El secreto de Capcom...

Crus

http://www.n4g.com/psp/News-74351.aspx

Por otra parte, si Capcom se ha quejado de que es caro programar para PS3 como excusa para sacar MH3 en Wii, serìa ridiculo que ahora anunciasen una bomba en PS3, serìa bastante hipocrita por parte de Capcom.

Sin embargo si sacan una bomba para PSP, o incluso para PS2 seria una forma correcta de reivindicar ante Sony sobre lo caro de programar en PS3.

fLk

buaf.

Nolde

#61
Monster Hunter es un juego que realmente solo vende bien en Japón, es lógico que Capcom no quiera invertir una brutalidad en desarrollo si va a conseguir beneficios limitados a un solo pais... veo totalmente posible que Capcom anuncie un juego para PS3 que esté orientado a los 3 mercados y por tanto, compense más su desarrollo.

Crus

#63

Tienes razón en lo que comentas, pero la argumentación de Capcom, no ha sido el corto parqué de consolas en Japon como tal sino el alto de coste de producción de los juegos.

Ya veremos que pasa, lo mismo si que sacan un juego de PS3.

VipeR_CS

Al final acertaré y todo con lo del Resident Evil para PsP, que de las posibilidades que puse en #1 es la única de cosecha propia... pero es que no es tan descabellado.

Hace un tiempo hubo una petitiononline pidiendo el RE para PsP, y llamaron la atención de Capcom de tal manera que llegaron a afirmar que si pasaban de las 10,000 firmas, la cosa podría empezar a ser seria. Y vaya si se pasaron las 10,000...

supr4-

Si la declaraciones hacen referencia a los usuarios de PS3 para k meteis la psp de por medio?

VipeR_CS

Básicamente porque no hacen referencia a Ps3. Sí, unos días antes habían dicho lo de Ps3, así que se puede relacionar, pero perfectamente puede tratarse de cosas diferentes.

MILLER

lo que tiene que hacer capcom es ir preparando un Resident Evil: Outbreak 2 de next-gen para PS3 y XBOX360 PERO YA, por que seria el puto mejor juego del mundo.

supr4-

#67 ¿? XD

13500

¿Lost Planet 2 only for PS3?
¿Resident Evil remake?
¿New Street Fighter?

...

Ojalá sea un Dino Crisis 4 next-gen; pero seguramente será combate 2vs2 como X-Men vs. Street Fighter, Marvel Super Heroes vs. Street Fighter, Marvel vs. Capcom I y II, Capcom vs. SNK, etc. online only for PS3

** EDITO **
Dino Crisis 3 ciertamente fue un buen intento fallido.

B

No se si lo recordareis pero hubo un Dino Crisis 3. Aunque si, teniendo en cuenta como era es mejor olvidarlo y hacer como que no existió.

NUNCA!

13500

http://www.tups3.com/dino-crisis-4-exclusivo-para-ps3/2006/i179,m04,d02.html

Sospechoso

13500

Vale este rumor incrementa un poco más si cabe el Hype de todo esto xDD

Lost Planet II - Colonies
http://www.gamers.com.mx/noticias/11362_Lost_planet_II_Colonies.html

alejo

Realmente Lost Planet Colonies (sin el 2) lleva anunciado desde hace muchos meses. De hecho la propia noticia que posteas es de Junio.

Se hablaba de que pudiera tratarse de un RTS en plan Halo Wars, pero no se ha vuelto a decir nada al respecto.

Saludos.

Ulmo

Dino Crisis era un juego bastante divertido, muy en la linia de RE1 antes de q la saga se convirtiera en un autentico shooter revienta cabezas de zombies.

rusillo_

teniendo en cuenta que resident evil esta hasta en la ds, yo diria que ya le va tocando un re a la psp, ahora, o nos meten otro remake del 1 (que a mi tampoco me extrañaria) o nos sacan uno nuevo.

#75 la propio dino crisis se convirtio en un shooter revientadinos ¿nop?, o eso decian en una revista sobre el 2 xD.

Saliese el Re4 que iva a salir en un principio con el lio de los fantasmas y se coronan xd.

Por otra parte, igual es un re para 360 xd.

Ulmo

Si despues de llevar tantos posts diciendo q Capcom debe subsanar el feo q le ha hecho a Ps3 luego resulta q no es un juego para esta, ¿ q haremos ? xDDDD

alejo

Algunos hemos hecho una KDD para suicidarnos si tal supuesto llega a suceder, ¿Se apunta alguien mas?

Saludos.

Crus

Por otra parte quizas solo fuese un port de Lost Planet 1 o algo asi, eso justificaria el problema de los gastos de produccion para PS3.

EiNh4nDeR

Que le den tanto bombo y tanta "cuenta atrás" a un simple port para PS3 de un juego MEDIOCRE sería para ponerles una bomba.

rusillo_

#80 ssshhhhh, no des ideas....plantando la bomba

Yo me apunto al suicidio colectivo, pero lo hare con estilo, me disfrazare de hello kitty.

13500

Va pues si no es un Dino Crisis 4, yo quiero un "Megaman Super 3D" (only for PS3)!!

B

Megaman solo en Brawl, no toqueis a Megaman

#83 yo creo que has acertado con el dino crisis xD

Idaho

Dino crisis?
y por qué no. Cadillacs & Dinosaurs?? XDDD
http://en.wikipedia.org/wiki/Cadillacs_and_Dinosaurs_(arcade_game)

VipeR_CS

#84 eso sí que sería una triunfada xDD grandísimo Cadillacs & Dinosaurs.

STUDIOS

suponiendo se trate de un remake quiero:

el mejor juego del mundo mundial.

Black Tiger

sin lugar a dudas un remake de ese juego.

A cargarse dragones pero sin control.

http://www.1980-games.com/us/old-games/java-games/tiger.php

O el 1942; o el mitico commando....

Crus

#86

Ese juego era buenisimo.

4ZuL

Va, que luego será un remake malo de Strider o algo asi y nos quedaremos asi -> :O

Lo de Dark Void también suena bien, quizá sea algo nuevo...

EiNh4nDeR

Casi prefiero algo de Strider a algo que empiece por Lost Planet.

Nada nada, una conversión de D&D:SOM y PS3 alza las ventas

supr4-

te refieres al dungeons&dragons : shadow of mystara?

no estaria del todo mal xd

Usuarios habituales