El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

ramaGZ

#1620 Es lo que acabo de hacer.

Habrá que explicarle a Tequila Works que las historias no se cuentan así. Hay una cinemática que hubiera quedado perfecta al inicio del juego:

spoiler
1 respuesta
Enkripted

#1621 Pero es que...

spoiler
1 respuesta
ramaGZ

#1622

spoiler
1 respuesta
Enkripted

#1623

spoiler
mkkkl

#1619 Te entiendo perfectamente. A mí me duró 2-3 horas hasta el drop.

Turamb0
Spoileraco FFV
4 1 respuesta
Fornax

Tengo una duda sobre los regalos en Steam: le he regalado a un amigo el Civ V, pero resulta que ya lo tenía en físico. Si él en el mensaje del regalo le diera a rechazar, se devolvería el juego y se me devolvería el dinero?

1 respuesta
B

#1627 Pues no lo se a ciencia cierta, pero me da que se te devolveria el juego como regalo en si. Supongo que lo que puedes hacer es pedir un reembolso y no creo que te pongan pegas.

Alatriste

#1626 Namás que entro al hilo a comentarte la partida xD

spoiler
2 1 respuesta
Turamb0

#1629 Es una serie de cosas. El 2D, los monigotes como caracteres jugables y con los que interactuar, la propia acción de caminar y desplazarse en general... nada remite especialmente a la realidad, y nos nace humanizar todo lo que estamos viendo.
Por eso me creo que va a costar habituarme a ciertos FF en 3D. Al menos agradezco de antemano que haya un tigre que habla en FFVII o que Yitán tenga cola en FFIX.

1
Fornax

Vale, pues una vez rechazado un regalo en Steam (o mientras esté sin activar) si se va a inventario de regalo se puede cancelar y así te lo reembolsan.

1
maNny

Hello friends! Vuelvo por aquí después de un tiempo.
Acabo de pasarme el Hellblade, y, salvo la dinámica del combate que me ha parecido algo repetitiva, el juego me ha gustado.
De esta generación, pese a pillar pc nuevo en enero, solo me he pasado el Evil Within 2, y éste.
He probado Farcry 5 y Kingdom Come, sin éxito, los dropee.
¿Qué tal está el final fantasy XV y el Conan nuevo? Los final fantasy me he pasado todos hasta el X.

Un saludo gente.

1 respuesta
Albertsson

#1632 Hola! Como has jugado a Hellblade? Con pad o teclado+ratón?

A mi me parecio maravilloso, el juego tiene momentazos de paranoia mezclado con un combate bastante divertido e impresionante.

Sobre los FF no se si te lo recomendaría del todo... He jugado poquillos.

FC5 yo también lo tengo dropped de momento.

Un saludo!

1 respuesta
maNny

#1633 El Hellblade me lo he pasado con Pad. Realmente, la psicosis de Senua llega a perturbar un poco. Creo que para ciertas personas el juego puede resultar duro de jugar.
A mí me interesa mucho la temática de los trastornos mentales, y los "antihéroes", por lo que es una buena combinación.
Me cuesta encontrar un juego al que dedicarle horas. Con los años, mis gustos en terreno de videojuegos han ido cambiando mucho.
Por mi trayectoria reciente, he de decir que casi prefiero juegos en tercera persona con cierta acción y puzzle.
A ver si se os ocurre algo.

2 respuestas
n3krO

#1634 Pides god of war pero me da la impresion que no tienes ps4....

Has jugado los tomb raider de 2013 en adelante?

2 1 respuesta
Albertsson

#1634 Solo juegas en PC? Por que un TPS con accion y puzzles encaja en el nuevo God of War.

1 respuesta
maNny

#1635 #1636 Efectivamente. Por el momento solo juego PC. Me planteé pillarme la ps4, pero con lo poco que juego, me decidí a solamente explotar el pc de vez en cuando.

3 respuestas
Albertsson

#1637 Dead Space?

Alan wake?

1 respuesta
maNny

#1638 Ambos pasados. De la primera saga el 1 y el 2 brutales. El 3, lamentándolo mucho fue dropeado. La cagaron enormemente con el cambio de dinámicas, pero los dos primeros me enamoraron.

1 1 respuesta
Albertsson

#1639 Ostias me arriesgo a otro, del Fallout 3 en adelante?

1 respuesta
maNny

#1640 También. Esos juegos los considero esenciales, y aún sin dedicar muchas horas a jugar, me los he pasado. También skyrim y demás. Lo que menos he jugado han sido cosas recientes.

1 respuesta
Albertsson

#1641 Pues men, Horizon, god of war y Bloodborne te esperan xD

n3krO

#1637 No contestaste a TR2013....

Y Assassin's Creed Origins?

Dark Souls 1 y 3.

2 1 respuesta
maNny

#1643 Ah, sorry, tienes razón. TR no los he jugado. Y los AC solo probé el 1 y el 2, y a día de hoy me parece que han envejecido bastante mal. Dark souls jugué al 1 y me pareció bueno. ¿Alguna razón por la que no recomiendes el 2?

1 respuesta
n3krO

#1644 Porque Dark Souls 2 es un hack.

Dark Souls 1 tiene el gameplay que tiene para hacerte sentir como el personaje con el que estas jugando mientras Dark Souls 2 esta diseñado para joderte y punto.

Es como estar contra los arqueros de Anor London 30 horas.

Que oye, si lo principal para ti en DkS1 es la "dificultad" vas a disfrutar del 2, principalmente los DLC.

Y AC Origins no tiene nada que ver con los anteriores, es un soplo de aire fresco.

1
Enkripted

#1637 como te han dicho por arriba la mejor opción es God of War pero si no tienes ps4 te recomiendo PREY.

1 respuesta
R

por si a alguno os interesa, el fate extella link ha salido hoy en japon

maNny

Hostia no he aguantado el Final XV ni XV minutos. La verdad que no me ha gustado nada la estética ni la forma de juego, y eso que me gustó Crisis Core y que me he pasado casi todos hasta el X (Incluídos los primeros). Voy a hacer caso a #1646 y probar con Prey.

1 respuesta
Turamb0

Yo he jugado a FFXV sin la X y me ha pasado una cosa curiosa que ya he vivido antes en FFX. Por razones de guión, no dispongo por el momento del personaje que me curaba (lo cual es una coincidencia porque yo le había asignado ese rol a ese personaje), al igual que Yuna durante un fragmento en su juego.
Ocurre a menudo en otras entregas? Que te quiten a alguien que básicamente sirve para que sobrevivas? xD

4 respuestas
profmoriarty

#1649

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • Zegatron

Tags