El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

ArThoiD

Desde cuándo vas vestido de panda en el Pubg?? Sera el mobile....

Que desastre de juego.

Tochomosca

GoW Ragnarok me está gustando y no al mismo tiempo. Es un juego estupendo, en lo jugable, gráfico y narrativo, pero para mi gusto le pesa demasiado el nombre. Le han dado un giro tan brusco a la saga que me cuesta disfrutarlo. El primero tenía su gracia, pero llevo un rato en cierto momento del juego donde ya es exagerado. Podría llamarse Paco y su arco y le vería más sentido. Cuestión de gustos en este sentido, supongo.

3 2 respuestas
iZubi

#10112 A mi me pasa lo contrario soy incapaz de disfrutar de los primeros GoW (no me han gustado nunca), y con el anterior me enamoraron... Que fuese todo mucho más lento, muchas veces un paseo tranquilo, las historias, la curiosidad del niño.. Aún tengo pendiente el Ragnarok pero si es como el primero lo voy a gozar seguro.

1 2 respuestas
Kerai

#10112 A mi jamas me gusto la saga, desde el primero, asi que imaginate. Lo que tu mismo has dicho, cuestion de gustos, a mi personalmente es una saga que me llama -1.

1 respuesta
Tochomosca

#10113 Lo vas a gozar mucho más que el primero, te lo puedo asegurar. Mejora en todo lo que me has dicho que te gusta, osea, te lo recomiendo para cuando tengas un rato. Son conceptos muy distintos, un giro de 180º a la saga. Puedo entender que eso a algunos como es tu caso os guste por el hecho de que no os agradara la saga original, pero a mí el nombre me lastra para disfrutarlo. No concibo cambios tan grandes en sagas míticas, de hecho en este caso se me hace muy forzado en algunos momentos. Podría extenderme mucho más, pero prefiero dejarlo para cuando lo termine y explicarme largo y tendido sobre el tema.

#10114 Si tienes oportunidad prueba este, la trama es muy diferente, igual que la jugabilidad y desarrollo de personajes. Igual con este cambio tan grande te gusta, a mi me parece un juego muy logrado. Si te gusta Marvel, creo que podrías disfrutarlo mucho.

2 respuestas
Kerai
#10115Tochomosca:

Si te gusta Marvel, creo que podrías disfrutarlo mucho.

Cero tio, no me gustan nada los superheroes, me he jugado los Batman porque es el unico que tiene un pase (imagino que por las pelis de chaval), pero no me gustan nada los "pijamas".

Y el genero H&S es otro que me atrae cero. En cambio a mi hermano le gustan mucho. Igualmente gracias tio.

2
khaxal

Terminado por fin Beyond Good & Evil. Obviamente se le notan las costuras tras tantos años, sobre todo en tema controles/cámaras/ritmo, pero me pareció que tiene mucho encanto. Una pena que sea tan breve, 9 horitas.

Siguiente... SW Fallen Order creo.

4
NigthWolf

#10108 Ese video tiene pinta de estar mas que preparado, lo he visto varias veces en diferentes idiomas y zonas xD

1 1 respuesta
Turamb0

#10118 Puede ser pero no le quitaría mérito. Parece uno de esos sketches cómicos de cine en blanco y negro (aunque en forma de gameplay) xd

1
Kerai

Estoy jugandome o más bien gozandome the Witcher 3 con todas las expansiones.

Me ha dado por mirar sobre la 4 parte cuando sale y madre mía... Nos vamos a 2026 o 2027 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

2 respuestas
NigthWolf

#10120 te da tiempo primero a pensar el nombre de tus hijos, preparar la guarderia y todo eso xD

1 respuesta
Kerai

#10121 Casi estare jubilado por esas fechas xDDD Na, es coña pero madre mia... que espera...

1
chevo

#10113 a mi el Ragnarok no me terminó de gustar, cuando el primero me encantó.

No se si fue cuestión de que no me llegó en el momento justo o que. Volveré a probar. Pero no he sido el único, por lo que he podido leer.

ArThoiD

#10120 Witcher 4 2026? Me parece hasta pronto.

No lo esperaría hasta 2028 como pronto.

1 respuesta
Kerai

#10124 Busca en Google, hay varias fuentes que dicen exactamente lo mismo. Ya 2026 estaría bien porque creo que el 3 es de 2015.

1 respuesta
ArThoiD

#10125 Yea well, han estado con Cyberpunk hasta hace literalmente unos meses.

Dudo mucho que vayan tan rápido xD

Maury3a

Uff qué viciado me tiene Dragons Dogma 2

1
maci

Me acabo de pillar la Switch para catar algunos exclusivos y sobre todo para echar alguna partida divertida con mi pareja.
¿Podéis recomendarme juegos así divertidos para jugar con ella partiendo de la base que no toca una consola desde la WII? He estado leyendo un poco y parece que los mas divertidos son tipo Mario, pero seguro que habrá nuevas franquicias verdad?
No se si el Cuphead se le hará muy complicado o es intuitivo.

7 respuestas
tute07011988

#10128 otros te podrán aconsejar sobre el catálogo de Switch, pero ya te digo yo que no le pongas Cuphead xd.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#10128 Si no toca una consola desde la Wii el Cuphead es muy mala idea.

Overcooked y a correr.

2 1 respuesta
Anezka

#10128 Overcooked e It Takes Two, sin duda.

1 respuesta
maci

#10129 #10130 jajaja vale, lo descarto completamente.
Estoy viendo el Overcooked y tiene muy buena pinta, lo dejo anotado gracias.

#10131 Muy curioso el it takes two , me gusta, muchas gracias.

Hay alguno tipo sports y asi para cuando vienen los sobrinos de visita?

#10133 jajaja lo estoy viendo, parece curioso, aunque veo probabilidades de separación jajaja.

1 respuesta
Turamb0

#10128 Sin coñas, prueba Suika Game. Vais a discutir mucho sobre cómo (o incluso cuándo) apilar fruta.

1
susto93

#10128 Mario Kart es una apuesta segura diría yo.

1
iZubi

#10128 https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-para-jugar-amigospareja-compartir-jugar-701170

Aquí tienes una lista de juegos Coop muy buena

1
LLoid

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Unrailed--1823455.html

1
tute07011988

#10132 ¿Tienen que ser coop? Si no es así, te recomiendo 'Rayman Origins'.

2
Asgaya

@perestroika https://www.pcgamesn.com/no-one-lives-forever/remaster-nightdive

1 1 respuesta
Genvidjuegos

#10128 Si buscas un buen coop tranquilo a nosotros nos encanto Luigis Mandion 3, en el Rayman tambien echaréis buenos ratos, para echar unos Marios el Wonder o el 3D World, para deportes el Switch Sports (son casi mejor los de wii pero es lo que hay), para picaros cualquiera de los Warios o los Party, y si os va uno controla a cada rato pero ambos juegan los Zelda, el Paper o el Oddisey son apuestas seguras.

1
Perestroika

#10138 Los zoomers se merecen jugar a una versión jugable out of the box de esos dos juegos y de ese barco no me pienso bajar.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags