El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

tute07011988

#9660 ¿Eso de esperar a que carguen shaders es la famosa Master Race? :new_moon_with_face:

1 respuesta
iZubi

He dropeado Trek To Yomi, en parte es culpa mía porque sólo con ver un teaser y los gráficos me lo compré esperando una aventura de samurais simple con una historia y música decente, pero todo el tema de los "infectados" y el propio Yomi en si no me ha gustado demasiado. Estaba dispuesto a soportarlo pero es que los controles me parecen malísimos, los parry no responden a veces, los golpes de los enemigos atraviesan los mios, no paran de meter combates con calzador, es muy fácil perderse habilidades "esenciales" por escoger mal un camino en una bifurcación donde no sabes cuál es el camino sin retorno.

Al final me he aburrido y estoy jugando Vertigo, que me está flipando bastante, sin tener nada que ver con la película de Hitchcock la música, historia, personajes y cómo va avanzando la trama me está flipando muchísimo.

NigthWolf

#9661 Creo recordar que en PS3 tambien pasaba, no? Hace muchos años, pero vaya, recuerdo eso de fumarme un cigarrito en la ventana esperando xD

2 respuestas
tute07011988

#9663 Lo he jugado tanto en PS3 y PS4 y no recuerdo cargas raras que no estuvieran en cualquier otro juego.

1 respuesta
DevilJin

#9663 ni en ps3 ni en ps4 pasaba (o al menos a mi no)

1 respuesta
NigthWolf

#9664 #9665 Pues yo recordaba que si.

No fumeis porros chavales

4 1 respuesta
gogogo

yo estas rebajas me impuse restringir mis compras al máximo: it takes two, black mesa y contra anniversary collection.

Y menudo error pillarme el contra... creo que voy a acabar reventándome todos los mandos xD

1 respuesta
Kerai

#9667 Por la dificultad? O como?

Esa saga es el infierno padre 🤣 de hecho diría que el de NES o el propio arcade son los más "accesibles".

Son juegos de memorizar 100%

1 respuesta
gogogo

#9668

Son juegos de memorizar 100%

Completamente. Y de spammear el botón de disparo xD Destrozas los botones. Y como es un cutre port no puedes configurarlos.

1
Albertsson

#9666 porq pasa no deberian fumar ellos

NigthWolf

Bueno pues lo he dejado por hoy un poco mas adelante de cuando conoces a Bill. No recordaba exactamente como era esa parte y tengo que decir que en la serie me gusto mucho mas su historia, ademas recuerdo que ese dia hacia mucho viento porque me deje la ventana abierta y se me metio algo en los ojos

2 1 respuesta
tloud

Ya llevo unas cuantas horas a la beta cerrada de Once Human, un survival online rollo Death Stranding y me esta molando bastante. Tiene una mezcla de todo.

Yo era de los que acabaron decepcionados por el The Day before scam y sale desde las sombras este juego. Pues nada mal eh, para ser una beta cerrada esta bastante bien.

1 respuesta
iZubi

#9672 A que te refieres con lo de rollo Death Stranding?

1 respuesta
tloud

#9673 La ambientación, criaturas ( hay humanoides flotando en el cielo) , música. Además de sed y hambre tienes un estado de cordura. Tienes una mochila con una mariposa dentro ( en vez de a BB ) que te avisa cuando estas entrando en una zona llena de "anomalías" y salta con la misma alarma que en el DS.
Tienes que mantener a la "mariposa" en base en un estado feliz....
Veo muchas copiadas, la verdad, pero no tiene que ser malo por ello si te gustó DT

1
tute07011988

#9671 Cuando juegues el 2, recuerda cerrar la ventana, que vendrá el viento muy frío.

1
xTr3m1S

Alguna web donde ver las releases de Enero? Solo encuentro webs donde incluyen hasta el indie más asqueroso y cutre.

Tochomosca

Estaba por abandonar DMC5, o al menos darle a ratos muertos. Menos mal que la jugabilidad con Dante lo salva... madre mía qué desastre en tantos aspectos. Agradezco que la última vez algunos me dieseis vuestra opinión sobre él, pero a los que os ha gustado entiendo que es por Dante también, no?

2 respuestas
ArThoiD

#9677 El que se inventó el personaje ese de pelo negro largo que no pinta una mierda y tiene una basura de jugabilidad, que le den un premio vamos.

1 respuesta
Tochomosca

#9678 La jugabilidad con V no pega en absoluto, estoy de acuerdo. Es un machaca-botones que no responde ni tan siquiera bien. Meter ese tipo de jugabilidad en un H&S y ni siquiera tener una buena IA metida...

1 respuesta
Turamb0

#9679 Quizá te podría gustar esto:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/devil-may-cry-5-hg-jackpot-624441/16#458
Y el post # 462 también

2 respuestas
EuRyNomE

#9677 V es una basura, pero no se carga el resto del juego. Vergil es una gozada btw.

ArThoiD

#9680 Si un personaje de un mata mata como este necesita de un tutorial de 1 hora y cuarto para "disfturarlo", ya no digamos manejarlo al 100%, es que es una puta mierda xd

2 respuestas
Turamb0

#9682 ¿Y si lo disfruta más si lo aprendiera? Hay videojuegos que contienen aspectos no intuitivos (o menos intuitivos), y cuando uno tiene curiosidad busca información como la que acabo de compartir.

EuRyNomE

#9682 yo pienso totalmente lo contrario, si dominas todo lo que un pj hace en 10 minutos ya me dirás tú las posibilidades jugables que te deja.

Precisamente DMC es un juego que se disfruta mucho cuando se sabe jugar porque tienes muchísimas posibilidades en los combates.

Por supuesto no tiene porqué gustarle a todo el mundo esa fórmula, pero prefiero un juego con profundidad a un spam insano de botones.

3 1 respuesta
Tochomosca

#9680 Curiosamente di con ese vídeo cuando busqué por si es que estaba manqueando yo o qué pasaba xD gracias macho.

1
ArThoiD

#9684 no me has entendido.

Fornax

Hace poco me saltó en recomendados este mod que recrea Warcraft 2 en W3 Reforged, retocando las misiones pero haciéndolas reconocibles y sobretodo añadiéndole lore.

Que unos fans hayan hecho mejor trabajo de lejos que Blizzard ya no es que ni me enfada, es que sólo me pone triste por lo que fue y ahora es.

8 1 respuesta
Kerai

#9687 Voy a mirarlo, soy ultrafan de WC 2. Imperdibles esas "formaciones" junto a un puente súper ordenadas para luego atacar y pelotera tremenda al canto. Megamitico ese juego.

Aprovecho para preguntar, que tal el tema "reforged"? Acabo bien con los parches? Me cago en la p... vida de Blizzard, lo que llego a ser 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
Fornax

#9688 Hasta donde yo sé, Reforged fue abandonado nada más salir, así que no creo que lo arreglen.

Y aunque Warcraft 3 me gusta muchísimo, me chifla el lore del 2. Cómo manejaba Blizzard el salvajismo de la Horda y su tendencia natural a apuñalarse por la espalda cual Skavens siempre me pareció fascinante

1
Tochomosca

Pues nada, terminado esta misma noche DMCV. Llevaba mucho, mucho sin terminar un juego y que mi opinión final fuera no recomendarlo. Que a quien le haya gustado no se moleste, cada cual tiene su gusto, pero para mi esto ha sido una mezcla de cosas a medio hacer y mal rematadas alucinante.

  • El gameplay quitando Dante y Vergil es malo de narices. Entre V que es un estilo que no pega nada con el juego y que no responde como debería y Nero que es más estático que una ameba... no es lo que espero de un H&S

  • Personajes lamentables, no por quienes son pues muchos por no decir todos vienen de juegos anteriores, sino por cómo se desarrollan en la trama. No te importa una leche en vinagre ninguno ni empatizas con nadie porque no sabes nada de ellos pero es que tampoco quieres.

  • La trama es que no hay por dónde cogerla, no haré spoilers, pero entre que haya y no haya trama no creo que hubiera mucha diferencia. Es de esas que cuando terminas sientes que le han dado un corte abrupto, sin sentido y que no resuelve nada. Pero porque realmente tampoco había nada que resolver.

  • La banda sonora no es mala, pero no es mi estilo. Esto va por gustos, para mi no le pega porque es muy adolescente.

  • Un sin fin de detalles que no voy a relatar porque no quiero aburrir, pero cosas como no poder cambiar entre las manos robóticas de Nero sin ningún motivo, la falta de un dash o parry en casi todos los personajes, la sensación de pasar de una habitación a otra habitación continuamente (pasillero)...

Me lo he querido terminar por el cariño que le tengo a la saga y en especial al 3, pero es que esto está muy lejos de aquello... es un juego de aprobado raspado.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • Zegatron

Tags