eso signifique nada malo. El lavado de cara que le han pegado le sienta de maravilla.

Ahora a por Like a Dragon: Gaiden como si no hubiera un mañana.

5
Decade

Me puse ayer a jugar Cocoon viendo que era cortito y me lo acabo de terminar, muy chulo el concepto y los puzzles bastante interesantes. Lo tenéis en Game Pass.

1 comentario moderado
Skiz

#9558 Para el BotW me tiré desde marzo hasta junio y eso que tiene menos contenido. Lo de intentar llevar una vida adulta no termina de casar bien con los juegos xD

Al final he cambiado de tercio completamente y me he puesto con el GTA IV que con el tráiler del GTA VI las ganas me han podido.

1
roflmao

#9554 como se lo curra la gente joder. No soy de jugar a juegos "fan" pero estoy seguro de que tiene que ser muy divertido!!

me hace ilu que te acordases de mi @Turamb0 :hugging:

1 1 respuesta
Turamb0

#9563 Nada!
Aunque no te atraigan demasiado no puedo evitar decirte esto: Spark the Electric Jester 3 tiene muy buena pinta. Veo a más de uno decir que es el Sonic Adventure 3 que los fans llevan ya décadas esperando. Está hecho por alguien que solía hacer precisamente fangames de Sonic.

1 respuesta
roflmao
#9564Turamb0:

Spark the Electric Jester 3 tiene muy buena pinta. Veo a más de uno decir que es el Sonic Adventure 3

ostia, acabo de verlo en yt, sabes como llamar mi atencion cabronazo xDDD. Le voy a dar un tiento por que mola muchisimo joder :rofl:

1
1 comentario movido a Cancelado el E3 permanentemente
Kerai

Acabado Chained Echoes, menos mal que me faltaba poco porque mañana es su último día en GP.

Me ha gustado bastante más que Sea of Stars, salvando las distancias porque son diferentes. Ya le caera análisis por aquí en breve 🎮

2 2 respuestas
HR19

¿Como defendemos esto?

Aur0n

#9567 cuánto te ha durado? Lo he empezado hoy en la deck y me está pareciendo una joya.

1 respuesta
Kerai

#9569 Mas de lo que me hubiera gustado, se me ha hecho un poco bola al final, sobre todo por un tema que no me gusto demasiado. Pero es un juegazo brutal, me ha durado +50h pero quitale 2 o 3 de haberlo dejado puesto mientras hacia otras cosas :grin:

1

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags