Devil May Cry 5 #HG | Jackpot!

Kikokage

#420 Se, ya está disponible.

Sefirot3689

#420

1
B

#419 Espera a la special edition

10 días después
N

La verdad es que sí que es pesado de pelotas

1
Doest

Edit:

2
25 días después
Oscurums
3
7 días después
Sefirot3689

Welp, hoy al fin he terminado el juego en Infierno e Infierno y a un solo trofeo lo dejo, no tengo suficiente habilidad para sacarlo, el viaje ha sido divertido, hacia tiempo que un juego no me tenia entretenido tantisimo tiempo.

1 1 respuesta
jorgecaldero

#427 Infierno o infierno es que palmas en un golpe pero los enemigos tienen la vida de Dante Must die o me estoy equivocando¿

1 respuesta
Sefirot3689

#428 Eso mismo, pero la dificultad es Son of Sparda

1
1 mes después
Oscurums
5 1 respuesta
28 días después
Oscurums

Por si a alguien aun le interesa el juego, esta en curso la votacion para un torneo (que no es nada mas que una excusa para juntar a varios jugadores), todos los videos estan en este canal https://www.youtube.com/channel/UC2p3_y87lDSSmrj4oj8LvQw/videos
Participo bajo el nombre de whirling
https://www.youtube.com/watch?v=UdIvWfmEOSE

2 1 respuesta
SikorZ

#430 Literalmente increible.

Viendo a gente asi me da puta verguenza haber tocado este juego xddd

#431 pues le echare un ojo a los videos

1 mes después
Batur

Gracias al Game Pass ando jugándolo ahora y sin ser fan de la saga me ha enganchado. Llevo poquito (2 horitas) o así pero estoy dentro desde el minuto 1, a ver qué tal avanza. Vaya pasote como se ve, bendito RE Engine.

Tengo unas dudas sobre los Devil Breakers:

  • ¿En combate se puede cambiar entre uno y otro? Si se puede no he sabido cómo hacerlo.
  • ¿Es recomendable explotarlos y hacer más daño en algún momento (como bosses) o es más recomendable mantenerlos siempre sin romperse?
2 respuestas
SikorZ

#433

  • Si, destruyendolo pasas al siguiente, es la manera de hacer combos que tiene por decirlo así.
  • Lo mismo, es una forma de hacer combos. Si no quieres ese DB entonces rompeselo en la boca al joputa y pasa al siguiente.

Está hecho al fin y al cabo para que vayas cambiando entre ellos constantementes... Aunque en mi opinión no es mala idea... Podrían haberla hecho menos coñazo, la verdad.

1 respuesta
Batur

#434 Vale vale, no sabía si destruirlos o no porque no hay muchos por los mapas y prefiero gastar la pasta en la tienda en otras cosas que no sean Devil Breakers.

Sefirot3689

#433

  • Si y no, puedes pasar al siguiente si rompes el actual.
  • Explotarlos no solamente sirve para hacer mas daño, puedes usarlo para hacer una especie de parry al enemigo, le cortas el ataque y te da una ventana para esquivar.
2
Nihon

Este fin de semana me lo terminé y he disfrutado mucho. Las misiones cortas con un mínimo de exploración me han gustado porque así me daban ganas de ponerme un rato pequeño con el juego. Por otro lado 3 personajes disponibles dan bastante juego a la hora de variar los combates aunque hay que decir que una vez llevas a Dante, volver a los otros dos se queda corto.

Por lo demás gráficamente mola mucho y quizás por no jugar a 3 ni 4 la historia no me ha hecho mucho tilín aunque tampoco lo esperaba pero compensa con su humor y varios protagonistas. Por último algo que sí se me ha hecho un poquito cuesta arriba y es que los combos (o esquivar) requieren pulsar, en mi opinión demasiados botones y me explico.

El botón de marcar enemigo debe estar pulsado siempre, luego el stick hacia adelante o atrás en muchos más el botón de turno. Que nadie me malentienda, es algo a lo que te acostumbras al rato pero reconozco que se me ha hecho algo pesado.

Aún así me ha gustado mucho, no creo que le de mucho replay por los juegos que tengo pendiente pero lo haría con gusto en algunas misiones.

2
1 mes después
Scientistt

Acabo de terminar la historia y no me aparece la opción para cambiar de trajes a los personajes principales. Y además, tengo comprada la ed Deluxe con trajes para Trish y Lady y por mucho que busco en opciones o en la tienda, no veo la opción para poder cambiar los trajes.

Cómo se hace?

4 meses después
Pineappleman

Siempre he sido fan de la saga. El 3 es de mis juegos favoritos. Qué tal este? Merece la pena por 25 euros que lo acaban de poner en la store?

2 respuestas
SikorZ

#439 Si

B

Alguien me explica como cambio al dificultad del juego?

2 respuestas
Ivanport

#441 Debes pasarte el juego en caza demonios, entonces desbloquearas el modo "Hijo de Sparda" y cuando lo completes en este, desbloqueas "Dante debe morir". Si pasas esta última creo que es cuando desbloqueas "Cielo o Infierno" y "Doble infierno"

B

#439 sin duda

SikorZ

#441 Ah, que hay algun modo de dificultad aparte de Dante debe morir?

Para empezar "Dante debe morir" y luego ya vienen los fun games tras completar éste

Pineappleman

Pues ha caido.

Una pregunta, se puede cambiar de Devil Breaker o tengo que romper uno para que pase al siguiente?

1 respuesta
Lord_Khronus

#445 Romper.

17 días después
Pineappleman

Pregunta:

spoiler
1 respuesta
Doest

#447

Spoiler
4 meses después
jorgecaldero

Sorry por el necromancer, pero es raro ver a Nero humillando a boses

0:54

5 meses después
Tochomosca

Hasta la polla estoy de Nico y del Maricón de V con su jugabilidad de mierda. Solo venía a soltar eso porque me tienen hasta los santos cojones y necesitaba comentarlo donde tocaba. Siento el necromancer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales