El secreto de Capcom...

B

#118 Espera

Clase de Baile?

WHAT THE FUCK?

DiSKuN

#120 ostia Onimusha desde la tercera parte, han sacado algun q otro titulo mediocre. seria muy bueno revitalizar esa saga

#118 cabron, invierte mejor le dinero de las acciones de nintendo

Dante88

Un nuevo onimusha seria una grana noticia 0.0, el 3 estaba muy bien, eso si esta saga desaparecio completamente del mapa despues del 3 y es casi imposible encontrar los juegos en las tiendas, ni na, los de capcom se han olvidado de ella :S

B

#118 billy elliot?

B

Bueno pues el viernes hay una conferencia de Capcom en la que seguro podremos ver más del Bionic Commando, cosas de este supuesto megatón y a Megaman en Brawl. Ah! y muchos juegos para móvil...

pero muchos xD

1h30Mins...

thrazz

Capcom ha confirmado en el Gamer's Day de Londres que Street Fighter 4 ya está en desarrollo y que tardará más de un año en salir. Se ha mostrado también una animación con Ryu y Ken.

Además, y siguiendo con Street Fighter, se ha confirmado el modo espectador para Super Street Fighter II Turbo HD Remix y su fecha de salida se ha retrasado hasta 2008.

También se han anunciado un nuevo Ace Attorney para Nintendo DS y la versión de PlayStation 3 de Lost Planet, que vendrá con todos los extras de las versiones de PC y Xbox 360.

Actualizado

Fuente: http://www.gamesradar.com/gb/xbox360/game/news/article.jsp?articleId=2007101714511031010&sectionId=1006&releaseId=20060321132945404017

rusillo_

xd que mierda ahora no me rula lo de la cuenta atras xd.

soy_betiko

que cantidad de street fighter, yo me quede en el street fighter 2 creo xD

B

Todo esto de hecho

Street Fighter 4
Development has just begun and the release of the game is more than a year away. No platforms are yet confirmed - a highly stylised animated concept trailer of Ryu and Ken fighting was shown, but no game footage.

Ace Attorney: Apollo Justice
A new character and new series starring a rookie lawyer. Phoenix Wright makes an appearance but is not the lead character. Made specifically for DS.

Lost Planet (PS3)
Avaialable early next year and will include all bonus characters from the PC version and extra downloadable content from the 360 version making it the complete package. Made possible with Blu-ray. 16 player online over the PSN.

Dark Void
A new sci-fi action-adventure IP. Trailer showed third-person and air-vehicle gameplay with a character wearing a steam punk jetpack, skydiving and landing in the cockpit of a gyroscopic aircraft, and then jumping and climbing through airbase fortesses.

Super Street Fighter 2 Turbo HD (Xbox Live Arcade)
The game will feature a spectator mode and is scheduled for a 2008 while the team try and get zero lag for the online mode. Also features stat tracking and widescreen. Original music from Street Fighter 2 will be used, plus remixed versions of all those tunes.

Wii Love Golf
From the Everybody's Golf team comes a cutesy golf sim, that looks slightly more technical than the PlayStation versions. Players can fade or draw the ball by twisting the Wii-mote when taking a swing.

MEGATTTTTT... holaquetal (solo lo acabaré si el Street Figther 4 NO ES EN 3D)

R4zi3l

Supongo que 2D?

alejo

A estas alturas Lost Planet para PS3... Que sinsentido. Supongo que sera con vistas a poder sacar la segunda parte en PS3.

Lo único destacable Street Fighter 4.

Para que coño ponen una cuenta atrás si se la pasan por el forro xD.

Saludos.

VipeR_CS

La virgen cuanto anuncio de golpe. Al final acertaron los del Street Fighter 4 y Lost Planet para Ps3.

13500

#129

Te falta añadir el Bionic Comando no?

B

#133 esto es lo que han anunciado hace un ratín, el bionic es del otro día.

Que consideráis peor que se acabe la cuenta atrás y pete la página o que la cuenta atras sea un fake de cojones?

alejo

xDD.

Saludos.

rusillo_

que se acabe la cuenta atras y el megabombazo sea un megaman xd, si es un megaman los mato aaahh!!!.

alejo

Parece ser que hay rumores de que SF4 este siendo desarrollado por Capcom américa...

Seria la noticia mas asquerosa del mundo.

Saludos.

alejo

Mas rumores sobre Street Fighter 4; la versión árcade podría correr sobre la placa Taito Type X2.

Lo cual no se si son buenas noticias, porque de esa placa, que ademas es bastante mierdosa, solo han salido juegos en 3D...

Para haceros una idea:

-Half Life 2 Survivor:

-Battle Gear 4:

¡Corred insensatos!

Saludos.

B

AAAAAAHhhhhhhhhhh

Dios Alejo, para ya

Crus

Segun parece Lost Planet, Dark Void y SF4 son los juegos para PS3. Se ve que para Capcom esos 3 no son caros de desarrollar.

thrazz

#137 todo lo contrario, es una buena noticia. La gente que hizo Street Fighter no está ya en Capcom Japón. Hay que recordar también que hicieron el Capcom Fighting Jam y que el último 2D (Sengoku Basara X) lo están haciendo con Arc System Works, que hacen juegos estilo Guilty Gear muuuy alejados de lo que es un Street Fighter.

Sin embargo, la gente que está haciendo el SSF2THDR son los de Capcom America con gente como David Sirlin. Son auténticos fans del Street Fighter y es más probable que saquen un buen Street Fighter fiel a los originales.

alejo

Primera imagen del juego:

Muhahahahahahahaha.

PD.:No lo es.

PD2.: Pero no me espero algo mucho mejor de momento xD.

Saludos.

alejo

Crus, desarrollar un Street Fighter 4 a 720p, si finalmente es en 2D, seguramente sea mas caro de desarrollar de lo que fue por ejemplo Lost Planet.

Thrazz, ya veremos, yo solo se que los Street Fighters originales fueron japoneses.

Saludos.

B

http://www.capcom-unity.com/ ha vuelto. Lo único nuevo es que han quitado la cuenta atrás (otra vez)

Por cierto capcom, CABRONES CABRONES CABRONES tenéis a los genios de Camelot haciendo juegos de golf!!

alejo

Bueno, se supone que el embargo informativo dura hasta el jueves/viernes de esta semana, habrá que esperar pues para ver algo de SFIV.

Saludos.

B

Bueno, creo que el único que tiene plataforma confirmada es el Lost Planet de PS3 (quitando los evidentes)

Del Street Fighter o el Dark Void no se sabe.

Crus

#144

Es que el Golf en Japon tiene tirón, de hecho creo que el top ventas nº2 de PSP en Japón es el Everybodys Golf xD Y hay una expectacion tremenda por la salida de la segunda parte.

rusillo_

los de camelot son los de golden sun ¿no? xD.

B

#148 yeah, por eso blasfemaba

por neoGAF comentan que en http://www.streetfighterworld.com/ está ya el trailer. No se si es cierto porque evidentemente la página ha petado xD

F5.....F5....

Pyroman

Yo no entiendo lo del Lost Planet a no ser que tengan pensado lanzar el 2 en el futuro en la 360, PC y PS3. No se el juego cuando salga tendrá más de 1 año y sin nada nuevo en principio.

Quizás quieran aprovechar que el catálogo de PS3 aun está por formar, no se, pero es lo mismo que han hecho con el RE4, pero peor porque parece ser que encima no hay novedades.

A mi no me convence este anuncio.

Usuarios habituales