Devil May Cry 4

Korso

Los usuarios de PC están de suerte ya que se ha anunciado que Devil May Cry 4 en su versión para PC saldrá este verano con extras.

A diferencia con las versiones de consolas tendrá más modos de juego y más opciones gráficas. Algunos de estos modos son el "Turbo mode" con el que aumentaremos la velocidad de juego, o "Dark Knight Mode" con el que nuestra pantalla se llenará de enemigos (posiblemente sólo apto para PCs de última generación).

Otra de las diferencias con la versión de consolas es que aceptará mayor número de imágenes por segundo, exactamente 120FPS; y funcionará tanto con DirectX 9 como DirectX 10.

Además, Capcom publicará una demo y una herramienta de benchmark antes de lanzar el juego.

Imágenes:

Fuente

ElKedao

Como vaya tan bien el teclado como le ocurría al 3... /ironía

BlackBeasT

adaptador de mando de ps2 5 euros

klero

nunca ha sido un juego que me atrayese, siempre los he visto estos juegos tipicos comerciales de play...aunque tal vez me pierda algo interesante la verdad:P tal vez me anime a la 4º entregajejeje

B

Pfff que ganas... #3 agree :D

brakeR

me han gustado todas las partes pero desde que no tengo consola de ultiam generacion este tipo de juegos los he de jugar en el pc con un mando de hace la ostia

B

Si es verdad, me lo compro original. El 1 y el 3 los tengo para PS2 (última consola que decidí comprarme). El 2 en verdad no existió nunca en nuestras mentes :S!

Lo he probado en casa de colegas y parte la pana. A ver.

xCe

Acabo de mojar las bragas j3

Castigador

Bah,pedirá un montón de requisitos para que luego haya 4 monstruos y se te ponga a 10 fps.Vale más jugarlo en consola.

Korso

Quizás esté bien optimizado y todo, quien sabe.

McAgoen

cortes

Se ve bastante bien, aun que no me gusta demasiado la saga por su dificultad y lo que cuesta matar a los bichos...soy mas de Onimusha y god of war...

DiSKuN

DIficultad? kitando el 3, el resto son bastante normalitos respecto a la dificultad

SilentB0b

Si el palacio sangriento ya cuesta con los enemigos default no me quiero ni imaginar con esa cantidad de bichos...

Mi briconsejo es que no lo pilléis para PC por muchas chorradas que le metan.

EuReKa

yo conectare el mando de xbox y ya esta xD

B

ME CORRO.

PD:
#12
Dificultad?

A no ser que seas manco, el 1 y el 3 te los pasabas hasta en difícil. Que me digas que intentando pillar la máxima puntuación de estilo en el mínimo de tiempo en "Dante must Die", donde 1 golpe te quita 3/4 de barra de las 2 enteras que tienes... vale (y aún así no entendería la queja. Como más chungo mejor). Pero de la dificultad en sí? Hasta en nivel difícil sólo te tocan los boss :S!

SilentB0b

#15 aparte del tema del control está la optimizacion que es nula en el DMC3 que aparte de ir más fluido en PS2 me atrevo a decir que se ve incluso mejor que en PC, sombras y texturas.

20 días después
JaCtAeSt

Requisitos mínimos:
Pentium 4, 512mb (xp) 1gb (vista) de ram, 8gb de disco duro, geforce 6600

Recomendados:
Core2duo, 1gb (xp) 2gb (vista) de ram, 8gb de disco duro, geforce 8600

Fuente: http://www.capcom.co.jp/devil4/pc_main.html (al final de la hoja, en japonés xd)

Si finalmente son estos...son bastante asequibles...pero quién sabe... :/

Unr3al

#18, los requisitos no dicen nada del rendimiento, ya se verá cuando probemos el juego...

Que eso de requisitos minimos puede ser que necesite ese PC para arrancar el juego y poder ver la Intro.

McAgoen

Ya se sabe que luego con los mínimos lo que ves es un manchurrón en la pantalla que se mueve a 4 fps.

Parasigma

weno y cuando sale???? Con el pc k tengo aora me corre a medio/max seguro asi k no ai problema, solo falta esperar a k salga ya :D

9 días después
McAgoen

Ya tenemos la demo de la versión PC, que recordemos venía con algunas mejoras en el aspecto gráfico y nuevos contenidos.

Son 804 MB y se pueden descargar desde la página siguiente o desde aquí. También hay mirrors aquí.

Al mismo tiempo se ha publicado un benchmark que puede resultarnos de utilidad, aunque su descarga es de 483 MB.

George-Bush

Tiene gracia, justo ayer en el foro consolas comentaba q si lo veia baratillo para la 360 me lo compraria.

Gracias señor por brindarmelo para pc, y por consiguiente, aun mas barato.

B

Me viene perfecto para esta tarde de curro, a ver si me tira en mi portatil :)!

ZaEk

ggg justo mañana tengo el examen mas importante,
¿¿ Dios porque me pones a prueba??!

cm07

#13 ¿Lo del 3 lo dices por los multimonstruos del final? Por que quitando eso...

SilentB0b

Me la voy a descargar solo para ver si han hecho un cutre-port con extras o se lo han currado un poco, espero que sea lo segundo y los de PC podáis disfrutar bien este juegazo.

cortes

pues yo lo veo bastante bien, en DX9, 1680x1050, todo en super max y AAx4 me funciona a 60fps estables, eso si, tengo una buena maquina...xD

Los controles estan bastante bien, me lo he configurado para un mando de la PS2 y funciona perfect.

T3rm1n4t0r

#27 los cutreports eran los de ps2 a pc

los ports de 360 a pc son infinitamente mejores en pc ya que no tienes las limitaciones de una consola y ademas son 100% free xDD

SilentB0b

A mi en DX10, 1440x900, todo super y sin filtros me va de lujo, mejor que en DX9 (Vista empieza a servir para algo xD)

Se lo han currado aunque aparte de la resolución no he notado ninguna mejora gráfica en general, must have para los PCeros :P

#29 ya empiezo a darme cuenta, un buen ejemplo es el Gears of War, va muy fluido la verdad

Usuarios habituales

Tags