El secreto de Capcom...

ErAsEro_O

#183

El SF4 sera multi o solo ps3?

EiNh4nDeR

#208 Me vale con saber que los sprites del muñeco están donde están y no voy a matar a un keko a 1km (en esto el Alpha 2 se salva), que el sistema de correción de daño en los combos funciona y no me puedo poner a dar ostias como un loco sin que el otro caiga y quitarle toda la barra de vida, y las múltiples posibilidades que ofrece el sistema de parries, para mí el mejor acierto de Capcom en la saga.

Aparte, yo no veo un desbalanceo excesivo de los personajes en SF3TS.Pienso que sobran 2, pero que el resto bien manejados pueden ser equivalentes.Otra cosa es que haya que molestarse en saber hacer algo más que U+HK,D+HK

thrazz

#209 eso de invencible no tiene nada, lo tienes tan fácil como saltar con alguna patada segura si se mueve (j.LK con Chun-Li, por ejemplo), mandar otra fireball, usar el headbutt de Balrog, el wall dive de Vega, cf.HK de Dhalsim, otoshi de Honda, un simple dp a traves de la fireball con los shotos, etc, etc. Que no supieses como contrarrestarlo no quiere decir que sea invencible.

Guile era bueno en los primeros SF2 y la caspa en los últimos.

#211 no se sabe nada de plataformas todavía.

#212 en los Alpha las hitboxes también son distintas al modelo y esa es la gracia, que no están limitados por los píxeles del muñeco y se puede balancear el juego perfectamente. El sistema de corrección de daño en los combos no era necesario en el SF2 porque sencillamente no había las chains del 3. Lo de quitar la barra entera de vida solo pasa en el SFA3, que es otro juego roto a niveles altos por el V-Ism.

Y el sistema de parries no es para nada un acierto. Elimina las pocas posibilidades de zoning que tenía el SF3 y quita gran parte de la estrategia y de los distintos estilos que requerían los antiguos SF. De hecho, me juego lo que quieras a que no estará en SF4.

Y respecto al balance, tienes a Yun y a Chun-Li que están a kilómetros del resto y a Ken, Makoto y puede que Urien que son los únicos que pueden plantar algo de cara a esos dos. Si eso no es un juego desbalanceado...

TaMy

Totalmente deacuerdo con #213

Alkalor

Otro street fighter???, pero si hay mil juegos de peleas y son todos iguales!

DiSKuN

SF > cualkier juego de pelea

rusillo_

xd hombre, supongo que depende de gustos, a mi los kof siempre me gustaron mas xD.

jou, quiero a mi leona hostiando en la wii xD.

Alkalor

A mi el unico juego de luchas que me ha gustado de verdad han sido los mortal kombat, dejando a un lado el Fight night round que lo meteria en deportes.

Urien

bueno pero al final ke salio?

kOnOrZ

#205 Date un paseo por el GGPO y me dices si el Alpha 2 está caducado, cuando lo compruebes me comentas que te a parecido. Vaya bobada decir que los Alpha están caducados... en fin.

alejo

Bueno, primer vídeo de Dark Void, eso si, off-screen:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=26666[/media]

PD. ¿A nadie mas le ha vendido a la cabeza Space Harrier de SEGA?

Saludos.

B

#221

Ni fu ni fa, lo seguiremos :=)

PD: Me aburro en clase

alejo

Sin comediantes que son los japoneses xDDD.

Trailer de We Love Golf para Wii:

[media]http://www.gametrailers.com/player/26646.html[/media]

Saludos.

AG

Tiene buena pinta el de Golf. Por cierto, parece un clon de Pangya O_O, hasta en ciertos sonidos me ha recordado a él a saco.

B

Pffff y no hay ningún Rockman nuevo ;( :( :(

Capcom me hace ser un panda triste

rusillo_

resulta aberrante pensar en que si hubiesen querido, tendriamos el trailer de Golden Sun 3 Wii en vez del de un juego de golf...xD.

Crus

#224

Posiblemente sea al reves y sean los sonidos del Everybodys Golf los que son copiados por el Pangya xD

_MoNxO_

#227 si no recuerdo mal, el we love golf es la segunda parte del pagnya de wii.

Crus

#228

El video habla de que el juego viene de los creadores de Everybodys Golf y Mario Golf.

Pangya es de Tecmo

alejo

Por cierto, finalmente sera Capcom Japón quien se encargue de Street Fighter IV.

Saludos.

1 mes después
VipeR_CS

Análisis del trailer de SF IV desvelando algunas pistas ocultas, o sacando cosas de donde no hay, depende como se mire:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28232[/media]

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