El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

A

Llevo unos dias viendo como hablais de FF6 y me estaba planteando jugarlo pero tengo varias dudas. FF6 no es practicamente FF3? Dicho esto, yo me pase un FF3 de psp, (https://www.youtube.com/watch?v=RQj3tU6O2PE), pero sinceramente no me acuerdo de mucho, de hecho no se ni de que estais hablando xD.

3 respuestas
jepeme

#2131 Hombre se parece en que son del mismo genero pero cada uno tiene diferencias muy grandes, ademas de que la historia es distinta, claro.

1 respuesta
A

#2132 Me estoy liando entonces con que en America se publico como FF3? En caso de jugarlo, la version de PSX es practicamente igual que la de SNES no? Me refiero a que no habrá mucha diferencia grafica. Lo digo por aprovechar la snes mini y jugarlo ahí.

1 respuesta
Enkripted

#2131 FF6 se llamó FF3 en América, para liar el tema un poco.

El video que has puesto tú es el remake del FF3 original que se hizo para NDS.

jepeme

#2133 no se cual de los dos dices de jugar. La versión recomendada para el FF VI es la de GBA, la del 3 ni idea.

1 respuesta
A

#2135 El VI, del que se esta hablando en el tema.

1 respuesta
jepeme

#2136 pues en ese caso GBA es la mejor opción

Petrusin

Lo próximo de Bleszinski es.... sus memorias.

https://www.pcgamer.com/cliff-bleszinski-will-address-boss-key-failures-in-new-book/

Zegatron

#2131 Como te dice zorroh el sexto capitulo numerado fue llamado Final Fantasy III en USA.

VI me está pareciendo un juego top no solo dentro de los JRPGs sino en general.

Por cierto la version de PSX es la peor, lo intenté jugar mas de una vez y los tiempos de carga son asesinos.

SNES o GBAdvance es lo suyo.

Adamassartus

Mi cara tras el plot-twist de Unavowed:

gonya707

Ojo con decir que la version de GBA es la mejor para FFVI que algunos se te tiran al cuello. La banda sonora esta como "reorquestada" en GBA y los die hard fans te diran que merece la pena jugarlo en SNES solo por eso... IMO la musica de GBA no es ni mejor ni peor, simplemente algo distinto, desde luego no merecedor del autistic screeching que leo cada vez que alguien lo menciona.

La version de SNES es posiblemente el FF con mas game breaking glitches que hay, yo recomiendo mas la version de GBA por ahorrarte el riesgo de glitches y de paso disfrutar del contenido extra. Siendo objetivos la unica pega que tiene es que si quieres tenerlo fisico es un ojo de la cara a no ser que lo compres en japones

1 respuesta
n3krO
#2141gonya707:

"reorquestada"

Te faltan comillas en """"""""""""""""reorquestada"""""""""""""""""

Lo que tiene es un downsampling del copon bendito porque el chip de sonido de la GBA es mierda infecta.

La mejor forma de jugarlo es con un romhack de SNES donde te corrige todos los bugs.

O si no te molesta la estética flash y prefieres tener autosave jugar en steam o en movil que para mi es una opción mas que valida.

zur4no

Para jugar a la versión buena de FFVI tienes que jugar la versión de GBAdvance con:

  • Final Fantasy VI - Sound Restoration hack and few framerate drop
  • Color Restoration Patch
1
Enkripted

Lo estaba avisando por privado pero prefiero ponerlo por aquí:

No está permitido enlazar a descargas de ROMS. No pongáis los enlaces por favor.

1 respuesta
n3krO

Te queremos enkripted.

1
zur4no

#2144 No eran roms, son parches para roms... pero ok, como veas

Dennn

Pero si hay version para movil, no hace falta complicarse tanto

1 respuesta
Turamb0

Me dio un bug importante que me impidió avanzar cuando probé la versión de SNES, cierto, pero no sabía que tenía "fama" de eso.
¿Hay algún romhack de SNES que limpie esos bugs?

n3krO

#2147 hay gente muy sensible con la estética flash.

Vito_

Y los que tenemos el FFVI en Steam que hacemos, lo quemamos o hay mods por ahí disponibles?

Me Podeis aclarar que hacer con mi vida?

1 respuesta
n3krO

#2150 Que mod necesitas en el FF VI de steam? Si no tiene ningun bug y la OST no esta capada por limitaciones de ningun hardware ??? xD

1 respuesta
Vito_

#2151 No sé, creo que leí por ahí que no es la mejor versión para jugarlo al ser port de móvil, así que lo mismo algún mod que cambie sprites o la letra o quéséyo.

Que si se puede jugar perfectamente tal cual, perfecto.

1 respuesta
n3krO

#2152 Mira que trolleas de puta pena.

1 respuesta
Vito_

#2153 La pregunta era seria eh?

Recién jugado Chrono Trigger y visto que necesitó de varios patches no tengo ni idea si este necesita apaño también (y viendo las reviews en Steam, hay gente quejándose).

Pero oks tio tranqui no te ofusques.

1 respuesta
gonya707

no veo porque alguien va a trolear preguntando si hay alguna manera de cambiar esos sprites salidos del mismismo averno xD

Yo recuerdo estar buscando a ver si habia algun parche hace meses y no encontre nada :c

2 respuestas
n3krO

#2154 Entonces te recomiendo que vaya usted a una optica porque en este mismo hilo lee usted cual es el unico problema de la versión de steam (y movil), y si nadie ha puesto una solución, quiere decir que obviamente no la hay.

Por si anda usted muy despistado:

#2142n3krO:

O si no te molesta la estética flash y prefieres tener autosave jugar en steam o en movil que para mi es una opción mas que valida.

#2155 Porque con seguir lo que se ha dicho desde que se ha empezado a hablar de FF VI queda bastante implicito que la estetica de la versión de steam no es la que mas gusta, y que no hay ningun parche para solucionarlo, porque si no ya se habría dicho. Igual que se ha dicho que hay parches para SNES y GBA.

Y si viene con sarcasmos de "quemar" el juego, y dice que que "hacer con su vida", pues no se. Pregunta muy sincera no me parece.

1 respuesta
B

#2156 Yo le recomiendo una tila, señor.

9
Vito_

#2155 Hmmm, gracias por la respuesta, supongo que haré una búsqueda rápida por si hay algo y si no lo jugaré tal cual.

mryitan

alguien me recomienda un juego arcade de carreras para PS4, no me importa que sean coches o motos, pero carreras y que sea ARCADE. no quiero simulación o lo más minimo. Quiero divertirme no aprender a conducir.
He probado la demo del Project Cars 2 y me gusta...

5 respuestas
n3krO

#2159 Project Cars no es Arcade.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • tute07011988
  • Kerai
  • Turamb0
  • finalform
  • Zegatron
  • Batur

Tags