El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

Pero después de sacar tiempo para responderme.

Ay el picorsito.

Pjroll

Terminal es quien le da la salsa al hilo.

RubenLionel

#1437 el año de nier:a no se supo nada de nada de nada hasta la conferencia.

Desde esta cuenta estamos confiantes

benjajim

#1437 Se avecina un E3 lleno del humo que han ido presentando y retrasando estos años anteriores

R

yo me conformo con tener un nuevo elder scroll anunciado, un FFXVI (o la segunda parte de una vez de type zero) la fecha del kh3 y que sea para este año y finalmente el pokemon rpg ese que no contenga ninguna atrocidad del pokemon GO

1
B

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 is "an obvious choice" for Paradox
https://www.pcgamesn.com/vampire-the-masquerade-bloodlines-2

1 respuesta
Fornax

#1446 Sí, pero lo que dice el artículo es que primero tienen que ver si pueden sacar el suficiente número de juegos con esa licencia en un plazo de siete a diez años (o al menos así lo he entendido con el "Bloodlines 2 franchise will rely on the implementation of a seven-to-ten year cycle). Que oye, todo lo que sea más Vampiro por mí está de puta madre.

Anezka

También dice que será una nueva franquicia de Vampiro y no Bloodlines 2.

it’s unlikely that a new Vampire game would be Bloodlines 2, but that it could be “something Vampire RPG.”

Por lo menos se nota que no quieren rushear el proyecto.

Albertsson

#1437 El unico megaton del año pasado que yo no esperaba era el Monster hunter World. La mayoria ya se sabe de ellos. Espero alguna sorpresa orgasmica como la de MH que me llevé.

Turamb0

Estoy jugando FF IV y la historia promete, pero no se siente nada, nada aventurero. Todo es muy fácil, y lo curioso es que el protagonista no es ninguna clase de elegido, sino un rebelde. Tampoco me siento como tal.
La música de las cuevas no sugiere cuevas. Y ves un montón de cosas a tu alrededor y como llegar a ellas en un pispás, cuando la gracia de una mazmorra es que no sepas a donde dirigir tus pasos en una primera instancia.
No sé no sé...

2 respuestas
NewLife

#1450 Dale un try, la historia es muy muy buena, y va mejorando según pasa el tiempo. No recuerdo ya todo bien, pero se que me acabó gustando bastante, top 5 de los FF

1 respuesta
Turamb0

#1451 Estoy viendo el principio en la versión de DS y diría que me gusta más.

Petrusin

Pues yo para el E3 espero que enseñen algo del ghost of tsushima, todo lo que sea japón feudal merece mi atención.

finalform

#1450 Yo es con el que me inicie.(versión de DS)

Turamb0

Ale, he empezado FF V. Ninguna queja, este sí que me está gustando más. Los personajes, geniales.
Ya pillaré el IV en DS por banda. Ahora toca V.

4 respuestas
Sefirot3689

#1455 Personalmente, juega al 4 de GBA, a mi me gusto mas. Lo único mejor que tenia era que el motor gráfico era en "3D" y era algo mas complicado, por lo demás el de GBA tiene mas contenido (si es lo que buscas)

1 respuesta
NewLife

#1455 Yo jugué la versión de steam, creo que es de moviles

1 respuesta
Turamb0

#1456 No sabía que estuviera. Tiene buena pinta, aunque no sé, Cecil sigue teniendo demasiada vida... por lo menos el combate ya tiene la barra, así que mucho más estable y menos extraño.
#1457 Si es la misma versión que estaba jugando Enkripted, no me gustaba mucho. El original es muy colorido y expresivo, me gusta así.

NgNvNn

.

1
n3krO

Dropear FF IV al principio y que te guste el principio del V. Madre mia lo que hay que leer.

A V lo salva Gilgamesh y el end game, el resto del juego no tiene ni punto de comparacion con las obras maestras que lo rodean (IV y VI)

Zegatron

Vaya maratón de jrpgs que se está dando mr Turamb0 (en mi cabeza tu nick es tarumbo xdd)

FF IV lo dejé cuando iba cerca del final, mas que dejarlo petó el save (cosas que pasan cuando pides ayuda a Jack Sparrow, recuerdo que hacia el final se ponía la cosa jodida...algun dia volveremos a por el.

He aparcado Aliento Isolation porque estaba muriendo infartado y me he puesto con el primer DMC en la hd de PS4, no lo recordaba tan chungo la verdad, me está costanto avanzar, aunque voy ya por el cap 18 xdddd

1
Ronoah

#1412 Si tienes opcion de ello, juega a hollow knight que no hay color y te dara mejor impresion del genero xd
El metroid no esta mal , pero vamos que no mata

3 2 respuestas
Enkripted

#1455 FFIV tarda mucho en complicarse y volverse un reto, es infinitamente más lineal tanto en historia como en gameplay al estar las clases fijas y que casi siempre es la trama la que te indica que personajes has de usar. Aun y así el argumento es bueno y merece la pena.

B

Os quejabais de que no había leaks? Pues aquí teneis la conferencia de Sony reventada.

2 respuestas
benjajim

#1464 RockSteady, From y poco más

1
Zegatron

#1464 Me voy a empezar la hacer la paja ya xdddd

Gameplay de algo de FS que se llama BB2 y que va a romper cerebros.

Gameplay de DS que va a volar las cabezas x2

Dante is back para estallarnos la chola.

Japan studios con algo que nadie sabe que es y que pimpum bocata de cabeza.

Mi hype pre E3 acaba de elevarse como el HUMO.

1 respuesta
Alatriste

bueh el segundo
(?)
(?)
me ha jodido la conferencia entera

B

#1466 Ojalá BB2, pero no se si las teorías sacadas del vídeo de "Shadows die twice" son algo más que wishful thinking... xD

https://areajugones.sport.es/2017/12/13/un-nuevo-estudio-indica-que-shadows-die-twice-seria-bloodborne-ii/

Enkripted

No va a haber BB2. Ni ahora ni nunca. Aceptadlo de una vez.

2 respuestas
Fornax

#1469 Duras declaraciones.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags