El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Turamb0

#1650

Spoiler FFVII
n3krO

Madre mia con los spoilers.... Despues me saltan a la yugular por hablar de los FF de SNES

gonya707

#1649 tu mago blanco podia haber sido cualquiera desde el principio, ahora es que las chicas tienen que ser suport, no? Menudo micromachismo

... Es sarcasmo, por si no se notaba

2
finalform

#1649 Si, ese momento se suele dar, aunque que yo recuerde no suele durar demasiado.

2
B

#1649 Si, diria que practicamente en todas. En algunos te comes al personaje mago en zonas donde tienes tios que meten chuflas guapas y las pasas canutas.

1
Enkripted

#1648 Ya dirás que te ha parecido ; )

1 respuesta
maNny

#1656 hostia, es chungo eh?? Y tiene un toque a Bioshock

NgNvNn

.

n3krO

JAJAAJA y editaron con spoiler xDDDDD

A mi no me importa eh. Como si quereis hablar de algo que no jugué de esa epoca en plan Golden Sun.

Nymphetamine

Buah, pues en el Golden Sun muere Aerith justo al final del primer cartucho.

1 respuesta
B

#1660 Y Darth Vader era su padre, no te olvides.

1 respuesta
n3krO

#1661 Sin colarse con los spoilers de peliculas que estas en el subforo de juegos.

Turamb0

Yo ya no me fío, que cuando vi Forrest Gump por primera vez hace poco me comí un spoiler gordo.
Porque "todo el mundo la había visto ya". : (

2 respuestas
B

#1663 ¿No sabías ya que la vida era como una caja de bombones?

2 1 respuesta
Turamb0

#1664 Chitón, tapa eso!
xD

B

#1663 el spoiler no seria que es una puta mierda de pelicula no?, oh mierda espero no habertela arruinado.

1 respuesta
Turamb0

#1666 Jajajajaj la verdad es que tampoco me gustó. Pero me enteré de algo importante de antemano, que es lo que cuenta.

AG

No sé qué hago compartiendo foro, faz de la tierra y universo con gente a la que no le gusta Forrest Gump.

18 2 respuestas
B

#1668

Yo soy más de Bubba.

Fornax

Acabo de ver este teaser de Battle Princess Madelyn y me ha encantado el estilo de anime antiguo para las escenas. Pintaza de juego que se viene

1
Batur

Minipunto para el que adivine que director de la industria dijo en su momento estas palabras:

"Muchos videojuegos no tienen absolutamente nada que decir. Están vacíos. Solo están aquí para que pases un buen rato, te diviertas, tengas tu chute de adrenalina, y eso está bien, mola, le gusta a mucha gente. Y no tengo nada en contra de eso, pero es un juguete. Eso solo un juguete: ¿podemos crear videojuegos que tengan algo que decir?, ¿podemos tener videojuegos con significado, con una idea, que digan algo que resuene en tu interior?"

2 respuestas
mkkkl

Sean Murray :full_moon_with_face:

1 respuesta
Batur

#1672 Sean ya no pertenece a la industria :full_moon_with_face:

No, no fue él.

1 respuesta
B

#1673

Molyneux, esa prepotencia es muy suya.

1 respuesta
Batur

#1674 Tampoco.

B

¿Kojima?

1 respuesta
Kerai

#1671 Me la juego con Sakaguchi

1 respuesta
Batur

#1676 #1677 Nope, next.

1
Enkripted

#1671 David Cage

1 respuesta
Batur

#1679 Tenemos ganador.

Usuarios habituales

  • finalform
  • tute07011988
  • Zegatron
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur

Tags