El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

R

#2070 pues si, teniendo en cuenta de que estas poniendo el juego de pasillero totalmente, pidiendo un boss rush cuando estan las boss battles despues de acabar el juego y ahora lo del loot pues bueno, tiene toda la pinta

1 respuesta
Petrusin

#2059 Donde he dicho yo que como los dos juegos tienen la misma ambientación, Nioh es buen juego? para mi Nioh me parece buen juego por méritos propios. No puedo compararlo con Sekiro porque ni ha salido ni lo he jugado, pero lo que se ha visto y como dije antes, algo me dice que comparten ambientación y género.
Pero si siempre se comparó Nioh con Bloodborne y Dark Souls compartiendo solo el gameplay por favor xD no estoy diciendo ninguna locura, no te dejes cegar por el hecho de que Nioh no te haya gustado para ser tan poco objetivo, que esto no es el apartado off-topic.

Ajarepeich

Para mi Nioh tampoco es pasillero. Tenemos un concepto muy distinto de pasillero. No se puede meter en un saco todos los juegos, pero Nioh pasillero...

tute07011988

Pensar que los proyectos de futuros juegos empiezan un par de días antes de anunciarlos

2
Komachi

el rincon del pasillo

1 respuesta
ArThoiD

Joder, Nioh sí que es bastante pasillero, pero a mi eso me gusta, sinceramente.

Y lo del loot inútil no paro de leerlo y habremos jugado a juegos distintos, porque a mi me flipaba ir pillando loot nuevo y de vez en cuando algo útil había, o desmontabas gear para luego fabricarte uno mejor o mejorar el que ya tenías, fusionar items, etc, etc.

También es que siempre me han gustado los ARPG Diablo-like con toneladas de loot claro...

1 respuesta
n3krO

#2071 es que no me he pasado el juego por la mierda de mapeado y loot.

Por eso pido el boss rush para poder disfrutar del combate sin tener que aguantar la parte mala del juego.

#2076 Es que es eso, si te gusta la progresión vertical de los ARPG estilo diablo nioh te va a gustar, pero si prefieres algo más horizontal donde el loot es más escaso pero tiene muchísimo más impacto en tu estilo de juego, entonces nioh te va a resultar cansino.

1 respuesta
n3krO

Doble

B

#2075 En todo caso sería El pasillo del jugón

6
R

#2077 la mayoria de juegos que tienen boss rush necesitas pasartelos o llegar hasta cierto punto del juego...

1 respuesta
n3krO

#2080 o son simplemente boss arenas (como sotc)

jesed

Mi gente, hoy voy a empezar Horizon Zero Dawn yme pregunto lo siguiente el DLC (Frozen Wilds) merece la pena? quiero decir aporta algo importante a la historia? o lo veo por Youtube y yai?

1 respuesta
Dennn

#2082 Si que aporta si.. La diferencia son 15 euros entre versiones, yo que tu le daba primero al juego y si te quedas con ganas de mas pillaba el DLC

1
Zegatron

Ostia puta momento CID en FFVI...me he quedado jodido esta mañana.

Los peces, mamon, comete los putos peces...

Despues de todas esas emociones se me olvidó guardar partida, me dieron matarile en la casa en llamas y tuve que repetir la escena de los peces.....

Este juego es simplemente sublime, el argumento y como llevan la historia es increible. El desarrollo de personajes de momento tambien es notable, aun con un guion un pelin flojo mas por longitud que por calidad, supongo que para la época era 10/10.

El combate es divertido, a parte de poder poner las magias que prefieras, cada pj tiene una habilidad unica. Las relics de igual manera le da una versatilidad extra.

Y Kefka y Terra y Celes y Locke....puta squaresoft que mano tenias.

4
jepeme

Yo estoy dandole a Chrono Trigger y hay algo que me hace "Trigger" (JEJEJE). Por que coño el personaje mago (al menos hasta donde voy yo) no tiene cura? Tengo que llevar a merle para curar joder, que no me gusta nada xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2085 No se por donde vas, pero frog tiene cura practicamente desde el principio. Y si no, simplemente mira que habilidades van a adquirir tus pjs para saber si desarrollan algun tipo de heal.

Aunque yo fui sin healer y me curaba con items.

1 respuesta
jepeme

#2086 es lo que estaba planteandome, el dejar a Merle de lado para meter mas hostias y simplemente comprar Items a cascoporro. Por otro lado no encuentro tiendas avanzadas ya, me sobra el dinero por todos lados. No sé como decirte por donde voy sin spoilear, digamos que ya he conseguido a "Epoch".

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2087 Hmm, entonces deberías estar cerca de pillar cura2 con Frog si has ido jugando con el, no cura tan bien como Merle, que lo hace en aoe, pero algo es algo. Y si eres como yo habrás ido guardando elixires y megaelixires que podrás usar en las partes mas complicadas.

Además, si mal no recuerdo, venden elixires en la tienda al llegar a cierto punto de la historia, pero estoy tirando de memoria, y no es muy buena.

DonDemencia

A ver chavales, os traigo una historia y un misterio. Tocho ligero:

spoiler

Por supuesto, han pasado muchísimos años y esto se coge con pinzas, pero estoy seguro que entre tantos jugones podremos descubrir cuál era.

2 respuestas
Kerai

#2089 No se, asi de RPG de ese estilo grafico Zelda, se me ocurren ahora mismo Wild Arms y Grandia, quizas sea este ultimo

1 respuesta
NgNvNn

#2089 Alundra?

1 respuesta
DonDemencia

#2090 El Wild Arms me estaba dando esperanzas, pero estoy casi seguro que los combates no eran de ese estilo. Desde luego recordaría el modelaje 3D de la época, aunque voy a no descartarlo. El Grandia tampoco por su gran colorido y su constante movimiento de cámara.

#2091 Nope. Aunque tiene cosas que encajan, no me da esa sensación.

2 respuestas
NgNvNn

#2092 ¿Pero era 3D, 2D, mezclado? ¿Arpg, o por turnos? Si se parece al alundra igual era el Brave Prove, pero lo dudo solo salio en japón.

1 respuesta
DonDemencia

#2093 2D, no recuerdo nada de 3D, y más arpg que el rpg clásico por turnos. Tampoco es el Brave Prove, no tenía un estilo tan cartoon. Como dije antes, está basado en recuerdos de la infancia, y está un poco en el aire, pero creo poder reconocerlo cuando lo vea.

1 respuesta
NgNvNn

#2094 No hay muchos arpgs 2d en psx, ¿Blood Omen?

AG

Descartado Wild Arms, yo diría que es Suikoden

Aweyking

Gente, podeis recomendarme un juego WEB, de rol con items?
Hace unos años recuerdo que habia uno de dungeons buenos con spells, items, progresion y permitia guardar el progreso.

Necesito alguna recomendacion de un buen juego para jugar con el navegador ( nada de ogame o cosas asi). Gracias x adelantado!

3 respuestas
Fornax

#2097 ¿El de los caramelos te sirve?

https://candybox2.github.io/

1 respuesta
DonRamon069

#2098 Lol, solo eso se hace? Ya voy por 150 comidos.

2 respuestas
Fornax

#2099 Coño, no te los comas para que te vayan saliendo las barras de accion XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • Zegatron

Tags