El verdadero secreto de Wii ?

-nazgul-

Ehm... yo era de la demoscene hace años. Los 96 Kb se dividen entre gráficos, música (usando un formato propio de síntesis) y lo que menos el código binario. La compresión no es nada especial, lo que permite ese tamaño tan pequeño es el uso de algoritmos para generar gráficos y sonido.

Por este método se pueden obtener ficheros de audio de varios minutos en menos de 10 Kb, claro que es mucho más difícil que usar un simple mp3, de ahí el mérito que tiene como ejercicio de programación.

D10X

Hombre, el Mp3 de por si, es un sistema de compresion. Unicamente para audio, pero es un sistema de compresion.

J

Hombre...yo no se mucho sobre la demoscene, pero tenia entendido, que era todo a base de lineas de codigo para los graficos y de Midis para los sonidos.

Y hacer todo eso en 30kb me dejo flipao cuando lo vi, la primera vez.
El nivel grafico no era como el de los renders, ni como el POV, pero era bastante bueno.

BrOkeR

leo en varios websites que nintendo ha comprado el dominio wiichannel.com :s

e3archive

#30, #31, #32, #33

Yo creo que entre todo eso, la idea esta en los contenidos interactivos, poner el Wii channel y encontrarte un pequeño mario o un kirby ( o cualquier cosa del palo) con el cual puedes pasarte tus 20 min. jugando ya es suficiente... Y eso nuestras conexiones de sobras podrían soportar su descarga.

No lo más bonito es lo más divertido, la gente juega al ragnarok, a juegos web, a juegos java on-line, etc... la diversión no siempre esta en Gb y Gb de descargas sino en donde se sepa encontrar.

Blair

Domain Name: WIICHANNEL.COM
Registrar: TUCOWS INC.
Whois Server: whois.opensrs.net
Referral URL: http://domainhelp.tucows.com
Name Server: NOA3DNS-W.NINTENDO.COM
Name Server: NOA3DNS-E.NINTENDO.COM
Status: REGISTRAR-LOCK

BrOkeR

Registrant:
Nintendo of America Inc.
4820 150th Ave NE
Redmond, WA 98052
US

Domain name: WIICHANNEL.COM

Administrative Contact:
Melton, Scott *********@nintendo.com
4820 150th Ave NE
Redmond, WA 98052
US
+1.4258822040 Fax: +1.4258823585

Technical Contact:
DNS Administration, Nintendo ********@noa.nintendo.com
4820 150th Avenue NE
Redmond, WA 98052
US
+1.4258822040 Fax: +1.4258823585

mikimoto

Curioso....

4 meses después
Naks

Por lo ke yo se del wii chanel este, es ke cada 1 se lo personaliza como le de la gana, alli puedes mirar el tiempo ke hara, la hora, las noticias, descargar demos y algo mas...

Simplemente son japoneses XD

29 días después
B

Wii cada vez me convence mas

Tema cerrado

Usuarios habituales