El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B
#2099DonRamon069:

solo eso se hace?

No sabes donde te has metido.

NgNvNn

#2097 Clickerheroes, no es de rol pero subes de nivel, tiene objetos y es online.

Albertsson

#2097 Ostias yo tambien recuerdo uno (no se si web o pc) que eras un mago que lanzaba rayos azules o bolitas. Ibas mejorando al personaje y tal y habia un monton de peña jugando. No se si seria de moviles aunque estoy bastante seguro que era via web.

Era divertido de cojones pero te rallabas al poco de estar jugandolo.

Minijuegos no se si seguirá abierta pero hay tenias mazo.

Edit: recuerdo una seccion de juegos gore que molaba la ostia.

jepeme

Pues llevo un rato al de los caramelos xD

NewLife

El bruto

pelusilla6

Ostias que hay un pueblo y todo wtf

Fornax

Ha comenzado de nuevo.

NgNvNn

Hilo oficial para el candy box 2 nao.

n3krO

Los putos camellos estan tochos!

DonRamon069

#2100 Ya hice una quest de matar unas ratas haha, esta muy bueno el juego xD

1 respuesta
Zegatron

Muy guapo ver un molbol por FFVI y descubrir que su nombre es Mad Oscar WTF?!

Ya he recuperado a casi todos tras lo que ya sabeis. Me falta el viejo, Shadow y Locke, me estoy volviendo loco buscando a Shadow y Locke que son dos de los mejores del cast (en realidad molan todos, hasta Gau xdd) imo.

Celes debe reunirse con Locke y hacer hijos pixelados, por el amor de Amano!!!!
Dadme una pista o algo, hulios.

Entiendo que no debo estar lejos del final, seria un buen momento para hacer busquedas opcionales y demas??

2 respuestas
gonya707

#2111 por si quieres pistas

sobre shadow

spoiler

sobre locke

spoiler

en cuanto pilles a esos dos hazte las cosas opcionales

1 respuesta
jepeme

#2111 Acabo de terminarlo yo XD. No te queda mucho. Yo sinceramente pasé un poco de Gau y de Setzer, ambos estaban no leveados.
La zona final es chunga, yo he ido level 56-62 y me ha costado un poquillo, tambien teniendo en cuenta que llevaba a Gau y a Setzer a level 30 o así.

Yo no he usado al final ni al Yeti ni a Shadow, de hecho bendito Setzer que op está de cara al final, levealo bien porque las curas a todos que tiene asi como la barrera son lo que me han permitido pasármelo jajaja.

Disfruta, anda.

2 respuestas
n3krO

#2110 Yo maté al ogro y he pasado el laberinto (sin matar al rey octopus ni al mago mono) XD

Zegatron

#2112 Que bajona me acabas de dar con Shadow -_-

#2113 Ostias mi mejor pj va en 39... yo pensando que iba OP xdddd

Que te ha parecido el juego??

1 respuesta
jepeme

#2115 Pues me ha gustado bastante aunque para mi gusto la historia es demasiado "a lo grande". Cuando lo termines me dices, pero ya veras.

Pues farmea, farmea porque si no te van a pelar muy basto...

1 respuesta
Komachi

#2113 final dificil, eso es que no has utilizado la tecnica de ultima.

Zegatron

#2116 Cuantas horas te ha llevado??

Que sitios deberia visitar para grindear rapido??xdd

Ya tengo a Locke, me mola mucho el tono que tiene el juego de momento.

1 respuesta
jepeme

#2118 Sabes donde esta la casa del abuelo de Gau? Arriba a la derecha. Pues hay como un bosque donde al principio te curten, pero los dinosaurios de ahi dan bastante experiencia y te puedes curar en su casa, yo leveé ahí. El tema es que hay sitios opcionales, explorate todo el mapa y asi ganaras exp. Han sido 32horas aprox

1 respuesta
Zegatron

#2119 Perfect!! Thanks for the tip JPM!!

Joder 32 horas...yo llevo +40 y estoy 20 niveles por debajo xddd

1 respuesta
EuRyNomE

#2092 Shining Force Wisdom?

Bueno, Shining Wisdom era su nombre real xD

jepeme

#2120 joder tio XDD, no lo entiendo, a lo mejor has farmeado poco? O te has perdido mucho?

1 respuesta
Vito_

Aquí uno que está con Chrono Trigger y JODER, me va a tocar volverme y rehacer mi party porque estoy contra este

y como no tenga a dos healers no va a haber manera de pasarmelo. Ahora mismo con el usando los mismos personajes que salen en la imagen y nope, necesito a Frog.

Aún así el juego me esta encantando (y eso que juego el port de Steam).

1 respuesta
jepeme

#2123 yo me lo pasé tal cual vas. Anda, usa golpe halconado en un brazo y dime que tal XD.

1 respuesta
Vito_

#2124 al final fui un pussy y volví a por frog. También me di cuenta de lo de la mano, pero vaya entre la espada gélida y el doble heal las peleas contra bosses se hacen bastante fáciles.

Voy por el palacio en el océano ahora mismo.

Zegatron

#2122 No se, voy explorando todo lo que puedo, hablando con todos, combatiendo todo lo posible... Entre momentos all bran, salir a canelear (no puedo fumar en casa) y demas hay alguna hora que la consola ha estado encendida y no jugaba pero aun asi llevo mas de 35 horas seguro xddd

Ya tengo a todos los pjs (creo) pero me faltan tres o cuatro spers, hay dos dragones que no encuentro y no se si me quedará algo mas.

Encontré el bosque cerca de la casa del viejo y ciertamente dan bastante exp!

spoiler
1 respuesta
jepeme

#2126 no se si quieres saberlo, pero hay

personajes

1 respuesta
Zegatron

#2127 En ese caso tengo todos los que puedo conseguir.

Un señor me está ofreciendo

spoiler
1 respuesta
jepeme

#2128 A mi las invocaciones en el FF VI me parecen una basura salvo 2 o 3 que te aplican algun efecto. No veo normal que invoques, cures 100 a cada uno cuando con strago sin gastar maná curas 4000+ a cada uno...

1 respuesta
Zegatron

#2129 Me enteré hace tres dias que podias invocar si subes con la cruceta cuando estas en el menu de magias xdddd

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur

Tags