Elden Ring alcanza los 12 millones de copias vendidas

Calzoncillo

Juego de mausoleo

acerty

#29 Correcto.

FrankSlade

#12 el Pong era mejor, una Atari dos líneas blancas y un punto blanco de un lado a otro de la pantalla.

Malditos jugadores que se han vuelto elitistas que quieren colores en pantalla y juegos que cuenten historias.

Me alegro por lo de los 12 millones, en lo que llevo jugado hasta ahora, me parece con diferencia el mejor juego que he jugado jamás.

Salcort

Normal, el unico AAA en el mercado que no te basta con aporrear 2 botones para pasartelo. Si ademas esta hecho con cariño y cuidado cada detalle...
Solo falta que a la version de PC le metan algo de optimizacion y no lo capen a 60fps, que esto si que no acabo de entenderlo. ¿quiza por que con mas fps el juego seria mas facil?

2 respuestas
pelusilla6

Me gustaría saber cuantos de ahí se lo pasan xD

1 respuesta
FrankSlade

#34 yo siempre he pensado que lo capan por el pvp. Pero es una teoría mía sin mucho fundamento.

2 respuestas
BreadFace

Intentaré expresar en letra todo lo que he experimentado y sentido con esta maravilla de juego:

Intenta dedo
pero agujero.

1
Salcort

#36 Tiene un 50% de sentido en el aspecto de que eso da ventaja a un jugador con mas fps, el otro 50% sin sentido es que no hay ni un solo juego de e-sports capado de fps y aun menos deberia haberlo en un Souls...

Quiza sea por no perjudicar a las videoconsolas por alguna especie de trato con Sony/Microsoft, que se pueda jugar igual en PC que en videoconsola.

ArThoiD

#34 #36 El timing de las animaciones, iframes de esquiva y demás, TODO está ligado al framerate.

Vaya, que el tiempo también depende del framerate que yo sepa.... Y esto será siempre así hasta que no cambien de motor gráfico u otro cambio gordo gordo, ya que llevan reciclandon cosas desde dios sabe cuándo, y no se les ve con intención de cambiar xd

1 respuesta
AcolitoTimmy

#35 pues en PS5 entre el 5 y el 10% según los logros ahora mismo.

Edit: de hecho acabo de mirar el de bloodborne que es de una única plataforma y el final más sencillo tiene un 14,5%. Vaya, que fans de verdad, pocos.

2 respuestas
Salcort

#39 Osea que si juegas a 40fps, ya no es solo que lo ves todo mas "frameado", sino que literalmene y por codigo tienes menos provabilidades de esquivar un ataque en un juego donde puedes pasarte 2 minutos esquivando hasta encontrar una abertura. Parece que el engine del juego no esta programado pensando en su jugabilidad.
Ojala el próximo souls lo hagan con un Unreal Engine, ojala el UT5, por soñar despiertos.

2 respuestas
Kaos

GOTY claro del año

ArThoiD

#41 Algo así, juraría que sí. Supongo que cuando lo limitan a 30 fps pueden jugar también con el timing doblando el "tiempo" de cada frame o algo así XDD

Pero en juegos anteriores cuando se desbloqueaba el framerate, había cosas curiosas como que las armas se desgastaban más rápido XD O esto último creo que era simplemente por ir a 60 fps vs 30 fps en consola, el Dark Souls 1 o similar (no me acuerdo ya). Y creo que con la esquiva es al revés, con 30 fps era más fácil jaja.

Juraría que en algún caso han conseguido saltarse esto, pero nunca a la perfección, siempre hay algo roto.

1 1 respuesta
Salcort

#43 Pues menudo engine hecho por becarios, lo de ejecutar acciones por frames es algo de cuando empiezas a programar para facilitarte la vida. No es que yo sea un experto programador pero me parece una forma "newbie" de programar.

2 1 respuesta
ArThoiD

#44 Pues sí, pero ahí andan encostrados en su método. Y lo dicho, imagina rehacer todo de 0.... Ya que absolutamente todo sigue ese sistema, reciclando ejecuciones y parries desde DS 1 jajaja, el curro sería tremendo. O eso creo vaya.

Por mi, que sigan haciendo juegazos y gastando el tiempo en bordar el arte y demás, antes que rehacer todo para aumentar framerate.

pelusilla6

#40 Es que entre que mucha gente no se pasa los juegos, el efecto mainstream/twitch y que el juego es difícil pues no me extraña xD

G4tts

El mejor logro de todos los souls es no tener el de dark souls 2, muere por primera vez teniendo los demás.

DarKalibula

Vistas increíbles más adelante.

Petrusin

12 millones bien merecidos. Este juego me está volando la cabeza.

Y es la prueba definitiva de Apartado artístico>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Graficotes.

4 1 respuesta
perche

92 horas llevo y estoy empenzando en la meseta de altus.

1 respuesta
Turbo_Amante

#21 luego tuvieron un momento de lucidez con Enchanted Arms, pero el resto de juegos morralla para casuals ultra comercial.

Cuan bueno puede ser un juego que con el desastre que ha sido el port y aun así es la puta polla en verso y vende como churros a pesar de los crys porq no tiene modo fácil.

Top 3 de From sin duda. Y lo que nos queda

ArThoiD

#50 Joder algunos dais vueltas de más macho XDD Eso es ya exagerado jajaja

1 respuesta
perche

#52

me he entretenido mucho subiendo de lv y haciendo los sub bosses y algunas quest, la de rammi y la de fia las tengo ya finiquitadas.

1 respuesta
ArThoiD

#53 yo tengo la de Ranni tambien done, ya en Altus con 56 horas, lvl 104 o asi y la zona es hasta aburrida por ahora xD Si tu vas mas overleveled, te parecera hasta mas paseo.

La de Fia ni voy a mirar guia, paso, no me dice nada

Ranni FTW

1 respuesta
Robe_del_Mal

#54 Joder, pues historia de FIa > Ranni.

1 respuesta
Longview

Merecidos, uno de los mejores juegos de la historia sin lugar a dudas. A partir de aquí pueden pulir aún más el mundo abierto. Un Bloodbonre así sería espectacular, aunque posiblemente tuvieran que expandir el tema de las clases.

2
ArThoiD

#55 pues lo vere una vez me lo pase y vea lore, a no ser que a Fia le de por hablarme y darme algo por hacer, por ahora nada. Igual la he liado ya de algun modo.

1 respuesta
PaCoX

DOG

MoRiBuNdO

Más que merecidas estas ventas, Game of the Decade si me apuras xDD

BTW, alguno sabeis como curiosidad cuantos años de desarrollo hay detras de Elden Ring??

1 respuesta
Porimas

#57 Tienes que abrazarla si o si para que te de más opciones. Yo volvi como 5 veces a hablar con ella pero no la abrazaba y no decía cosas nuevas hasta que me dio por hacerlo xD

Usuarios habituales