Devil May Cry 4

K

y como se juega con dante? porque yo estoy con la de humano, pero si me pongo con la de cazademonios de misiones, la primera misión sigo siendo el humano tb.. luego paso a ser dante?

brakeR

alguien sabe donde puedo comprar un adaptador para el madno de la ps2 ? esque con el teclado se me hace cansado

DiSKuN

cualkier GAME/FNAC por 10€ o emnos tienes un adaptador para 2 mandos

geco

sobretodo me quedo con la banda sonora , el resto es lo mismo.

CCiRviNe

#61 con dante se juega a desde la mision 12 hasta la 18
#62 tambien puedes comprarlo en ebay

brakeR

ok mañana me paso por un fnac, gracias.

brakeR

me han cascado 10€ por el adaptador de mierda pero almenos tiene 2 tomas xdd.

Respecto al juego, soy al unico que es mas facil con nero que con dante ? Quizas era porque ya tenia pillado el truco de con el devil bringer ir siempre por la espalda , pero con dante me costo acostumbrarme y los bosses me duraban mas.

ValdemarAK47

Bueno, he probado el juego y la verdad me ha sorprendido bastante.
Probé el 3 cuando salió,pero tenía un control con el teclado tan pésimo que pasé de jugarlo más de media hora.
Éste, en cambio me ha sorprendido, es fácil de jugar con el teclado, unos graficos y animaciones flipantes,y para el ordenador que tengo, puedo ponerle una calidad muy alta.
Ya tengo vicio para 10 días seguramente....

Me ha gustado bastante la verdad....

B

Me encanta. Objetivamente el juego es algo pobre en dificultad (lo he empezada en cazademonios y aún no me han matado. Aunque con un boss he estado cerquita cerquita), Nero no tiene ningún carisma...
Aunque me encanta la atmósfera, me encanta el juego, y me encanta todo de los DMC (quitando el 2. Lo borré de mi memoria). En este los gráficos a 1600*1200 me encantan. Lo único malo es que viniendo del DMC3 con la versión para jugar con Vergil (rapidez pura y dura), en éste me ponen el "acumulador" de la espada del Nero, y eso ralentiza un poco el juego. Pero me encanta.

Nota objetiva: No pasa del notable, aunque tiene graficazos y demás
Nota subjetiva: Un puto 10.

Salcort

#69 Prueba en el ultimo nivel de dificultad, cazademonios es easy, en el 3º grado de dificultad te digo q he tenio muuuy serios problemas para pasar del enfrentamiento con Dante en la primera mision.

B

#70
Me he puesto cachondo y todo pues. A ver si me lo paso ya y pongo más nivel. Acabo de matar al capitán de los soldados que está en la orden (el que se transforma en "Angel").

PD: Los vídeos de youtube son increíbles. Putos japos.

NiBeLHe1M

Sino fuera por la repeticion de bosses, el juego seria un 10 :(

GR33N

repetición? a qué te refieres?

En cuanto al juego bueno, aun no entiendo como conseguir más almas arrepentidas de esas para comprar combos y habilidades. Al paso que voy me voy a acabar el juego y no voy a tener ni la mitad de ellas...

Voy a empezar la misión 5, ¿cuántas hay?

Zheiwander

20 o 21 si mal no recuerdo,y si,te dara para conseguir la mayoria de skills utiles si empiezas a sacar scores relativamente bien(una B,o incluso un A o S/SS en alguna mision no es muy dificil)

NiBeLHe1M

#73
Me refiero a (lo pongo en spoiler aunq es una tonteria)

spoiler

P.D: Son 20 misiones (sin contar el contenido desbloqueable).

GR33N

necesito ayuda, me he quedao atascau:

Estoy en la misión 6 y

spoiler

help me!!!

Zheiwander
spoiler
GR33N

ok thx.
y otra cosa, que no se si me pasa sólo a mi o a todo el mundo. El puto sistema de guardado hace lo que le sale de las narices? Guarde donde guarde, siempre que salgo y vuelto a entrar, tengo que empezar la misión por el principio y me toca los webos.
Sólo me pasa a mi?

SilentB0b

En todos los DMC empiezas la misión del principio aunque guardes a mitad de ella, otra cosa son los chekpoints que solo están si eliges la dorada creo si no te toca empezar de nuevo si te matan.

21 días después
geronimo1

Los chekpoints son las estatuas esas donde te dan habilidades etc? :/

Oye una pregunta, por que cuando guardo la partida (en cualquier sitio) abandono y despues cargo en el sitio donde guarde me vuelve a el principio de la mision? O_O es decir no me guarda en el lugar ni me guarda todo lo que llevo hecho de esa mision

EDIT: No leí encima

Pues valla, nunca habia jugado a un DMC el juego será un 10 pero lo del sistema de guardado... se me peta el juego cuando voy a terminar la segunda misión y tengo que volver a hacerlo todo :(

B

#78
Cuando vayas a cargar la partida, en vez de la que sale por defecto, dale a la cruceta de la derecha xd.

SikorZ

A mi me pasa lo que a #49, me va fluido pero lento, va corriendo fluido pero va muuu lento xDDD alguien sabe alguna solucion? en el test siempre he dado mas de 30fps con dual core2 e6750 (2.6) gforce 8500GT buena placa y 2gb de kingston 1000mhz alguna idea =S?

Usuarios habituales

Tags