El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Enkripted

Discrepo, the walking dead es telltale perfection.

1 1 respuesta
B

Todavía no he jugado ningún telltade, pero he estado tentado en más de una oferta de la PS Store. Teniendo en cuenta que me encantaron Life is Strange, Beyond: Two Souls, What remains of Edith Finch y, en general, los juegos con un alto componente narrativo, supongo que debería darles un try algún día.

Bauglir

Este finde voy a intentar pasarme el Hotline Miami 2 en difícil, vaya juegazo.

Alatriste

Hay algún hilo para ir poniendo cuando uno vaya a hacer un stream? No para Spam sino para gente de la web que lleve aqui ya un tiempo y cuando vaya a hacer stream por gusto como yo que de vez en cuando hago, sin seguidores ni nada sólo por si alguno pasa por ahí que mire. Estaría bien para cuando uno está aburrido se pone un post en el hilo, voy a stramear este juego y poco más.
PD: seguro que luego se llena de Spam y se va a la mierda, pero viendo que de vez en cuando a la gente del foro le da por retransmitir sus partidas estaría bien.

1 1 respuesta
benjajim

#1381 Sobrevaloradísimo

1 1 respuesta
B

Yo solo juego Telltale por los platinos faciles.

Batur

#1384 No, no lo hay. Hace unos meses hice algo parecido a lo que planteas pero solo para el servicio streaming de Microsoft.

Le doy una vuelta y montamos lo que comentas.

2
Enkripted

#1385 Como todo, va a gustos. Y es muy complicado comparar series que son tan diferentes en cuanto a temática y estilo. Pero a nivel personal creo que TWD está genialmente escrito.

3
R

neon drive es la polla, jugadlo que la musica es muy muy buena

1 1 respuesta
Adamassartus

#1389 Me he hecho a jugarlo en experto porque es el tempo de la música que me gusta xD Los mapas 2 y 4 son (L)

2 1 respuesta
R

#1390 son de mis favoritos tambien en especial el 2, mencion especial al 8 que es visualmente precioso el inicio

Pjroll

Qué juegazo es Persona 5. Cómo lo estoy gozando.

6 2 respuestas
finalform

#1392 El hidden GOTY

1
chevo

El de GoT de Telltale es crema.

Si te gusta GoT, claro. Si no también. Y el primero de TWD también.

1
Pjroll

El que es malo con ganas de Telltale es Batman.

Fyn4r

Creo que el único juego de telltale que conseguí terminar es Monkey Island xD

Zegatron

Creo que el siguiente de telltale será twd o wau, parece que son los que tienen mejores opiniones.

Alguno le habeis dado al de JP??

#1392 Como te envidio por disfrutar de ese juego por primera vez.

Ya has pillado waifu??

2 respuestas
NoFiSoX

#1397 Con The Wolf Among Us no te vas a equivocar. Una pena que no se haga segunda parte.

1 1 respuesta
Pjroll
#1397Zegatron:

Como te envidio por disfrutar de ese juego por primera vez.

Ya has pillado waifu??

Qué va. Tampoco sé muy bien cómo hacerlo. Ya me he pasado los dos primeros palacios y voy mejorando las relaciones pero solo "conozco" a Takamaki :( Me queda muchísimo.

B

#1398 Khomo? Está anunciada la secuela para este año.

1 respuesta
NoFiSoX

#1400 Esperaba esa respuesta de alguien. Gracias xD

7 comentarios movidos a Recomendaciones de juegos de estrategia
Fornax

Estoy dándole al Trails of Cold Steel 2 en PC. Igual que ya sucedió con Trails in the sky SC, cuando ya tienes a los personajes y lugares presentados el juego rueda a las mil maravillas. Sí que es cierto que a veces los personajes toman decisiones que me parecen absurdas o sin venir a cuento, pero luego viene el "Heed my call, Valimar, the ashen knight!" y ahí ya me tengo que enamorar sí o sí.

R

cuando acabe con el kiwami y me compre el god of war y me lo pase seguramente me ponga con los cold steel, espero que para cuando termine esten todos en pc y pueda cambiarles las voces

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags