El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

La buena chupipandi mod, pasandose respuestas por el foro privado.

2 2 respuestas
Batur

#1681 Estás mad porque no has acertado, sé un buen perdedor y felicita a zorro.

B

#1668 peor aun, lo compartes con gente que le parece un peliculon.

1 1 respuesta
Enkripted

#1681 No estés jelly.

Glumyglu

#1683 a ver si voy a tener que trollearte en el LoL... Prepárate para mi Ornn adc

Turamb0

Estoy probándolo y me está gustando mucho mucho Metroid II (Game Boy). No sé si el equipo de desarrollo sabía mucho de claustrofobia, pero ese aspecto 10/10 tanto en este como el primero de NES.
Hasta me he dado un sustico y todo.

maNny

Yo me he puesto a jugar también a Kingdom Hearts 2. Recuerdo que me pasé el 1 cuando era un chaval y me pareció muy entretenido.
Recientemente un compañero me dijo que el 2 era mejor, y recordé que lo tenía en pendientes. Llevo un par de horas y no está mal.

1 respuesta
Mariox93

Me voy a ganar enemigos, pero persona 5 me parece SOBREVALORADISIMO, me quedaran unas 5 horas de juego y creo que lo voy a aparcar, soy incapaz de seguir con el, de los personajes unicamente me ha gustado uno, los demas me dan exactamente igual, me da la impresion de saber que pretendian con la historia, pero sinceramente y esto es personal, no me ha enganchado en ningun momento, ha habido momentos en los que he estado a nada de dropearlo pero leia que al final mejoraba y... nada, dungeons sin ningun tipo de interes, ni puzles, ni exploracion, ni nada, pero lo PEOR sin ninguna duda ha sido el simulador de vida, que coñazo de verdad, que si trabajar, que si quedar con gente cuyas historias me parecen insulsas y no han llegado a importarme nada en ningun momento... cada vez que terminaba un palacio y me quedaban 15-20 dias por delante de NADA se me venia el mundo encima y estaba apuntito de dejarlo. Por poner algo bueno, el combate, el sistema de fusiones y las magias estaban interesantes y tenian bastante profundidad y la musica sobre todo, eso si que me ha parecido sobresaliente.

No se, tengo la impresion de que es buen juego, pero no me ha llegado o no es mi estilo de videojuego, ahora mismo le daria un 5/10, le apruebo por que se que en realidad es buen juego.

Cada vez que miro a la entanteria y veo el ff xii y el pillars of eternity esperando siento que no quiero seguir jugandolo, asi que lo voy a aparcar, supongo que en un futuro terminare lo que me queda...

7 4 respuestas
B

#1688 Pienso igual, salvo por la parte de hacer vida colegial, que sí que me gustaba.

Las batallas no pueden hacerle carry a un mapeado taaaaaaan lento y con obstáculos que son la antidiversión.

Albertsson

#1688 FF XII muchacho. No tardes.

3
Enkripted

#1687 No aguantaste con Prey? xD

1 respuesta
maNny

#1691 Sí, sí. Seguiré jugándolo, pero voy intercalando con otro juego que me demande menos y que tenga en el backlog. Por ejemplo, un rpg no suelo pasármelo del tirón.
edit: He seguido jugando un rato. La verdad que es una mezcla entre bioshock y dead space. Dos de mis sagas favoritas.

1
R

En teoría fromsoft tenia un exclusivo de ps4 más, no? Sekirou sale en pc y xbone también quizás en la confe de sony veamos el exclusivo

Turamb0

Acabo de pasarme uno de los lugares más retantes del FFV: Fork Tower, lugar en el que tienes que dividir tu grupo en 2. Por la izquierda la magia es efectiva y por la derecha los ataques físicos. Es el punto más álgido del juego para saber utilizar todos los recursos a tu disposición, y por lo menos existe una manera para poder seguir adelante sin farmeo. Si insistes, la encuentras. Todo empieza por poner a algunos de tus personajes en los zapatos de otro job.

Y ha salido tan bien la cosa que he conseguido que uno de los enemigos del final se suicide xD.

1
dambala

#1688 no es tu juego, te lo has jugado por el hype y por que lo ponemos todos por las nubes, pero no es lo tuyo, no pasa nada xD
A mi eso me pasa con TW3, supongo que todos tendremos un juego(s) que nos parece sobrevalorado.

1 1 respuesta
Mariox93

#1695 Si, supongo que sera eso, al ser un jrpg y eso me lanze a por el y por las notazas y por todo el hype, TW3 por ejemplo me parece una maravilla y uno de los mejores juegos que he jugado xD

Fornax

Trails of Cold Steel 2 está siendo un juego que combina momentos jodidamente épicos con planteamientos totalmente estúpidos por parte de los protagonistas

spoiler
Turamb0

El maldito FFV me ha dejado una vez más sin respiración. El diseño y el tema de la última mazmorra es sorprendente, a esto lo llamo dejar lo mejor para el final. Y con creces, aunque sin desmerecer casi todo lo anterior.
De verdad, os lo recomiendo.

Ahora a ver el Direct que con la viciada ya son casi las 6.

1 3 respuestas
dambala

#1698 me lo estás pintando muy bien. Tenía pensado empezar con la saga, pues solo he jugado al XII y al XV, y me había decidido por el IX, pero ahora leyéndote no sé qué hacer xD

2 respuestas
gonya707

#1698 Habras vencido a Omega y Shinryu, espero.

Ah, si lo has jugado en GBA o cualquiera de las versiones siguientes hay una mazmorra extra

spoiler

El endgame de FFV es bastante extenso, recomiendo dedicarle un poco de tiempo

#1699 Ambos son excelentes, juega los dos, vamos :grimacing:

1 respuesta
Turamb0

#1700 Una vez ves a Omega, difícil olvidarse de él :S
Hay cosas opcionales en el juego por las que he pasado sin darme cuenta y me han gustado mucho, pero Omega es una piedra en el camino con la que decides tropezar o no. Prefiero dejarlo en paz. Muyy difícil.

Edit.: Super Famicom. Salvo excepciones, tiro al original.

#1699 Te gustarán mucho los personajes, narrativamente es lo más fuerte y lo que mejor sienta a juegos así. Tu inteligencia y tus recursos primarán más que tú nivel en los combates. Es lo ideal.

1 1 respuesta
Kerai

#1701 Me estáis dando ganas de rejugarlo después de tantos años, tengo el CD de PSX por casa y toy por emularlo

1 1 respuesta
Alatriste

#1702 si vas a emular emula gba

1 respuesta
Kerai

#1703 joer es que teniendo el original, que diferencia hay? La última vez que me lo pasé fue hace años en móvil, la versión que tu dices

2 respuestas
Alatriste

#1704 en psx metieron un cgi que da cosica y si no recuerdo mal va menos fino que en gba

1
gonya707

#1704 Los tiempos de carga de PSX son inaceptables, unas pantallas negras eternas. Y eso por no mencionar la atroz traduccion que tiene, se inventaron la mitad de nombres, por poner un ejemplo el monstruo "wyvern" se llama "Y Burn"

3 1 respuesta
LeeSinGafas

#1698 Tio ¿Pero como cojones juegas con tanta pasión a los juegos? Menuda envidia da leerte, disfrutas los juegos como un enano.
Yo es que me tiro un par de horas jugando y me entra sueño

2 2 respuestas
Ronoah

#1688 A mi el tramo final (ultimas 15 horas) se me hizo muy infumable, y no porque sea un tramo peor que los otros , esque para mi gusto se alarga excesivamente el juego en su estructura y con 2 palacios menos se me hubiese hecho perfecto.
Por todo lo demas si me parecio un gran juego, todo muy cuidado y de lo mejorcito que se puede jugar en el genero si te va un poco la estetica/tiempo e historia que trata.

maNny

Continuamos con el Prey 2017. Ahora también tiene toques del RE: Revelations. Han cogido un poco de cada saga o qué? Mola!

Alatriste

#1706 eso era, no estaba seguro si eran los tiempos de carga y no quería decirlo sin estar seguro xD

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Kerai
  • Zegatron
  • finalform
  • dambala
  • Turamb0
  • Batur

Tags