Devil May Cry 5 #HG | Jackpot!

Lord_Khronus

#450 La verdad es que fue una decepción V.

La idea mola pero la ejecución no.

Dante > all.

1 1 respuesta
Tochomosca

#451 Es que es eso, la idea podría estar curiosa, pero macho reconozco que soy un manco y mientras con Dante o Nero saco un A, con V es un SSS solo machacando botones. Eso sumado al hecho de que las invocaciones responden como les da la gana o se quedan atascadas.

SikorZ

Yo tambien coincido, de hecho no rejugué el juego por no jugar con el puto V, me parece un sida con patas.

2 meses después
B

el mejor personaje es nero , ahora se me hace bastante cojo con V , con el dlc de vergil pués mas a o menos uno juega un poco mas

6 meses después
LLoskka

Siento la necromancia, despues de 6 meses del ultimo post.

Pero decir que ya me lo he pasado que lo tenia pendiente, casi todo en AA ( mola mas vergil que nero coño! )

Y otra cosa.. el final soy yo, o es una soberana mierda? en plan los creditos acelerados y ajaja jiijji y palmadita al hombro.

Nose, me esperaba poder llevar a dante o algo en algun momento.

1 respuesta
Doest

#455 Puedes controlar a Donte en 8 misiones de 20 (10, 11, 12, 13, 16, 17, 18 y 19)
(Nero: 10 de 20
V: 6 de 20)

Que debieron darle la misma campaña completa de 20 misiones a los 3 personajes de igual que hicieron con Vergil?

Si.

Pero se nota que no querían calentarse más con la historia y si sacarnos el dinero con los servicios extras 💰🤑

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#456 Yo dropeo el juego si tengo que jugar 20 misiones con V, menudo tostón de personaje.

Vergil tengo ganas de probarlo.

4 meses después
Turamb0

Un amigo mío se ha currado estos dos meses un pedazo de tutorial centrado en V.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#458 Dios vaya currazo

1 respuesta
Turamb0

#459 Le gusta MUCHO la saga y para mí es como un erudito de los juegos de lucha. Es un crack.

1 respuesta
Lord_Khronus

#460 Es una pena que con todo lo que tiene para ofrecer el juego, un 1% le saca provecho de verdad.

1 1 respuesta
Turamb0

Solo una cosa más. Una lista suya de los mejores jugadores de V, por si tenéis curiosidad.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLXyf3kE8bit3Z-TKrpXdq0iGS68nczMHN

legendcr7

#461 Yo lo tengo pendiente de rejugar en futuras dificultades para cuando tenga la PS5 porque me parece brutal.

Pero con los tiempos de carga que tiene en PS4 se hace bastante coñazo rejugar en dificultades altas.

Usuarios habituales