El secreto de Capcom...

alejo

Bueno, Capcom acaba de anunciar Bionic Comando para Ps3, PC y Xbox 360.

No creo que ese sea el juego que tienen preparado para el megaton, pero al menos ya sabemos que hay un nuevo titulo Next Gen en preparación por parte de Capcom.

Fuente: Gamespot

Para los mas jóvenes del lugar:

Bionic Comando - 1988 - NES.

Saludos.

Koe

Oh maldita sea me ha dado un vuelco el corazon! Bionic Commando!! que lo tengo para mi flamante y todavia operativa NES : D~

PaPa

El bionick comando parece k pinta bien xD, una pregunta el monster hunter 3 se cancelo para la ps3 , es simple curiosidad ya k el 2 no salio en la ps2 y eso k estube tiempo esperando a k saliera, al final sacaran un monster hunter multi o an cancelado el proyecto definitivamente?.

B

Pues creo que el bionic deberían lanzarlo para Wii, lo del gancho le vendría que ni pintado al Wiimote. Pero bueno, ellos verán xD Yo no lo termino de ver claro...

rusillo_

la verdad es que molaria un rato largo lo del gancho con la wii xd.

xxxVaDeRxxx

#93 lo han pasado a Wii.

Por cierto video del anuncio del BC .

http://www.gamespot.com/video/943680/6181077/bionic-commando-world-premiere-announcement-1

Gandalf530

You saw one announcement today at Gamespot. (Bionic Comando)

You will see another announcement at the countdown timer on Wednesday. (????)

You'll see a slew of other announcements/updates after the media embargo lifts on Thursday/Friday or so. (????)

http://www.capcom.com/BBS/showpost.php?p=379721&postcount=15

Saludos!

Crus

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35480

VipeR_CS

Estaba claro que el Bionic Comando no era el bombazo que tenían pensado anunciar, porque a la cuenta atrás aún le quedan unas horas... y si las cuentas no me fallan habrá que esperar hasta el miércoles a las 9:00 AM.

B

Pues en estos momentos la countdown no está en la web de capcom. Sigue lo de "prepare yourself" pero no se ven los números.

Como se han reído de capcom por el bionic commando cancelan el supuesto megaton?

VipeR_CS

Se les ha debido petar algo, porque con el IE salta error de javascript. De todas formas la cuenta acabaría hoy a las 9:00, así que a ver qué pasa...

alejo

Aquí si que sale xD

Saludos.

arkoni

va a ser el lost planet.... ese mundo, cada vez lo veo mas helado :O

Ulmo

Pues a mi q cada vez me hace más la idea de un megaman..... xDDD.

supr4-

helado, helado es como se kedara el mundo despues de ver super hypemegaton de mañana !

WiLoW

Cuando anuncian el Bombazo ese mañana?

BLZKZ

#107 en una hora y pico :S

VipeR_CS

Pues a mí me sigue sin ir la cuenta atrás, ni en el link que puse en #1, ni en la web que has dicho alejo xD

ne01985

A mi tampoco me va

VipeR_CS

Ahora me tira, pero pone que quedan 15 horas -.-'

4ZuL

Marca 15 horas... >_>

Perros!

ne01985

Seran cabrones xD

rusillo_

xd 8 horas, como se estan quedando con el personal, como cuando quede 1 minuto la pongan a 7 dias me voy a descojonar xD

B

Que cachondeo, menudo ridículo están haciendo

Espero que sea algo bueno bueno

limp87

No lo entiendo, el domingo hice cuentas y me daba que la cuenta atras acababa hoy a las seis/siete de la tarde, ¿como que esta madrugada ponía que quedaban solo dos horas? no lo pillo...

B

2h 43 mins...

Todos listos para el owned?

TaMy

Y yo que no estaré, que estoy en clase de baile y hasta las 22:30 no me enteraré pq no toy en casa :S :S

Ains a mi aún me falta más rato :S

DiSKuN

#117 sera una puta mierda de Megaton, y nos echaremos unas risas xD

toy de baja asi que tngo todo el dia para matar el tiempo

Crus

Cambio mi resultado de la porra:

Hoy anuncian Onimusha en exclusiva para PS3.
A finales de semana presentaran el Resident Evil o DMC para PSP.

Usuarios habituales