El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Fornax

#10078 Juega al Beyond Good and Evil, sabórealo y disfrútalo a tope... para luego desesperarte porque no va a haber segunda parte de semejante Cliffhanger

1 respuesta
khaxal

#10081 Recuerdo cuando salió aquel vídeo de BG&E2, viajando en torno al planeta, hace años y años...
Me queda la pequeña esperanza que tras un recorte tras otro y tras una cancelación tras otra en Ubi, no parecen cancelar el proyecto.

También es posible que a día de hoy el proyecto ocupe 5 gigas en un hdd olvidado.

1 respuesta
Fornax

#10082 Olvídate, Michael Ancel, su creador (y también el de Rayman) está jubilado así que en el muy improbable caso de que salga, no va a tener la misma magia que el 1.

Skiz

Kingdom Hearts Dream Drop Distance completado, y de bonus el pequeño prólogo de A Fragmentary Passage.

Resumiendo con el 3D, no me ha gustado mucho ni desde el punto de vista de la jugabilidad, ni de las mecánicas ni de la historia.

Intenta meterte con calzador las acrobacias y parkour, lo que supone que cuando intentas esquivar cerca de una pared entras en ese modo y comas daño gratuitamente haciendo que la mecánica moleste más que aporta.
Además el tema oníridos no me ha aportado demasiado. Entiendo que al ser originalmente un juego de 3DS quisieron meterle algo así para recordar a Pokémon pero me he pasado el juego con los que obtuve al comienzo porque pasaba de farmear materiales para sacar nuevos.

Lo peor del todo ha sido la mecánica de sopor. Ya de por sí la historia no es muy buena intentando rizar el rizo constantemente metiendo una de las cosas que menos me gustan en general como los viajes en el tiempo, pero es que encima meter algo que rompe por completo el ritmo para pasar de un personaje a otro en mitad de lo que estés haciendo ya lo considero nefasto.

De A Fragmentary Passage no puedo decir mucho porque simplemente son un par de horitas, solo que Aqua me parece el mejor personaje de la saga hasta ahora. Resultón al pasar al Unreal que luego vimos en KH 3 y poco más. Ni lo cuento para el excel de juegos completados.

Ya solo me queda el KH 3 para completar la saga, que no veas la maratón que me estoy pegando xD

2
NigthWolf

#10073 yo me force a jugarlo por la BSO, los feelings y ver a los personajes con esa calidad de diseño...

spoiler

Lo acabe dropeando al final y eso que le meti 36 horas por las secundarias, los coliseos e "investigaciones"

Se me hizo muy duro, la verdad xD

Kerai

Terminado Super Mario RPG, magia noventera en estado puro y feels de nostalgia para mi viejo body. Me ha encantado y lo he disfrutado mas que el original a pesar de tener menos tiempo que antes porque lo he encontrado mas facil (el original me costo sangre y sudor en su epoca).

7 1 respuesta
Encofrado

#10086 Ostras que ganas le tengo la verdad. Tengo que decirlo @Kerai siempre que te leo estás jugando a juegos que tengo en mente y la verdad me pones los dientes largos, voy a tener que meter el turbo y limpiar backlog!

1 1 respuesta
Kerai

#10087 Asi voy yo, poquito a poco pero sin pausa e intentando disfrutarlos a tope. Tengo el finde muy liado, si saco un hueco dejo una review de las mias del juego, porque es muy fiel al original pero le han cambiado cositas de gameplay para que no sea tan duro.

Ahora a por Unicorn Overlord que le tenia unas ganas que no sabes tu jejeje

Que ademas, en PC estoy pasandome The Witcher 3... tela la de horas..

3
tute07011988

Alguna vez lo he comentado en el foro, que mi experiencia con 'Mass Effect' no fue buena en su momento, tras jugar 6/7 horas lo abandoné porque era un festival de bugs (Steam); ahora he encontrado el momento, con la excusa de la trilogía remasterizada, para darle de una santa vez.

Llevo unas 5 horas al primero, todavía no he salido de la Ciudadela tras (por no hacer spoiler xddd) subir de rango. Anoche estuve dándole un rato, recorriendo todas las estancias, hablando con todo NPC posible, haciendo las distintas misiones y tareas que hay en este momento, empapándome con todo entrada del códice, etc; cuando me di cuenta, llevaba 3 horas de pura conversación y lectura. Me atrapó mucho.

No recordaba casi nada del juego (el horrible Mako) y lo agradezco, porque me he metido prácticamente virgen y me tiene fascinado el universo que plantea y lo bien que luce, lo esperaba más cutre. ¿Han añadido alguna cosa nueva o sólo es visual?

13 3 respuestas
Tochomosca
#10089tute07011988:

Anoche estuve dándole un rato, recorriendo todas las estancias, hablando con todo NPC posible, haciendo las distintas misiones y tareas que hay en este momento, empapándome con todo entrada del códice, etc; cuando me di cuenta, llevaba 3 horas de pura conversación y lectura. Me atrapó mucho.

Te iba a decir antes de llegar al final que fueras sin pararte mucho en hacer el 100%, que a mi me funciona, pero veo que te está viniendo bien ir así xD A disfrutarlo. Para mi es otra saga que tengo atascada y no creo que le de nunca de nuevo, para mi pasó su momento y no me llama especialmente su mundo.

1 respuesta
iZubi

#10089 Yo del que guardo mejores recuerdos es del 2, cada vez que salía me daba un paseo por la nave hablando con todos y me fascinaba. No se si seré capaz de jugar así otra vez pero es un buen recuerdo que tengo ver cómo se desarrollaban las amistades en mi nave además de que en jugabilidad mejoraba al primero.

tute07011988

#10090 Igual en un tiempo acabo harto y meto turbo, pero por ahora me parecen muy interesantes las distintas especies que he conocido y me hace mucha gracia la interactuación con ellas. Los Elcor son puro amor.

1
Gaseosus

Mass Effect es de lo mejor de la industria fácil.

No concibo jugarlos sin chuparse todo el códice y meterte de lleno en el universo con tremenda OST, y el diseño artístico del primero me parece superior al resto, más "Star Trek", y con el Mako me sale el niño de dentro recorriendo las montañas, a pesar de que la limpieza de planetas es superior en el 2, lo eché de menos, y esos ascensores eternos con la 360... menudos feels.

3 veces me pasé el primero (Xbox 360, luego cuando salió en Ps3 y PC) y 2 veces el segundo, y yo rejugar juegos poquito, llevo 1 año pensando en meterle otro replay a la trilogý, a ver si saco tiempo.

Métele a fondo, son un disfrute tute.

6
Kerai

#10089 A mi me paso igual, de hecho lo tengo en drop, me esperaba no se, algo brutal y no todo super lento, la ciudadela un tostonazo tremendo.

Tendre que darle otra oportunidad como tu.

1 respuesta
ArThoiD

#10094 no es para ti entonces.

1 respuesta
Kerai

#10095 No, no lo es, pero lo veo bien la verdad para mucha gente. Pero si, si tienes 1000 juegos como yo, lo que te puede interesar asi quizas sea uno online para jugar juntos y es justo la opcion que no deja (como es obvio xD).

x1gorzz

Terminado Black Mesa. Sí, en 2024.

Poco que decir que no sepais. Disfrutado como un niño, nunca termine la historia del HL ni HL2 as que para mi todo el universo ha sido nuevo.
Si me preguntas por la historia/lore no me ha quedado muy claro lo que he visto, a lo mejor porque nunca jugado la historia de un Half-Life, asi que me vere un video ahora. Pero eso no me ha impedido meterme en la acción y disfrutarlo como un enano.
Los ultimos niveles me han parecido la polla.

8/10

10 4 respuestas
KIIM

#10097 Antes de ver nada, te recomiendo jugar al Half Life 2 e intentar atar cabos.

Es un juego en el que para descubrir la historia tienes que estar muy atento a lo que van diciendo los npc, al entorno, etc.

Si luego ya quieres tapar huecos, entonces mira algún video. Mi hermano se pasó ayer justo el juego y le he recomendado lo mismo xd.

tute07011988

#10097 Dale a HL2, sigue luciendo muy bien pese a cumplir 20 putos años en unos meses O_O

iZubi

#10097 Yo jugué a Black Mesa cuando aún no estaba terminado y me quedé sin ver lo que creo que es la ultima misión en otro planeta.

x1gorzz

Pense que el Black Mesa era un Remake del HL2. ¿Osea que es una continuacion?

1 respuesta
gyoza

#10101 no, es el remake no oficial del half life 1

1
x1gorzz

Ay la hostia, pues en un mes o asi me pongo con el 2. Ahora me apetece meterle unos disparos al Ghost Recon Breakpoint con un colega.

2 respuestas
KIIM

#10103 half life 2, luego tienes que jugar al episodio q y 2, y después a portal 1 y portal 2.

Ya que te pones hazlo al completo jaja.

Fornax

#10097 Has hecho bien, al HL 1 le lastra mucho la parte de Xen, que está rusheada y hay un bajón de calidad tremendo. Pero en Black Mesa, ahí bordaron totalmente esa fase.

tute07011988
#10103x1gorzz:

Ahora me apetece meterle unos disparos al Ghost Recon Breakpoint con un colega.

Maravilla. Los TPS de Ubisoft para mí son lo mejor que te puedes meter si quieres disparos tácticos casuales. ¿Lo has jugado ya? Tiene sorpresas molonas.

1 respuesta
x1gorzz

#10106 Lo probamos ayer, un par de horas, las sensaciones fueron buenas. Jugamos en la máxima dificultad y se hizo durillo, morimos un par de veces en una de las primeras misiones.

Por temas de trabajo y la vida en general xd le podemos dedicar solo 5 o 6 horas semanales, por lo cual duraremos bastante en acabarlo.

Pero ahora mismo me apetece algo en coop y frenético, después volveremos al HL2

1
Turamb0

Los mejores 5 minutos que he visto en mi vida.

4 2 respuestas
x1gorzz

#10108 Que juego es ese? Fornite?

1 respuesta
iZubi

#10109 PUBG

1

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags